a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011, pasajeros!

>

Como ya adelanté, hoy me iba a despedir del año con una entrada (mejor dicho, dos) deseándoos lo mejor. Pero no quería hacerlo sin una bonita "postal navideña" Por ello, aquí la tenéis :) Espero que os guste, la he echo sólo y únicamente para vosotros, mis seguidores fieles, ¡los que hacen que mi pequeño y joven blog crezca poco a poco! Porque gracias a todos vosotros todos los días me levanto con ganas de meterme aquí y ver las cosas nuevas que publicáis y recomendáis. 
Así que a vosotros, pasajeros, os deseo un muy muy muy feliz 2011 cargado de alegrías y alejado de penas. Y de nuevo, gracias :)

Próximas reseñas 2011:

-Lo primero primerísimo, creo que el 1 de enero, empezando ya el añito vamos a encontrarnos con una reseña de un anime (¡la primera!) que me vi este 2010 y me encantó, aun que claro, puede que haya quién no le guste. Será K-ON! y vendrá cargadito de música, como su serie :D

-Reseña de El efecto mariposa, una película que lo cierto en parte me dejó "traumada" sí xD Pero que luego es muy muy bonita, a pesar de bueno... ¡ya os contaré en la reseña!

-Empezaré Los juegos del hambre, sí sí, a mi también me los traen los reyes magos pero el libro yo ya lo tengo en mis manos, así que estoy esperando a que llegue dicho día para poder abrirlo aunque ahora mismo me esté observando desde la estantería... :O

-Reseña de True Blood, una serie de vampiros que me dejaba con la intriga cada vez que un capítulo se acababa.

Como ya veis, comenzaremos el añito con el mes de enero con reseñas de todo tipo (animes, películas, libros y series). Espero que esteis atentos porque por nada quiero que os perdáis no leer estas reseñas y recomendaciones ^^ 

¿Qué vais hacer vosotros esta noche? Dejad vuestro comentario para saber que es lo que ahremos todos, quizás incluso muchos hagamos las mismas cosas :D Yo iré a casa de mis abuelos (donde nos reunimos toda la familia) sobre las siete de la tarde (para cocinar etc...) y después, pasadas las 12:30 me iré con los amigos (Skila y demás) a casa de una amiga a pasar con mis amigos las primeras horas de este año... ^^ 

¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2o11!

12 caricias:

Estela dijo...

Feliz 2011 T-Weary! Espero que este 2011 esté lleno de ilusiones, reseñas, nuevos libros.. y que todo te vaya genial! :D
Sabes que me encanta tu blog, y las cosas que haces no te rindas vale?
Poco a poco, lo irás consiguiendo, y no dudes que si necesitas algo, estaré ahí vale? :D
Un besazo!

E.

T-Weary dijo...

@Estela: Muchísimas gracias Estela!! ^^ Por supuesto que no me voy a rendir y tu tampoco :) A ver si este año se te da mejor que a mi :D ¡Un besazo!

Estela dijo...

Ya verás, T-Weary, que se nos dará igual de bien a las dos y este año llegarás a los 100, 200... todos los que te propongas. :D
Un besito preciosa, y jamás te rindas!

T-Weary dijo...

Eso espero *.* Tenemos mucho año por delante ¿verdad? ^^ Cuídate mucho guapísima :)

Ita dijo...

Pues yo me voy a ir a un lugar totalmente apartado del mundo (mola el sitio), comeremos uvas y luegoo a leer (o algo)!!!

Feliz año nuevooo! Te sigo yo tambieeen =D Muchas gracias por pasaaaaar~

T-Weary dijo...

@Ita: Ooooh eso si que es una buena manera de comenzar el año *.* Igualmente y gracias a ti también :3 ¡Un beso!

Skila dijo...

La que nos espera esta noche moza... :P!!!
Te voy a poder decir a la cara mi sms del año pasado *-* Jajajajaja!
(L)

Saru dijo...

Yo tengo un fin de año tranquilito, con la familia y poco más xDD es lo que tiene vivir apartada de la ciudad!!
El efecto mariposa es BRUTAL, me encanta, ya leeré tu reseña ;)

Feliz año 2011!!

Talisman dijo...

Hola wapa!! Me encanta a Tarjeta!!!!! Luego cuando acabe el rollo de esta noche vere la entradita de Anatomia ocn calma.....Me la lelvo a mi Blog,Un Besote !!

T-Weary dijo...

@Skila: jajajajajajaja tía yo quiero que me lo envíes tambiém :'(
@Saru: u.u ¡una pena! ¿Te gusta esa película? :O a mi me encanta también!!! *.*
@Talisman: muchas gracias guapa! espero que te guste entonces ^^
¡Un beso enorme para todas!

Vir dijo...

¡¡ FELIZ 2011 PARA TI TAMBIEN !!

Pues yo he tenido una noche tranquilita en casa porque estaba mala con fiebre y no pude salir... :( Pero bueno no ha estado del todo mal, una de wii y listo!jeje

Un besazo! :)

(a mi la peli de El Efecto Mariposa me encantó)

T-Weary dijo...

@Vir: puf, que pena tener que empezar el año asi:(
A ver si te recuperas ^^ ¡Un besazo! :)