a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

viernes, 24 de diciembre de 2010

El diario de Noah

> Os traigo hoy una reseña de una película que vi justo ayer y que me encantó (por aquí llueve mucho y ahora no apetece salir a la calle...) 




Titulo original: The notebook
Género: Drama romántico
Duración: 124 minutos
Sinopsis

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie, todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah, en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias -y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial- les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron...Décadas después, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah.


Ventajas: Guión, actuación, fotografía, BSO...todo general.
Desventajas: Final algo previsible.



Esta película es preciosa. Una historia de amor real y difícil de olvidar. Nos muestran como es el amor y lo que se puede llegar hacer por ello. Lo cierto es que quizás yo esperaba más, pero aún así me ha encantado. Rachel McAdams(Allie) y Ryan Gosling (Noah) interpretan a la perfección sus papelesy a los que encarnan con pasión, sin duda, te hacen ver que estás siendo espectador de una historia de amor real. Quizás porque yo soy demasiado sensiblera, esta película me hizo llorar al final, aunque no era para tanto (yo me entiendo xD) Pero bueno, tenía que desahogarme, que el día anterior vi PD: Te quiero(tengo que reseñarla también) y no lloré apenas nada y me quede con las ganas u.u Así que quien se considere sensiblera como yo, que tenga a mano pañuelos ;)
Frases

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.
Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. 



-Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti.
-Eres tonto.
-Podría serlo...



Y os dejo con el trailer:


http://www.youtube.com/watch?v=QoC8q9Oc2w8

1 caricias:

Elena dijo...

Adoro esta película es preciosa.
Y también es muy bonita la de Posdata Te quiero, estoy deseando leer el libro:)

La frase primera que has elegido es mi favorita, me encanta, es preciosa.

Un besito