a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

viernes, 24 de diciembre de 2010

Meme [Lectura entretenida]

> Hoy, os traigo mi primer meme a manos de Saru del blog http://nubedemariposa.blogspot.com/ (que debéis visitar). En este meme, tengo que seleccionar cinco libros de entre todos los que tengo por mis estanterías y recomendárselos a alguien :)


Comienzo con los nominados, que ¡espero que sigan el meme!




Y mis recomendaciones son las siguientes:


  1. La emperatriz de los etéreos: sigue a Bipa en el duro viaje que tiene que hacer por un mundo helado donde no habrá nadie para apoyarla, tan sólo la esperanza de volver a ver a Aer y hacerle regresar a casa, alejándose de la peligrosa Emperatriz y descubriendo toda la verdad sobre su leyenda. Una hsitoria cautivadora, donde Laura Gallego enseña que el poder del amor es muchísimo más fuerte que cualquier otra cosa.
  2. Cazadores de Sombras: fantasía y romance se mezclan en esta saga que ya tiene millones de fans. No te quedarás con mal sabor de boca después de leer la historia de Clary, que comienza una nueva vida después de conocer a los cazadores de sombras... y en especial, a Jace, que te dejará enamorada con sus toques de ironía y humor, junto a sus detalles románticos. Una maravillosa saga a manos de Cassandra Clare.
  3. Fenris el elfo: si te leíste Crónicas de la Torre (Laura Gallego), entonces en tu estantería no puede faltar esta historia aparte, que te explica todos los misterios de este personaje, contándonos desde sus principios pasando por el amor de Shi-mae. 
  4. Memorias de Idhún: si quieres comenzar una trilogía completa, llena de amor, traición, fantasía y misterio, te recomiendo esta trilogía que te hará conocer personajes increíbles con los que incluso te podrás sentir identificado, que te conducirán a través de ellos a un mundo completamente nuevo lleno de seres inimaginables que están cayendo en manos de los peligrosos sheks y su rey Asran el Nigromante. Una de las mejores obras de la ya famosa Laura Gallego que tiene una imaginación enorme que comparte con nosotros.
  5. Saga Crepúsculo: olvidando a las miles de odiosas fans que leyeron esta saga simplemente por que "Edward es un bombón y me encanta Jacob y no puedo esperar a otro año para ver la continuación", antes de que esta saga fuese tan conocida y gracias a las películas perdiese su encanto de poder imaginarte a sus personajes como perfectos (no me gusta NADA Robert Pattinson) estos libros eran de mis preferidos. Romanticismo a más no poder, junto al peligroso mundo de los vampiros con sus leyes y su odio eterno que perdura durante siglos entre vampiros y licántropos, Stephenie Meyer nos mete de lleno en este otro lugar junto a Bella; una muchacha frágil al lado de su querido y amado Edward a la que tendrá que proteger de los múltiples peligros que la rodean y de los que ella ignoraba.
¡Un beso a todos!

7 caricias:

Nenina dijo...

me convenciste con cazadores de las sombras... otro amor mas a mi lista?? por que no? uno mas uno menos... ajaja ya tengo a todos los de la Kenyon :) y muchos mas;)
el Meme me lo llevo, pero hoy no lo haré ya que tengo que cocinar jaja . gracias por ser una elegida!:D

y FELIZ NAVIDAAAAAAD!!! espero pases una noche hermosa con tus seres queridos :D
besotes
Nenina

T-Weary dijo...

A Nenina: bien ^^ me alegra mucho que me hagas caso y te leas esa saga, yo particularmente, creo que te gustará (no conozco a nadie que no ame a Jace) Espero ansiosa tu meme a ver que libros nos recomiendas a todos ^^ Feliz navidad a ti tambien preciosa :) ¡Un besazo!

Saru dijo...

Gracias por hacerlo!!! *_*
qué lista más interesante, sólo he leído la trilogía de Cazadores de Sombras (que me encanta)
Te gusta Laura Gallego, no? xD no he leído aún nada de ella...

T-Weary dijo...

A Saru: ¡no hay que darlas! Gracias a ti por nominarme :)Se nota bastante que me gusta ¿verdad? jajaja Pues ya sabes, a seguir mis recomendaciones ;)

Talisman dijo...

Hola wapa! Gracias por el meme,a ver si lo puedo colgar ahora...ire pensando los libros!
La saga crepusculo yo tambien la lei antes de las pelis y mi reaccion al verlas en el Cine siempre ha sido la frase...¡¡¡Que se han comido medio Libro!!! la ultima vez se me escapo en voz alta xD Y a cazadores de Sombras les tengo muchass ganas!!

T-Weary dijo...

A Talisman: De nada :) a mi también me pasó u.u que decepción aish...salí frustrada jajaja

AngieMellark dijo...

Yo la verdad es que me he leído La emperatriz de los etéreos y me ha encantado y lo que dices sobre la saga crepúsculo es verdad muchas personas se han leído los libros por la intriga de que pasara en la siguiente película y algunas incluso les ha dado igual la intriga y ni se han leído el libro y a mi tampoco me gusta Robert Pattinson. :)