a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

viernes, 24 de diciembre de 2010

Posdata: te quiero

> Una película que te deja muerta de envidia por lo perfecto que es el tío, ojalá existieran hombres así x) Y el libro, a ver si lo consigo y me lo leo ^^




Titulo original: P.S.I: I love you
Género: Comedia / Drama
Duración: 126 mintuos
Año: 2007


Argumento

Holly Kennedy es una bella e inteligente mujer casada con el amor de su vida, un apasionado, divertido e impetuoso irlandés llamado Gerry. Por todo ello, cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry también destroza la de Holly. El único que podía ayudarla se ha ido para siempre. Nadie conocía a Holly mejor que Gerry, así que él dejó ideado un plan de futuro para ella.


Ventajas: Los paisajes de las localizaciones irlandesas, la BSO, Gerry y sus detalles...
Desventajas: Si no te gusta el género romántico, no podrás soportarla





Sinceramente, la historia entre Holly y Gerry es preciosa, a mi me a gustado muchísimo. Un hombre romántico y sincero que sólo quiere que su mujer sea feliz incluso tras su muerte, intentando que no quede sola. Con tantos detalles, no es de extrañar que acabes "enamorada" de Gerry, con esas frases y esas cartas, más quisieran algunas tener a alguien como él. Lo único que quizás me haya gustado menos es la protagonista, Holly. Es que a ver, no le coges especial cariño a su personajes y a mi particularmente no me gusta esa actriz. Pero es muy tierno e interpreta muy bien el amor que siente hacia Gerry al que no se puede sacar de la cabeza y duerme escuchando su voz, e incluso se lo lleva a todos lados en la caja que contiene las cenizas de su fallecido marido. Además, en todo esto, Holly nunca estará sola. Sus mejores amigas y su madre, estarán siempre apoyándola y también un amigo que quiere a Holly como algo más... Y me hizo llorar, pero poquísimo, la verdad es que me quedé con ganas de más, pero bueno lo prefiero así :)


Frases

-Tenía que besar a la novia de mi amigo.
- ¿Y lo hiciste? 
- Si. 
- ¿Y como lo conseguiste? 
- Le dije, que para mí, hacerlo era como el fin del mundo.



- ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES, ¿QUÉ?! ¡...Porque estoy harto de tratar de adivinarlo! ¿Quieres un piso más grande? Buscaré un segundo empleo. ¡¿Quieres un hijo, no quieres un hijo, QUÉ?! Yo sé lo que quiero, lo tengo delante de mí ahora mismo. ¿Tú no? ¿Sabes lo que quieres? Porque es mejor que me lo digas si no soy yo.


Recuerda que aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad. 

- No va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda. Lo siento. 
- ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato? 

2 caricias:

Skila dijo...

ES GERARD BUTLER? Aiiiii(L) Y la actriz quien es? Evangeline Lilly? O.o

T-Weary dijo...

Sí, es él jajaja La actriz no lo es tía, es mucho más guapa Evangeline y me gusta mucho más como actriz *.*