a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 30 de diciembre de 2010

Destacar de este 2010...

> Bueno, para comenzar, la verdad llevaba pensando en hacer algo así por el estilo unos días pero no me decidía y además no sabía muy bien como hacerlo, entonces encontré a  que su entrada en su blog me ha servido para coger ideas y empezar con esta entrada :) Así que aquí os dejo con las cosas que quiero destacar de este año, que para mí, no ha sido de los mejores... e intuyo que el 2011 si lo será ^^



Comienzo con los Libros que tengo que destacar, seguramente ya me hayáis visto varias veces contándoos los maravillosos que son y todas estas cosas, pero da igual, ¡yo os los vuelvo a recordar!
  • Cazadadores de Sombras; Ciudad de Cristal: bueno, el último publicado de esta maravillosa saga que ha echo que me enamore completamente de su fantástico personaje Jace. Lo cierto, es que he tenido que esperar un año desde que me leí el primero para poder acabármela, pues no pude conseguir el libro antes... En fin, el libro sin duda, me dejo más feliz que una perdiz y me encantó (creo que de los 3 es el mejor) Además de mucha acción, hay mucho romanticismo (cosa que como ya sabreis, adoro) Y no te dejará para nada con mal sabor de boca.
  • Eternidad: la verdad, es que me leí este libro más bien por curiosidad que otra cosa... Una amiga mía se lo había leído y me lo recomendó, así que me lo prestó y en cosa de unos días me lo acabé. Lo cierto es que me gustó bastante, aun que para nada me gusta la forma de escribir de la escritora. Capítulos cortitos y un libro fácil de leer, con un misterio que te acompañará durante toda la lectura. Diréis... ¡pero dinos de qué va! Para nada, pues así perdería todo el misterio dicho libro. A mí, el saber qué cojones era Damen hacía que no quisiese despegarme del libro y quien quiera estar tan intrigado como yo le aconsejo que no se lea poco más que sinópsis.
  • Ghostgirl: como veréis, no voy a destacar sólo libros que me hayan encantado, también os traigo uno que lo cierto es que ni me pude acabar porque me aburría. No sé muy bien por qué, pero la historia de Charlotte que prácticamente es invisible para los demás, no me atrajo nada y menos después de su muerte. Quizás porque no me gustan este tipo de libros o quizás porque no le supe dar una segunda oportunidad... pero no es de los libros que yo aconsejaría. ¡Para gustos... ya sabéis! jajaja
Como veis, este año he leído muy poquito, pero tenía que estudiar y esas cosas, porque este curso se me dio fatal, y no había libros que me atrajesen. 


Y voy con la cosa que más adoro de las tardes, mis series, esas que tanto amo y me pican y me pican...

