a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 28 de diciembre de 2010

Cosas que a nadie le interesan:

>


Vuelvo a la carga con mis día a día y sus pequeños detalles que os cuento por aquí. Empiezo por la mañana:
-Iba a salir a buscar con una amiga una chaqueta para Nochevieja (porque el frío que hace es pa matarse), pero anoche me acosté taaaaan tarde (me hice una maratón de Saw y al final me acosté a las 2 de la madrugada) que hoy he amanecido sin fuerzas... así, le escribí un sms diciendo que lo dejábamos para el día siguiente sin falta. 
En fin, tras esto me he puesto a mirar mensajes que ayer me enviaron pero no respondí por perra (hoy estoy vaga, lo reconozco, las vacaciones me dañan xD) Así me he pasado un buen rato enviándome mensajes con una amiga mía llamada Paula que esta en Cantabria en Navidad con su familia pero que hoy mismo volvía, y me alegra saber de ella porque por aquí se la echa de menos... 
-A lo que voy, me he puesto a mirar fotologs para coger imágenes para el blog (aun que por el momento las que tengo en el blog son TODAS mías, de ahí que ponga por alguna zona escondida un "bea") y buscando y buscando, he encontrado un fotolog que me ha dejado con esta cara: O_O Diréis ¿¡pero qué has visto?! Resulta que me he topado con el fotolog de una chica bulímica y leyendo sus entradas me he quedado de piedra. Necesitan ayuda pero no la quieren y la gente que les comenta les animan a seguir metiéndose los dedos y vomitar y no comer... y a mi, personalmente, me duele esto. Veréis, soy una chica delgada por naturaleza, es mi metabolismo y no puedo remediarlo. Realmente, yo como mucho más que algunas amigas mías y además precisamente cosas que deberían engordarme, pero no lo hacen y solo peso 40 kilos a mi edad... y a veces menos u.u Pensaréis que quizás con la gente delgada no se mete nadie, que es con la obesa y cosas por el estilo, pero no es ni mucho menos así. Conmigo lo hicieron y sé lo que se siente al obsesionarte por tu cuerpo. No tengo ningún problema, tranquilos, soy la chica más sana del mundo y no me pongo enferma desde hace 4 años seguidos (que feliz soy *.* xDDD) además mi autoestima es bueno, de vez en cuando, ya sabéis como es la adolescencia somos unos pesimistas todos xD. La muchacha del fotolog contaba algo parecido, quiero decir, que la gente se metía con ella porque era "gorda" y por eso comenzó en ayuno. De ahí, su obsesión por ser flaca (parecido a lo mío aun que yo lo único que quiero es engordar como todo el mundo pero para nada quiero ser gorda eh) Entonces conforme leía, veía que hacía una especie de lista con lo que ella había comido ese día y lo había vomitado (uf que mal u.u) Y se alegraba porque cada vez le costaba menos hacerlo, que no quería comer, que fumaba mucho y tomaba café para que no le entraran ganas de comer etc. La gente le decía cosas como: Uh! que morro, ojala yo también hiciese como tú... A ver si soy más fuerte y la próxima vez no tomo nada etc... Y lo peor de esto, es que todos ellos tienen fotologs parecidos. Suben fotos de como quieren ser, chicas modelos  que son perfectas y delgadas y que les dan envidia a las menos agraciadas. ¿Pero qué vas hacer si eres así? Si eres gorda, ¿qué importa? Si alguien no te quiere por ello, entonces que le den ¿no? Esa persona no te merece. Veo miles de parejas los días que salgo, muchas están compuestas por una chica gordita y un chico normalito y viceversa. Y si de verdad se quieren o se aman, les dará igual si su novio/a tiene unos kilos de más... o de menos.
Estas chicas que cuentan su día a día con sus estrictas dietas, que dan incluso miedo, no se dan cuenta del daño que se hacen. Ellas mismas se dicen: hoy la única amiga que me ha apoyado ha sido Ana, anorexia (o mia, bulimia) y me siento como una mierda por haber comido algo, no merezco nada joder, ¿soy idiota? Hoy me odio a mi misma por haber caído en la tentación, así que ya vomitaré todo esta noche. Lo siento Ana (o Mia) te he fallado, perdóname.
Esas cosas me sacaban de quicio mientras leía. ¿Como se puede tener tan poca cabeza? Cuando decían que no habían comido nada ese día, me daban ganas de decirles algo, de saltar o romper el ordenador. Se están destruyendo así mismas. Hacen esto para que nadie se meta con su cuerpo, pero te aseguro que porque seas fina no significa que te vayas a librar de las malas lenguas de tu alrededor que siempre intentan hacerte daño. Que va, no será así. Lo único que consigues con todo esto es matarte y desperdiciar tu vida de esa triste y dolorosa manera... Porque sea fina y no gorda, no significa que no entienda lo mal que deben sentirse por tener kilos de más pero... hay tantas maneras para tener un cuerpo perfecto. Muchas y saludables. Meterse los dedos y rozarse el paladar es la manera rápida y cobarde. Y no puedo ver como esa gente no recibe ayuda ni de sus propios amigos y hace caso a los desconocidos que le comentan un puñetero fotolog. Es una pena que pueda haber gente tan despreciable que insulte a los más débiles y bajos en autoestima para reírse,  y luego no se den cuenta de que gracias a sus palabras pueden estar matando una vida y llenándola de sufrimiento. Sencillamente, es una pena de sociedad. Se creen perfectos y se burlan de los demás pero nadie es perfecto en este mundo, y mucho menos los que abusan de gente así. 
Lo más bonito de cada persona es la imperfección que la hace diferente de los demás.


