a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011, pasajeros!

>

Como ya adelanté, hoy me iba a despedir del año con una entrada (mejor dicho, dos) deseándoos lo mejor. Pero no quería hacerlo sin una bonita "postal navideña" Por ello, aquí la tenéis :) Espero que os guste, la he echo sólo y únicamente para vosotros, mis seguidores fieles, ¡los que hacen que mi pequeño y joven blog crezca poco a poco! Porque gracias a todos vosotros todos los días me levanto con ganas de meterme aquí y ver las cosas nuevas que publicáis y recomendáis. 
Así que a vosotros, pasajeros, os deseo un muy muy muy feliz 2011 cargado de alegrías y alejado de penas. Y de nuevo, gracias :)

Próximas reseñas 2011:

-Lo primero primerísimo, creo que el 1 de enero, empezando ya el añito vamos a encontrarnos con una reseña de un anime (¡la primera!) que me vi este 2010 y me encantó, aun que claro, puede que haya quién no le guste. Será K-ON! y vendrá cargadito de música, como su serie :D

-Reseña de El efecto mariposa, una película que lo cierto en parte me dejó "traumada" sí xD Pero que luego es muy muy bonita, a pesar de bueno... ¡ya os contaré en la reseña!

-Empezaré Los juegos del hambre, sí sí, a mi también me los traen los reyes magos pero el libro yo ya lo tengo en mis manos, así que estoy esperando a que llegue dicho día para poder abrirlo aunque ahora mismo me esté observando desde la estantería... :O

-Reseña de True Blood, una serie de vampiros que me dejaba con la intriga cada vez que un capítulo se acababa.

Como ya veis, comenzaremos el añito con el mes de enero con reseñas de todo tipo (animes, películas, libros y series). Espero que esteis atentos porque por nada quiero que os perdáis no leer estas reseñas y recomendaciones ^^ 

¿Qué vais hacer vosotros esta noche? Dejad vuestro comentario para saber que es lo que ahremos todos, quizás incluso muchos hagamos las mismas cosas :D Yo iré a casa de mis abuelos (donde nos reunimos toda la familia) sobre las siete de la tarde (para cocinar etc...) y después, pasadas las 12:30 me iré con los amigos (Skila y demás) a casa de una amiga a pasar con mis amigos las primeras horas de este año... ^^ 

¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2o11!

Anatomía de Grey

>
¿Qué mejor forma de acabar el año reseñando mi serie favorita? 




  • Título original: Grey's Anatomy
  • País: EEUU
  • Fecha de estreno original: Marzo del 2005
  • Fecha de final original: ---
  • Género: Comedia - Drama - Romántica
  • Dirigida por: Shonda Rhimes
  • GuiónJames D. Parriott y Shonda Rhimes
  • Producción ejecutiva: Shonda Rhimes, Mark Gordon, Betsy Beers y Jim Parriott
  • Música original de: Danny Lux
  • Banda sonora: ¡Click aquí! (aun que aquí solo hay algunas canciones)

Sinopsis

El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo). 'Anatomía de Grey' ha sido calificada como una mezcla entre 'Urgencias' y 'Sexo en Nueva York' dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos.
Sin entrar al detalle sobre la actividad del equipo cirujano la serie sí transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes. Una combinación perfecta entre drama, romance y toques de humor.

Sobre los personajes:

Sin duda alguna creo, que lo mejor de esta serie son sus personajes. Cada uno aporta algo a la serie. Es como si cada médico, uno a uno, formase el corazón de hospital. Os doy ejemplos: Cristina Yang es la fuerza y competitividad. La doctora Bailey es la inteligencia y el sentido comúnIzzie es la ternura y el cariño. En fin, todos tienen algo que les hace únicos y especiales. A todos les acabas cogiendo cariño (tarde o temprano) Y cuando van yéndose poco a poco de la serie, no puedes sin duda, echarles en falta de vez en cuando.


Para empezar, quiero dejar claro algo que odio que la gente diga cuando oye hablar de esta serie: ¿Anatomía de Grey? Buah, otro como Hospital Central...
Eso es algo que me saca de quicio, sin duda. Primero porque son series muy diferentes, aunque su temática sea la misma, y luego también, porque AdG tiene mucha más calidad, eso esta claro. Otra cosa que quiero dejar clara es que AdG no es una serie que trata en su mayoría de las relaciones entre sus personajes, y deja un poco abandonado el tema de la medicina. Es más, la serie suele durar 40 min, variando, y podría decir que si analizásemos la serie paso a paso, al menos 20 min de ella tratarían sobre los líos amorosos; y los otros 20 restantes, sobre pacientes y sus casos (es decir, sobre la medicina). También, aunque no siempre, esta serie contiene muchos momentos divertidos y por ello no se te hace pesada. En los 6 años que llevo siguiéndola, pocas veces (por no decir nunca) se me ha echo pesada esta gran serie.
Algo que me gustaría destacar de todo esto son sus "entradas y finales", es decir, cuando Meredith comienza el capítulo hablando sobre algo (normalmente son textos que acabas recopilando cuando te aburres en tu casa por la noche porque son muy buenos y ciertos) y lo termina hablando sobre lo mismo. Esas "entradas y finales" tiene que ver, mucho, con el capítulo y te hacen pensar la mayoría de las veces. Sí, la mejor parte del episodio es cuando te hacen reflexionar sobre algún tema en particular.
Otra de las cosas que mas me gustan de esta serie es la BSO, está claro que saben elegir qué canción queda bien para cada momento del episodio, y además no de un sólo tipo; hay diferentes estilos de música.