  • Anatomía de Grey, temporada 5, 6 y 7: Bueno este año, Grey's Anatomy ha traído mucha emoción sin duda alguna. ¡He llorado tantísimo en el final de la sexta! Bueno, lloré. Es de esos capítulos que no se me van a olvidar y me han marcado... Además, es una serie fantástica muy recomendable. Aprendes (te lo juro que aprendes cosas médicas y enfermedades, en serio) y te hacen reflexionar, pensar y enamorarte de sus grandes personajes. Todos increíbles, todos, y no conozco a nadie que pueda elegir de este gran montón cual sería su preferido porque todos tienen algo bueno, algo diferente que aportan a la serie y con todos te identificas en algo... En fin, indispensable, si estas leyendo... ¡TIENES QUE VERLA!
  • Glee: este año, nació una nueva serie que en un principio nadie vió futuro pero ahora tiene muchísimos fans. A pesar de críticas de gente, de críticos etc... lo cierto es que es una gran serie. Te mezclan el mundo de la música, el humor, romance y drama de una manera muy buena y realista. Además, tratan los temas de hoy en día conflictivos y sus personajes tienen que afrontar tantas calamidades... (por ejemplo, Kurt por ser gay o Rachel por ser una marginada, etc) Y sus personajes son encantadores, hasta Rachel que me saca de quicio y me encanta cuando le hacen un ZAS (¡en toda la boca!), no sabría cual elegir... aun que con voces yo siempre me quedaré con Rachel y Puck (oh dios, adoro a Puck) Destaco que esta magnífica serie hace una MUY buenas versiones de canciones antiguas e increíbles, además de las más populares de hoy en día.
  • Cómo conocí a vuestra madre (CCAVM): La sublime serie que tanto se asemeja a la mítica Friends, con tanto humor de por medio y líos amorosos, personajes que te harán cogerles un cariño enorme y por supuesto destacar a mi queridísimo Barney (el mejor de esta gran serie) Sin duda, de las mejores que hay en estos días, como en la época de Friends que eran de las series más vistas de humor. ¡A ver cuando c**** conocemos a la p***tera madre! Porque esto sí que es tener un padre ligón, dios xD 
  • True Blood: hace poquísimo descubrí esta serie que además tiene libros (aun que muchos coinciden en que la serie está muchísimo mejor, cosa que es difícil ya que normalmente pasa justo lo contrario) Sookie y Bill, ella humana y el vampiro. ¡Qué típico!, ¿no? Pues resulta que no es nada parecido a Crepúsculo y cosas empalagosas como esas. Resulta que en nuestro mundo actual, los vampiros han decidido dar un paso más allá y "salir del ataúd" de una vez por todas, dándose a conocer su extraña especie. Muchísima acción, vampiros retorcidos, líos amoroso y un tío que te dejará coladita por él, son las cosas que me han cautivado a mí y a mucha más gente. El tío del que hablo no es otro que mi amadísimo marido Eric Northman. Vampiro "malote malote" que luego es un buenazo y un amor de hombre, además de guapo y con un cuerpazo que... jajaja Me encanta sí ^^ Además de capítulos largos, es una serie que te mantendrá con la intriga y con un "¿qué pasará?" en la boca al final de cada capítulo, Contiene escenas subiditas de tono (bastante) no es recomendable para niños xD
  • Médium: bueno, otra serie fantástica y muy muy recomendable. Lo que más adoro de esta serie no son los poderes sobrenaturales de Allison, es lo bien que plasman y lo bien que tratan la vida cotidiana de la familia. Todos los problemas, decisiones difíciles y pelas, que harán que te sientas como una más en su familia. No es la típica serie de "mira tengo poderes sobrenaturales, soy guay y ayudo al mundo y además tengo casa perfecta, vida perfecta y tíos a mi alrededor también perfectos, además de un trabajo con contrato fijo y ¡ah! se me olvidaba decirlo: ¡yo también soy perfecta!" esto me recuerda mucho a Entre fantasmas... En fin, que esta serie te pica y te pica y te cuenta casos interesantes que sin ayuda de Allison no podrían resolverse.


Si no os hacía una pequeña lsita de películas que destacar, ¡era para matarme! Así que aquí van: (por cierto, ¿has llegado aquí ya? :O Con el tocho que os estoy metiendo..)

  • Toy Story 3: comenzaré por una película que llevaba 11 años esperando y que lo cierto la espera valió MUCHÍSIMO la pena, sí. Una película preciosa que pude ver en el cine y cuando me levanté de la butaca, aún me estaba secando las lágrimas del emotivo final... De las mejores películas que he visto, y para nada pensaba que superaría las 2 anteriores (ya que siempre las segundas y terceras partes suelen ser peores y desviarse del tema principal) pero en esta, dejaron bien claro lo que es la verdadera amistad. Con unos entrañables juguetes con vida, me enseñaron desde pequeña lo que es la amistad, y este año han echo lo mismo y mejor. Si no la has visto... ¡hazlo si quieres tener una infancia felizmente acabada!
  • Origen: la película que más me ha fascinado, la que más de este año. En serio, sólo decir que cuando acabó me quedé un rato más (al igual que todo el cine) sentada en mi butaca esperando más y con la boca en forma de "o", con los ojos abiertos como platos y con una adrenalina en mi cuerpo... que cuando salí me pasé la noche entera hablando de la maravillosa película. Un mundo de sueños, donde por fin, tu puedes controlar lo que pasa, tan realistas que si mueres en ellos... te quedarás pasa siempre encerrado. Una película que hará que te comas la cabeza y busques sin parar diversas teorías que tu mismo puedes incluso crear... porque bueno... si la habéis visto ya sabéis por qué. Indispensable.
  • Alicia en el país de las maravillas: uno de mis directores favoritos, Tim Burton y mi película de la infancia favorita (me pasaba las tardes enteras viéndola y eso que a poca gente le ha gustado y la ha entendido bien en realidad) Una gran combinación, así que ya sabéis de antemano sólo con estos dos datos qué será lo que pienso de dicha película.

