a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Novedades: ¡Nueva apariencia, cambios en el blog!

>


Un pequeño cambio del blog, ahora mucho más colorido y con imágenes nuevas :) Resulta que el color negro o simplemente los colores oscuros, tienden a hacer que la persona que conviva con ellos sea más negativa y depresiva, en fin, que yo quiero un blog feliz que de alegría verlo así que así se queda... Quizás antes el nombre pegase más, pero bueno, ya sabéis mis razones, me gusta más ahora que están mis colores preferidos rondando por toda la página :D ¿Qué os parece a vosotros? 
Por cierto, ¡ya hemos conseguido 20 seguidores! Al fiiiiiiiiiiin, ¡aleluya!, me está costando pero bueno... Gracias a los que me siguen realmente, de veras, porque yo también procuro seguirles a ellos :) Destacar a Skila (por supuesto) y Saru que son las dos chicas que mas suelen visitarme, comentar y leer mis entradas, y desde aquí les doy las gracias :) 
Y por lo demás, bueno, ellos se lo pierden ¿no? ;) En fin, que os lo agradezco mucho a todos porque cada vez que veo un seguidor más me convierto en la chica más feliz del mundo :D


Aprovecho para adelantar que pronto haré una reseña sobre mi serie favorita por excelencia: Anatomía de Grey :) Que llevo tiempo intentando subir... Y nada más, ¡un beso para todos!

9 caricias:

Skila dijo...

Me gusta ese nuevo cambio de look, ya lo sabes :3
(L)!! GUAPA :D

Talisman dijo...

Me encanta la cabecera nueva! Y el cambio tambien,a mi es que me gustan los colores oscuros...me relajan xD pero asi con toquecitos de color queda genial.Me encantaaa Anatomia de Grey...tendre que bajarme la ultima temporada poruqe no los vi todos...Sloan me encanta O_O

Talisman dijo...

Ahhh y enhorabuena por los seguidores!! Veras que de aqui a nada crecen mucho mas! Besotes!!

T-Weary dijo...

@Skila: y el venazo de guapa? jajajaja (L) :3
@ Talisman: muchas graciaaas ^^ a mi también me gustan pero ya sabes, por darle alegría a esto :) Y la séptima temporada esta bueno... hay muchas cosas que me están dejando con mal sabor de boca u.u y además hasta enero el capítulo 11 no se emite :( y me dejan en ascuas, mordiéndome las uñas >.< Y a Sloan yo también lo adoro ^^ pero ahora no sé porque empiezo a amar a Alex y mira que yo lo odiaba antes... A ver si es verdad que van subiendo :) ¡Un besazo!

dijo...

Hace poco que conozco tu blog, pero me gusta el cambio! sobretodo el banner, esas imágenes son preciosas *_* Son como de calma, esperanza, alegria~~ En fin, que empiezo con mis idas de olla xDDD

T-Weary dijo...

@Nú: siiii eso es lo que me parecen a mi ^^ muchas gracias guapa, un besito :)

Saru dijo...

Oh Diox, si sale mi nombre y todo!!! *__* graciasss aunque apenas llevo tiempo en tu blog, me he emocionado igual! >_<
Me gusta mucho cómo has dejado el blog, aunque antes también me gustaba, le daba un toque muy formal ;) el banner es amor!!
Ánimo y a por más seguidores!!!

T-Weary dijo...

¡No hay que darlas! ^^ Muchas gracias saru, me alegro de que te guste el banner *.*

個人資料 dijo...

a片手機看到飽
a片免費看看到飽
做愛a片直播網
a片下載網路電視
日本a片直播線上看
av女優手機看到飽
色情手機看到飽
18成人網站手機看到飽
視訊聊天室手機看到飽
情趣用品手機看到飽
a漫h漫手機看到飽
色情性愛光碟手機看到飽
sex手機看到飽
做愛手機看到飽
成人影城手機看到飽
情色貼圖手機看到飽
情色手機看到飽
色情網站手機看到飽
.
.
.
.
.
.
.
.
.