a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 14 de diciembre de 2010

Novedades

>
Ya está a la venta el primer título de la nueva trilogía de Cassandra Clare, titulada Cazadores de sombras, los orígenes. En esta serie, Cassandra nos transporta a la ciudad de Londres en la época victoriana y nos introduce a nuevos personajes como Tessa, Jem o Will. Junto a ellos, aprenderemos mucho más sobre los orígenes de esta raza tan peculiar… los Cazadores de sombras.
Mañana mismo voy a comprarlo *.* Pero corriendo :) Llevaba tiempo esperando que sacase otro libro... 

Sinópsis

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Según comentarios que leí de la web donde saqué la información, los personajes son parecidos a los anteriores (y me alegro porque me encantaban y me daba pena no poder volver a leerlos más) Y si encima, alguno de ellos se parece a mi queridísimo Jace entonces lo adoraré fijo fijísimo, lo malo es... ¿a quién preferiremos entonces? ¿A Jace... o a Will?

Os dejo como siempre, el primer capítulo para que le echéis un vistazo ;)