a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 16 de diciembre de 2010

Novedades

> Bueno, es una "novedad" que me hacía muuuuuuuuuucha ilusión contárosla porque pronto, pasadas las navidades (o antes depende de como vaya la cosa), tendremos dos reseñas más. 
1-Cazadores de Sombras, Los orígenes:                     2-Los juegos del hambre
El ángel mecánico


                                                                                      







Y es que esta tarde he ido a comprar a la librería y no he podido resistirme, así que el regalo de reyes de mi madre ya me lo he quedado. Al principio sólo tenía pensado en comprarme el primero, pero al ver que tenía el dinero suficiente para comprarme los dos no he podido resistirme (repito) y ahora mismo, los dos descansan a mi lado de la cama esperando a que empiece a leerlos. Y yo también estoy esperando ^^ Así que, tras esto, me marcho a leer que ya tocaba :) 

2 caricias:

Skila dijo...

¡¡QUE ENVIDIAAAAAAAA!!
Los juegos... *-*
Estoy DESEANDO con mayúscula que lleguen Reyes para empezar a zampármelos.
¡(L)!

T-Weary dijo...

queda mucho, pero te esperaré :) (L)