La verdad es que reconozco que soy muy sensiblera y he llorado en varios capítulos. Además, les tengo muchísimo cariño a todos los personajes (de todas las temporadas) y en especial a Cristina, Arizona, Mer y Lexie (hace un tiempo también a Izzie y a Addison). Comencé viendo esta serie en la televisión (Cuatro) y cuando comenzaron a quitarla para poner House y me hacían esperar meses hasta que volviese a verla, acabé por mandarlos a... y me fui a Seriesyonkis (mi gran amigo, que me ha salvado de muchas tardes aburridas). En fin, por lo que yo creo, si ves esta serie, te picas.
Si vienes buscando una serie para pasar el rato y divertirte, no te la aconsejo. Contiene mucho más, dura bastante (y tiene 7 temporadas de 20 y pico capítulos) y muchas veces te vas a morder las uñas por saber qué va a ocurrir.
Ahora... si lo que buscas es sentarte en el sofá, ponerte el ordenador y comenzar a ver una serie que te va a durar mucho y te va hacer llorar en varias ocasiones, también reflexionar y divertirte de vez en cuando pero siempre con sus dramas y su suspense, es la tuya ;)

PDTe aconsejo que en los capítulos finales de cada temporada tengas a mano un paquete de pañuelos por si acaso... :)

jueves, 30 de diciembre de 2010

Destacar de este 2010...

> Bueno, para comenzar, la verdad llevaba pensando en hacer algo así por el estilo unos días pero no me decidía y además no sabía muy bien como hacerlo, entonces encontré a  que su entrada en su blog me ha servido para coger ideas y empezar con esta entrada :) Así que aquí os dejo con las cosas que quiero destacar de este año, que para mí, no ha sido de los mejores... e intuyo que el 2011 si lo será ^^



Comienzo con los Libros que tengo que destacar, seguramente ya me hayáis visto varias veces contándoos los maravillosos que son y todas estas cosas, pero da igual, ¡yo os los vuelvo a recordar!
  • Cazadadores de Sombras; Ciudad de Cristal: bueno, el último publicado de esta maravillosa saga que ha echo que me enamore completamente de su fantástico personaje Jace. Lo cierto, es que he tenido que esperar un año desde que me leí el primero para poder acabármela, pues no pude conseguir el libro antes... En fin, el libro sin duda, me dejo más feliz que una perdiz y me encantó (creo que de los 3 es el mejor) Además de mucha acción, hay mucho romanticismo (cosa que como ya sabreis, adoro) Y no te dejará para nada con mal sabor de boca.
  • Eternidad: la verdad, es que me leí este libro más bien por curiosidad que otra cosa... Una amiga mía se lo había leído y me lo recomendó, así que me lo prestó y en cosa de unos días me lo acabé. Lo cierto es que me gustó bastante, aun que para nada me gusta la forma de escribir de la escritora. Capítulos cortitos y un libro fácil de leer, con un misterio que te acompañará durante toda la lectura. Diréis... ¡pero dinos de qué va! Para nada, pues así perdería todo el misterio dicho libro. A mí, el saber qué cojones era Damen hacía que no quisiese despegarme del libro y quien quiera estar tan intrigado como yo le aconsejo que no se lea poco más que sinópsis.
  • Ghostgirl: como veréis, no voy a destacar sólo libros que me hayan encantado, también os traigo uno que lo cierto es que ni me pude acabar porque me aburría. No sé muy bien por qué, pero la historia de Charlotte que prácticamente es invisible para los demás, no me atrajo nada y menos después de su muerte. Quizás porque no me gustan este tipo de libros o quizás porque no le supe dar una segunda oportunidad... pero no es de los libros que yo aconsejaría. ¡Para gustos... ya sabéis! jajaja
Como veis, este año he leído muy poquito, pero tenía que estudiar y esas cosas, porque este curso se me dio fatal, y no había libros que me atrajesen. 


Y voy con la cosa que más adoro de las tardes, mis series, esas que tanto amo y me pican y me pican...