Otra de las cosas que no podía irme sin contaros, es los animes que he visto este año y me han encantado, si queréis hacer mas larga vuestra lista de cosas que ver en 2011, apuntad también esto: (quiero destacar una cosilla, por la wikipedia no os paséis ¿vale? No quiero que os jodan ningún final de ningún anime)
  •  Toradora!: comienzo con mi anime preferido de todos los que he visto (que no son pocos). Romance y humor, son las claves de este anime tan encantador y divertido al mismo tiempo. Taiga y Minorin (sobre todo Minorin) son dos de mis personajes japoneses favoritos. De los mejores animes que he visto. Emplean una técnica de dibujo que adoro (porque soy muuuuy estricta con la técnica de dibujo que es en lo primero que me fijo en un anime) muchos detalles, los personajes tiene más de un par de camisetas y pantalones y uniforme en el armario (odio que no se cambien de ropa por dios xD u.u") y su pelo se mueve como lo haría el de una persona normal. Unos personajes que amarás y solo querrás que todos tengan un final feliz con la persona de la que están enamorados. 25 capítulos de unos 20 minutos aproximadamente, vamos, que no se te hace pesada en ningún momento y no te cansas de ella. Es más, estarás deseando llegar al último capítulo para ver que ocurrirá al final, y muchas veces saltarás de la silla diciendo: ¡que monaaaaa! *w* o: ¡que zorraaaa! ¬¬ jajaja Un anime muy bonito, así que si buscas algo parecido, añádelo para tu 2011 :)
  • Death Note: ¿quién no ha oído hablar de este impresionante anime? El que no lo haya visto, ¡es para matarlo! Es de esos animes que no parece ni que estes viendo un anime si no una serie a la que te has picado tantísimo que no puedes parar de verla hasta el increíble final que a mi me dejó así: Ö y alucinando. Además, el famosísimo personaje "L" al que adoro, se ha añadido a mi grupo de "personajes que me encantan" (como Taiga y Minorin) Si no sabes de que va aún este anime... o te pego o te vas corriendo a buscar un argumento AVISO: como se te ocurra mirar por la wikipedia ¡te destriparán TODO el anime, desde la primera palabra que leas! No me llaméis exagerada, es que a mí me pasó y me jodió la vida (y se la jodí a mis amigos también jajajajajajaja pobres :( )
  • K-ON!: otro anime que me vi este año y que me dejó encantada con sus dos temporadas (espero que haya una tercera) además de lo que lloré ains :') Muy bonita, sí sí, y con unos personajes encantadores. Todas, todas. Eso sí, eché en falta la aparición de algún personaje masculino en la serie pero bueno... Aún así, la adoro y su música (y mira que es difícil que me gusta la música de los japoneses) me gustó también, tan alegre y juvenil. Pronto veréis reseña de dicho anime, tranquilos, y de los demás también. Os la recomiendo :) 
Espero no haberos aburrido mucho sobre todo porque no es corto lo que he escrito (siempre me enrrollo) Si tenéis alguna duda o sugerencia o me queréis recomendar algo, hacédlo que yo también estoy haciéndome una lista con cosas que debo ver este 2011 :)


Espero ansiosa vuestros comentarios ^^ Muchísimas gracias por vuestra atención y por tragaros todo esto, porque madre mía... x)

PD: mañana os felicitaré el 2011, etc. Y os adelantaré nuevas reseñas de series y animes, la de los libros deben esperar... ¡Un besazo!


15 caricias:

Piedad dijo...

Coincido contigo con los libros de cazadores de sombras y con las series glee y como conocí a vuestra madre, sin duda de las mejores. :)

Besos

Saru dijo...

Jojojo otro balance, bieeen!!
A ver... Ghostgirl es CACA. Ya está, tenía que decirlo.
De las series que comentas me encantan Glee y Medium, y totalmente de acuerdo con lo que dices de esta última. Lo que más me gusta es el realismo y la cotidianidad de sus personajes, no intentan ir de superhéroes ni nada, son como la vida misma!! >_<

Me encanta los banners que has usado para este blog *_*

Talisman dijo...

A mi Eternidad me encanto,tendre que releerlo para poder hacer una reseña...Ghost girl lo tengo en casa,pero aun no me he decidido a leerlo.....Anatomia de Grey me encantaaaa!!Auqnue estoy perdida con lso ultimos capitulos...Yo tambien he visto Origen,pero no me termino de gustar..ese final tan horrible!! O_O ...Y yo creo que ya esta xDD aprovecho para desearte Feliz Año nuevo!! Porque mañana seguramente no me de tiempo a pasar por los blog,Un Besotee y que venga cargaditooo de cosas buenisimas!

T-Weary dijo...

@Piedad: ¿A que sí? :) Jace es un encanto.. *.*
@Saru: oooh que bien por dios, pensaba que era la única sin corazón que odiaba ese libro... jajajaja Es que es cierto, Medium es tan real que por eso le coges tanto cariño a la serie :) Muchas gracias preciosa ^^
@Talisman: yo también me lo tengo que releer para hacer la reseña y continuar con el segundo porque si no de poco me voy a enterar... x) Yo también, es un asco como está ahora Cristina y encima quitan a mi preferida (Arizona, de las que más) y luego vuelve y yo ya no sé que esta pasando xDDD Igualmente para ti guapa, espero que empieces con buen pie y disfruta con la familia :D ¡Un besazo!

