a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 16 de diciembre de 2010

Próximas reseñas

> Bueno, voy hacer un avance de las reseñas que haré dentro de poco. En primer lugar, tenemos:


Frankestein, por Mary Shelley.


Me lo mandaron leer en el instituto y me alegro, porque la mayoría son aburridos y simples... Este clásico es un gran libro que trata varios temas como la moral científica, la creación y destrucción de vida y la audacia de la humanidad en su relación con Dios. Además, fue el primer libro considerado de ciencia ficción. 










Memorias de Idhún (I, II y III), por Laura Gallego.


Bueno, sin duda, no puedo olvidarme de esta magnífica trilogía que fue mi puente hacia este mundo de fantasía. Antes de leerme el primero, yo era la típica niña que no le gustaba leer y que se aburría con todos los libros y no disfrutaba de ellos, pero cuando lo empecé... bueno, ya podéis ver, no he parado de leer libros en todo ese tiempo (creo que hace ya 4 años o 3 aproximadamente) y me alegro muchísimo por ello. Además, en mi lista de libros preferidos, sin duda MDI Panteón, se queda en el primer puesto porque es con el que mas he disfrutado, así que por ello merece una reseña. Por si alguien no se ha leído ninguno, o no les ha dado oportunidad o se quedó a mitad del primero porque le aburría o ni si quiera ha  oído hablar de ellos (lo dudo) aquí os dejo el argumento del primer libro:
"Memorias de Idhún: La resistencia"
El día en que se produjo en Idñun la Conjunción Astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En Limbhad, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...


Y por último y no por ello menos importante: 


Eternidad, por Alyson Nöel.


Un libro simple, que al principio parece ser una copia de Crepúsculo pero luego, con forme te vas adentrando en la historia, te das cuenta de que nos del todo igual. 
Y aquí, el argumento:
Después de que un horrible accidente siegue las vidas de su familia, Ever Bloom, de dieciséis años, puede ver el aura de la gente, oír sus pensamientos, y saber toda la historia de la vida de una persona con sólo tocarla. Haciendo lo imposible por evitar el contacto humano y suprimir sus habilidades, ha sido etiquetada como bicho raro en su nuevo instituto. Pero todo cambia cuando conoce a Damen Auguste.
Damen es guapísimo, exótico, y rico. Es el único capaz de silenciar el ruido y la extraña energía en su cabeza; poseyendo una magia tan intensa, que es casi como si pudiera ver dentro de su alma. A medida que Ever se siente más y más atraída hacia su mundo de secretos y misterio, encuentra más preguntas que respuestas. Y no tiene ni idea de quién es él en realidad... o qué es. Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando profundamente y sin remedio de él.

7 caricias:

Skila dijo...

"Eternidad" quiero leerlo, pero no sé... y "Frankestein" me llama muchísimo la atención, algún día te lo pediré :P
De "Memorias de Idhún" sólo leí el primero, y el segundo lo dejé a medias... no me acuerdo por qué xD.
Un besito feaca :P Pd: ¡Pásate por mi blog que hay una carta para ti! (L)

T-Weary dijo...

Eternidad te lo puedo dejar, seguramente a tu madre le guste jajajajaja, además es corto, pero tiene mas continuaciones aunque creo que aún no han salido en España -.- y Frankestein lo tiene Belu, así que a ella ;) VOY ^^ (L)

Sedy dijo...

Ya veo que Skila fue quien te recomendó mi blog ;D
Pues te sigo, guapa ^^
X cierto: estoy deseando leer la reseña de MDI (que lo dejé después de acabarme el 2) y Frankenstein ;)
Nos leemos :)

Talisman dijo...

Hola wapa! Muchas gracias por seguirme ^^ Veo que estas comenzando esto,ojala se llene prontito de gente.YO solo me he leido de estos libros Eternidad,y la verdad que me gusto bastante,a ver si puedo comprarme los demas para ver como sigue...Nos leemos wapa,Besos!!

T-Weary dijo...

@ Sedy: Si ^^ por supuesto mañana mismo voy hacer las dos, a ser posible ^^
@Talisman: Pues hoy mismo he visto en la librería el 2º libro y me han entrado unas ganas de leermelo... así que me lo he pedido para mi cumpleaños x) Estoy deseando que llegue!
Muchas gracias por seguirm, me hace mucha ilusión xD Besos chicas!

LadyLuna dijo...

¡Pintan bien!

T-Weary dijo...

¡Gracias LadyLuna! ^^