a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

sábado, 18 de diciembre de 2010

Nueva sección: Cosas que a nadie le interesan.

>

¡Hola! ^^ Hoy inauguro una nueva sección que estará completamente fuera del tema principal de este blog. Aquí, sencillamente escribiré mi día o me desahogaré. No tiene mucho más, son cosas que no le cuento a nadie porque a nadie le interesan. No me suelen preguntar que tal mi día, y si lo hacen simplemente diría un simple "bien, y ¿el tuyo?" pero lo hago porque si de verdad le contase mi día o lo que tengo en mente, estaría un buen rato conversando yo sola y la otra persona escuchando. Así que, aquí tenéis mis días, pensamientos, o cosas que me pasan.
Espero no aburriros mucho, normalmente mi vida no tiene cosas muy emocionantes, pero tiene cosas emocionantes a secas; como la vida de cualquiera de vosotros :)

9 caricias:

Skila dijo...

Te leeré, como ya sabes ;)
(L)

Estela dijo...

Hoola! ^^
Yo a veces también me siento así, que si le cuento cosas que me pasan o lo que sea a la gente, lo que pienso, etc, estaría yo todo el rato hablando y ya me ha pasado alguna que otra vez contar algo y que sólo te contesten "ah, jope" y tu quedarte.. bueno. xD
Te entiendo, muchas gracias por pasarte por mi blog, tienes una nueva seguidora por aquí. :D
Tienes botón de afiliación? =)

Muuuaks!

E.

Camila dijo...

Jajaja, yo meto un poco de eso 'Que a nadie le interesa' en cada una de mis reseñas. Un párrafo o dos, ¡pobres lectores!, es como comerciales.

¿Te parece si afiliamos?

Saru dijo...

Oye, muy buena sección, seguro que sirve para desahogarte y a los demás para conocerte mejor ;)
Te sigo!! ;)

T-Weary dijo...

A Estela: Muchas gracias por comentar ^^ Ahora pongo el botón y te afilio a ti también :D Un besito!

A Camila: Claro que si ^^ Ahora mismo te afilio- Un beso!:D

A Saru: Muchas gracia, ya iré poniendo cosas. Un beso! ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

;)estare atenta a lo que nos cuentas¡¡besotes

Nenina dijo...

hola!!! primero gracias por pasar por mi blog!!:D me alegra tenerte allí de pasaditas jaja.
yo obvio que también te sigo. tienes un blog que se nota crece y crece!! está súper!!

yo creo que ese "bien y tu?" es automático. así también el común "como estás?" se ha vuelto ya hace mucho en una pregunta que es mas por cortesía o costumbre a por interés en la otra persona... uno misma aveces la utiliza de esa manera sin notarlo:/
ya me alegro por tus prox. entradas :D
besotes y sip. aquí puedes contar lo que quieras jaja eso es lo bueno en un blog;)

saludos
Nenina
ps. me llevo tu banner:D

Talisman dijo...

yo tambien desvario muy a menudo por el blog xD Al menos aqui nadie nos pondra mala cara pensando...vaya pesada esta como habla jajjaja,me llevo tu botoncito que el otro dia no lo vi,Besos!

T-Weary dijo...

A Nenina: gracias a ti por pasar por el mio ^^ la gente por aqui sois encantadoras :D estoy contigo, a veces ya simplemente lo digo por decir, porque luego la conversación se va por otra rama, es como un saludo incluso jajaja ¡Un besito! ^^

A Talisman: jajajajaja si,y nos vendrá bien a todos contar lo que nos ocurre verdad? :) es que el botón lo puse ayer, ¡sorry! Un beso :D