Saru dijo...

Ese libro es la peste, en serio, me quedé descansada cuando lo comenté en el blog xDDD
Soy lo peor, pero te copio la idea de los banners cucos para el balance 2010, espero que no te importe!!!

T-Weary dijo...

@Saru: jajajaja yo es que ni lo pude acabar de lo poco que me gustaba xD
para nada no importa, es más yo cogí la idea de Nú así que estamos las dos al igual xD :)

Saru dijo...

Weeee asias!! >_<
Viva Glee, claro que sí!!!! *leyendo tu post en mi blog* Me flipo yo sola cantando, saca lo peor de mí xDDDD y aquí te traigo publicidad desinteresada sobre Sobrenatural lalala: http://nubedemariposa.blogspot.com/2009/09/hoy-recomiendo-sobrenatural-primera.html
xDDDDDD

Un besote, guapa, a empezar bien el año!!

T-Weary dijo...

De nada!!! :) Es que cuando lo escribí no sabía que te habías leído mi entrada jajajaja YO TAMBIÉN canto las canciones y todo por mi casa (cuando no hay nadie xD) Pues ahora me pongo a leerla que me interesa mucho esa serie :D :D Igualmente para ti ^^

dijo...

Ueeeeh, tocho post, uee, viva!! XDDDD Recapitulemos:

-Libros: de los que hablas no he leído ninguna ;_; A la primera saga que comentas le tengo muchas ganas, el libro de Eternidad ni lo había oído, y Ghostgirl...creo que nucna caerá en mis manos xDDD.

-Series: CCAVM y Glee *babea* Son geniales!!!! yo también quiero cantar así...y coincido, la voz de Puck es orgásmica XD

-Pelis: las tres pelis que comentas me gustaron. Quizás la última la que menos, porque le tengo mucha estima a la historia de Alicia, y me "decepcionó" un poco, me esperaba más del grandioso Tim Burton XD.

-Animes: Toradora me llama mucho!! Y K-on parece interesante, pero se le ha dado tanto bombo a este anime que quizás cuando lo vea me espere más...seguramente espere a que se pase toda la fama que tiene. Death Note me leí en su momento el manga, por scans, y aluciné. El anime, buf, no sé si me lo veré. Eso si, la BSO es genial!

dijo...

P.D: y yo encantada de que me "robeis" ideas!! vivan los banners XD

T-Weary dijo...

@Nú:
Libros: no te gastes el dinero con Ghostgirl, es un aburrimiento eterno. Y Cazadores de Sombras es muuuuy aconsejable :3 (es mi segunda saga favorita xD)
Series: puf, es que Puck además de guapazo canta mejor que Finn (que a veces está ronco u.u)
Pelis: Lo cierto es que de Alicia me esperaba más yo también pero bueno... aún así me gustó! y se me ha olvidado añadir que Jony Deep es mi actor favoritos, menudo popurrí de cosas que adoro dentro de una sola película jajaja
Animes: ayyyyyyyy TE TIENES que ver Death Note por dios, pero ya de ya! y K-ON! lo cierto es que me la encontré de casualidad, lo juro, no sabía ni que existía y dije: mmm parece que esta bien dibujado (vamos q se les mueve el pelo y se visten con mas ropa, como ya dije xD) y lo cierto es que no me decepcionó, es más, me gustó un montón porque trata el tema de la amistad además de que es muy graciosa y las chicas a veces incluso hacen las mismas tonterías que hago yo en la vida real xD Una última cosa... por favor MÍRATE TORADORA en serio, es preciosa *.*

Skila dijo...

No me he leído tu entrada entera, he de confesarlo, lo siento, pero te comento porque sé que te hace ilusión:
¡¡FELIZ 2011 GUAAAAPA!!
(XDDDD)
(L)

T-Weary dijo...

Zorrupiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja bueno, te lo perdono porque eres mi amiga que si no... xD y me lo dices ahora? si mañana seguramente te vea PAVA además, me tiene que enviar un sms como el del año pasado xD

Skila dijo...

Lo sé, lo sé, pero es que no sabía qué ponerte y como siempre me torturas si no te comento pues... T_T (XDDD)
"hola feliz ano soy irene la mas wapa".

T-Weary dijo...

Que te toturo?!?! :O mentirosa me hieres :'( Ese mensaje fue sublime, 7 veces que me llegó que yo ya me reía por no llorar xDDDDDDD