a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

domingo, 19 de diciembre de 2010

Creo que hoy si puede interesarle a alguien...

>

Ésta mañana me levanté tarde y nada más hacerlo, me puse a leer un poquito de Cazadores de Sombras, que a la derecha está en "Entre manos" (zona donde os informo sobre el libro que me estoy leyendo estos días) Resulta, que al mediodía había planeado que tras comer, iba a ver el nuevo capítulo de mi serie favorita "Anatomía de Grey" en la ya conocida y famosa página Seriesyonkis que me ha salvado muchísimas veces de morir aburrida una tarde de lluvia encerrada en casa. Así, iba yo feliz con esta cara: ^^ (xDDD) y al darle a la pestaña del Google Chrome me ha aparecido este mensaje:
Si se aprueba la Ley Sinde, esta página desaparecerá.
Internet será una tele más, al servicio del poder.
Por la Libertad de expresión en la Red,
No a la Censura. No a la Ley Sinde.
No al cierre de webs.

*(para saber más sobre esto visitad: http://www.noalcierredewebs.com/)*

En fin, como habréis adivinado mi carita de felicidad porque se acaba el curso y empiezan las vacaciones y me las podía pasar enteras viendo series o películas, se ha convertido repentinamente en esta otra: :(
Y un fatídico "Nooo" la acompañaba. Y es que aquí en España, el martes se aprueba una ley, la Ley Sinde, en la que se cierran las webs que nos proporcionaban series y películas gratuitamente, pero con un tiempo de restricción. Quizás, haya gente que este de acuerdo y ya otra que no (me incluyo en ésta última totalmente) pero me niego a que me priven de mis derechos. Internet es libre. Si tanto odian a esas páginas porque les quitan audiencia, quizás las televisiones deberían pensar por qué la audiencia escogemos Internet antes que a ellos.
Fácil, yo quiero ver una película, ¿no? Pero resulta que hoy, precisamente hoy, el videoclub está cerrado o no tiene la película que yo quiero. Me podría poner a leer un libro, o hacer otra cosa pero... ¡Ah! Mi amiga el otro día me recomendó una página web para ver todas las películas que quiera. 
¿Qué creéis que haré? Me quedo con Internet.
Puede que algunos digáis: Pues te aguantas o ves la tele.
Pero yo te digo a ti: Todo esto se a creado para satisfacer las necesidades humanas y si mi necesidad ahora mismo es esta, ¿qué puedo hacerle? Y a la otra respuesta... ¿ver la tele? Aquí, en España, la televisión se ha reducido a cuatro programas de tele basura. Tendremos un montón de canales, sí, pero ¿cuántos de ellos merecen la pena realmente? Las seis cadenas principales, todas, menos una de ellas, están infectadas de programas de cotilleo o más bien dicho "programas basura". No hay nada que ver más que eso, y las películas que ponen los fines de semana; culebrones americanos y películas de niñas gemelas que se conocen (tipo las hermanas Olsen), vamos... tipicadas. Y las películas realmente buenas te las ponen por las noches a las 10:30 ó 11:00, para que acabe a las 12:30 ó 1:00 y tú te tengas que fastidiar y no ver el final porque al día siguiente tienes que madrugar.
Y con las series, más de lo mismo, además de que la mayoría de las veces te dejan un mes con una serie... y una vez que te has picado a ella, te la quitan porque hay que esperar otra vez a que la doblen el triple de meses. 
¿Ahora entendéis por qué recurro a estos lugares, a Internet? Aquí me daban todo lo que yo necesitaba y quería... llamadme mimada, pero aquí al menos veía cosas de calidad.

En fin, lo único bueno que tiene dicha Ley es que gracias a ella ahora tendré el tiempo del mundo para leerme libros, cosa que tuve abandonada un tiempo por las series y películas... Me esperan unas navidades matando el tiempo con libros, y creo que es lo único que me alegra ;) 

Espero no haberos aburrido, la verdad es que ahora mismo necesitaba contarle lo que sentía a alguien. Muchísimas gracias por tu tiempo y por leer mi "bonita" vida. Ahora me marcho rumbo a la ducha, a ver si me despejo un poco... y esta noche ¡a leer!



6 caricias:

Skila dijo...

No me digas... ¿Qué voy a hacer yo AHORA?! xD Madre mía... :(
(L)!

Talisman dijo...

Puesss ya somos 2 que nos hemos topado con el mensajito de las narices hoy!!!!A mi me matan como las quiten,que si no no podre ver la serie Cronicas Vampiricas!!! Que yo no tengo el canal TNT donde la emiten O_O los mato!!!
No habra cosas mas importantes como sacarnos de esta crisis!!!!

T-Weary dijo...

A Talisman: pues si, yo me he quedado con las ganas de saber qué pasa en Anatomía de Grey, en Glee, en House, Médium etc... y estas navidades iba a empezar con Crónicas Vampíricas yo también T_T yo sólo tengo los canales que hay en la TDT así que tú me dirás... :(

Saru dijo...

Ains, a mí también me ha dado rabia que bloquearan la web porque iba con la idea de bajarme un par de pelis ú_u sí, esta Ley está mal porque Internet es libre y tal, aunque creo que tampoco han obrado bien en seriesyonki.
Se supone que lo han hecho para concienciar, a modo de ejemplo de lo que pasará con esta ley, pero a mí me ha jodido bastante. Creo que hubieran concienciado igual si hubieran puesto el manifiesto y te "obligaran" a firmar o algo, o cada vez que bajaras un capi tuvieras que dar constancia, qué sé yo, de tu aversión contra la ley. No así, a palo seco total... (mi opinión, eh? yo apoyo la causa)
Aunque bueno, como he comentado con los amigos, la piratería siempre existirá, y si no es por un lado, veremos series por otro. Siempre hay una solución para todo.
Y las cadenas deberían aprender, como dices, a ver qué es lo que busca la audiencia, que ya iría siendo hora de mejorar nuestra parrilla televisiva. Y sino, como dices tú, a leer! XD

T-Weary dijo...

A Saru: pienso lo que tú, es decir, creo que seriesyonkis deberían haber echo algo para dar constancia de cuantas personas ven o descargan el capítulo o película o algo por el estilo, aun que claro nosotras no somos expertas en esta clase de cosas jajajaja y si, totalmente nos lo hacen a palo seco y luego ZAS, nos quitan todo de golpe es un cambio muy brusco...
Cuando encontremos la nueva página que se le ocurra a alguien hacer para subir las series y películas a partir de ahora será mi salvador jajaja Y lo de las cadenas es que parece que sólo piensan en tener audiencia, pero no piensan que es lo que quiere la audiencia .__. y queremos cosas como Seriesyonkis T_T

Talisman dijo...

Uhhh te va a encantar Cronicas vampiricas!!! Hay de todo,vampiros,brujas.....yo lo veo como una especie de crepusculo pero en serie xD con el aliciente de Damon...Ainsss que me derrito *_*