a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 14 de diciembre de 2010

Bienvenida :)

> ¡Hola! Mi nombre en blogger es T-Weary, pero mis amigos (todos ellos, me llaman Bea) y comienzo un pequeño blog que espero que pronto se haga mucho más grande :) En él, quiero tratar varias cosas principalmente. Sobre todo, reseñas a libros, series y películas, de todo un poco. Intentaré actualizarlo día a día, o de vez en cuando ya que tampoco puedo dedicar tanto tiempo a Internet por mis estudios y tal ;) Pero os aseguro que no quiero que se quede abandonado y que lo visitéis de vez en cuando :3 Me encanta leer, es algo que me gusta tanto que incluso a veces (si el libro me engancha mucho) me acuesto hasta las tantas porque no quiero despegarme de sus letras y la historia que me cuenta. Pero también adoro tumbarme en mi cama y visitar "seriesyonkis" para pasarme la tarde entera viendo una serie. Y además, ver películas en compañía o en el cine es algo esencial en mi vida. Todas estas cosas las hago regularmente, algunas todos los días y otra cada viernes. Hacen que valga la pena leer ver y escuchar las historias que me transmiten y por ello, quiero hacer que vosotros los que me leéis disfrutéis como yo y no os quedéis si quiera sin saber de su existencia... si merecen la pena, claro. Ademças, para gustos los colores x) En fin, de lo que va a tratar este blog ya sabéis entonces que es, ¡y espero hacerlo lo mejor posible! Así que comienzo en cero coma segundos con una primera reseña :D
-¡Bienvenidos!