Espero no haberos aburrido con mis pensamientos, historiones y mi vida en sí :) Pero ¡debía desahogarme por Dios! jajajaja 


Por cierto, ¡casi 20 seguidores! Somos aún poquitos, pero menos para los 100 ¿verdad? Muchísimas gracias a todos los que seguís este pequeño blog ya sea aportando un comentario o siguiendome... de veras os lo agradezco MUCHÍSIMO ^^


PD:Por favor, comentad que si no me muero después del tocho este T_T

7 caricias:

Ita dijo...

Cuanta razón tienes T__T Yo soy gordita, pero igualmente nunca haria eso de meterme los dedos ni nada ò_ó, prefiero echarme a correr todos los días o caminar ò_ó!
Que fuerte me parece, y que triste :( Claro que hay formas mas saludables de perder peso u_ú ufff que mal me ponen estos temas, ¿es que no tienen cabeza? Aix..y encima toda esa gente animandoles :(
No he podido evitar leerte y comentarte =)

T-Weary dijo...

@Ita: pues a mi me parece estupendo por tu parte ^^ Solo es ponerse hacer ejercicio que además te ayuda en muchas cosas y te sirve en tu día a día, la igual que comer comida saludable! Ami también me ponen enferma estos temas en serio u.u
Muchas gracias por comentar guapísima :)

Saru dijo...

Qué triste me parece... hará varios años ya que leí un reportaje sobre las Anas y las Mias y pfff, es muy triste esta manera de pensar pero es por culpa de esta nuestra sociedad, donde todo lo que se nos venden son dietas, famosos delgados, ropa ajustada, entre otros.
En el repor también venían las cosas que dices tú, las fotos de sus iconos, sus reglas a la hora de vomitar y comer, hasta consejos para los novatos... espeluznante todo.
Yo se supone que soy delgada aunque siempre me veo gorda de culo xD pero me pasa más o menos como a ti, como mucho y engordo poco. A veces si como mucho me arrepiento pero es que está todo tan bueno... Si es que con lo rico que es comer, tener que privarte de ello por unas modas...

Por cierto, me sorprende que encuentres estas cosas aún por la red, en la época en que leí el reportaje se cerraron muchísimos sitios porque eran una mala influencia para los jóvenes. Puedes denunciarlos.


(Espero que esto no sea fake que he puesto aquí el post de mi vida xDDDDDDDDDDDD)

T-Weary dijo...

@Saru: jajajajaja para nada que es un fake xD si, creo que estas chicas han recurrido al fotolog porque normalmente no se usa para esas cosas... pero incluso he leído en uno de los comentarios que iban hacer una carrera de ver quien perdía kilos antes y que si se quería apuntar y no se qué y yo alucinaba. Yo hace un tiempo vi en la cuatroº un reportaje de Samanta Villar, 21 días sin comer y era increíble lo terrible que es esa enfermedad y lo difícil que es salir de ella... u.u

Skila dijo...

Un aplauso Bea. Ya sabes lo que opino yo de estos temas :)
(L) ^^

dijo...

Cunata razón. La verdad es que me siento muy identificada contigo, porque a mis 22 años solo peso 47 Kg...¡¡Ni siquiera llego a 50!!. Aun recuerdo cuando en sexto de primaria se me acercaron unas niñas y me dijeron: ¿Eres anorexica? Yo, que a esa edad ni siqueira sabia que significaba esa palabra. La verdad es que por culpa de ellas llegué a obsesionarme, como bien dices tu, y solo queria engordar y engordar. Mi madre ya no sabía qé hacer para que estuviese contenta conmigo misma, porque al final y al cabo, es mi constitución y estoy sana, no por ser delgada soy enfermiza. En fin, gracias a lo que sea, he crecido y esa tapa de adolescente pesimista (como bien dices) se deja atrás XD Ahora como para estar bien y porque me gusta, no por obsesión.

Estas chicas, la verdad, deberían aprender todo esto. Son chicas que se dejan influenciar facilmente, y nuestra sociedad es bastante pésima para ser influenciadora de ideas. Así que ya ves, se quedan con lo peor, pobres. Lo malo es que no tengan a nadie cerca que les abra los ojos y les haga volver a la realidad.

T-Weary dijo...

@Nú: eres la primera persona que conozco que entiende como me siento *.* a mi también me dijeron eso en el colegio u.u a ver si es verdad que dejamos esta etapa porque si no... xD lo cierto, es que he visto documentales sobre esta gente (21 días sin comer y otros) y la verdad es que las chicas que tienen esta enfermedad se aislan y dejan atrás todo, les da igual lo demás, acaban quedándose sin amigos y teniendo una mala relación con la familia, son problemas que acarrea la enfermedad... una pena u.u