  • Anatomía de Grey, temporada 5, 6 y 7: Bueno este año, Grey's Anatomy ha traído mucha emoción sin duda alguna. ¡He llorado tantísimo en el final de la sexta! Bueno, lloré. Es de esos capítulos que no se me van a olvidar y me han marcado... Además, es una serie fantástica muy recomendable. Aprendes (te lo juro que aprendes cosas médicas y enfermedades, en serio) y te hacen reflexionar, pensar y enamorarte de sus grandes personajes. Todos increíbles, todos, y no conozco a nadie que pueda elegir de este gran montón cual sería su preferido porque todos tienen algo bueno, algo diferente que aportan a la serie y con todos te identificas en algo... En fin, indispensable, si estas leyendo... ¡TIENES QUE VERLA!
  • Glee: este año, nació una nueva serie que en un principio nadie vió futuro pero ahora tiene muchísimos fans. A pesar de críticas de gente, de críticos etc... lo cierto es que es una gran serie. Te mezclan el mundo de la música, el humor, romance y drama de una manera muy buena y realista. Además, tratan los temas de hoy en día conflictivos y sus personajes tienen que afrontar tantas calamidades... (por ejemplo, Kurt por ser gay o Rachel por ser una marginada, etc) Y sus personajes son encantadores, hasta Rachel que me saca de quicio y me encanta cuando le hacen un ZAS (¡en toda la boca!), no sabría cual elegir... aun que con voces yo siempre me quedaré con Rachel y Puck (oh dios, adoro a Puck) Destaco que esta magnífica serie hace una MUY buenas versiones de canciones antiguas e increíbles, además de las más populares de hoy en día.
  • Cómo conocí a vuestra madre (CCAVM): La sublime serie que tanto se asemeja a la mítica Friends, con tanto humor de por medio y líos amorosos, personajes que te harán cogerles un cariño enorme y por supuesto destacar a mi queridísimo Barney (el mejor de esta gran serie) Sin duda, de las mejores que hay en estos días, como en la época de Friends que eran de las series más vistas de humor. ¡A ver cuando c**** conocemos a la p***tera madre! Porque esto sí que es tener un padre ligón, dios xD 
  • True Blood: hace poquísimo descubrí esta serie que además tiene libros (aun que muchos coinciden en que la serie está muchísimo mejor, cosa que es difícil ya que normalmente pasa justo lo contrario) Sookie y Bill, ella humana y el vampiro. ¡Qué típico!, ¿no? Pues resulta que no es nada parecido a Crepúsculo y cosas empalagosas como esas. Resulta que en nuestro mundo actual, los vampiros han decidido dar un paso más allá y "salir del ataúd" de una vez por todas, dándose a conocer su extraña especie. Muchísima acción, vampiros retorcidos, líos amoroso y un tío que te dejará coladita por él, son las cosas que me han cautivado a mí y a mucha más gente. El tío del que hablo no es otro que mi amadísimo marido Eric Northman. Vampiro "malote malote" que luego es un buenazo y un amor de hombre, además de guapo y con un cuerpazo que... jajaja Me encanta sí ^^ Además de capítulos largos, es una serie que te mantendrá con la intriga y con un "¿qué pasará?" en la boca al final de cada capítulo, Contiene escenas subiditas de tono (bastante) no es recomendable para niños xD
  • Médium: bueno, otra serie fantástica y muy muy recomendable. Lo que más adoro de esta serie no son los poderes sobrenaturales de Allison, es lo bien que plasman y lo bien que tratan la vida cotidiana de la familia. Todos los problemas, decisiones difíciles y pelas, que harán que te sientas como una más en su familia. No es la típica serie de "mira tengo poderes sobrenaturales, soy guay y ayudo al mundo y además tengo casa perfecta, vida perfecta y tíos a mi alrededor también perfectos, además de un trabajo con contrato fijo y ¡ah! se me olvidaba decirlo: ¡yo también soy perfecta!" esto me recuerda mucho a Entre fantasmas... En fin, que esta serie te pica y te pica y te cuenta casos interesantes que sin ayuda de Allison no podrían resolverse.


Si no os hacía una pequeña lsita de películas que destacar, ¡era para matarme! Así que aquí van: (por cierto, ¿has llegado aquí ya? :O Con el tocho que os estoy metiendo..)

  • Toy Story 3: comenzaré por una película que llevaba 11 años esperando y que lo cierto la espera valió MUCHÍSIMO la pena, sí. Una película preciosa que pude ver en el cine y cuando me levanté de la butaca, aún me estaba secando las lágrimas del emotivo final... De las mejores películas que he visto, y para nada pensaba que superaría las 2 anteriores (ya que siempre las segundas y terceras partes suelen ser peores y desviarse del tema principal) pero en esta, dejaron bien claro lo que es la verdadera amistad. Con unos entrañables juguetes con vida, me enseñaron desde pequeña lo que es la amistad, y este año han echo lo mismo y mejor. Si no la has visto... ¡hazlo si quieres tener una infancia felizmente acabada!
  • Origen: la película que más me ha fascinado, la que más de este año. En serio, sólo decir que cuando acabó me quedé un rato más (al igual que todo el cine) sentada en mi butaca esperando más y con la boca en forma de "o", con los ojos abiertos como platos y con una adrenalina en mi cuerpo... que cuando salí me pasé la noche entera hablando de la maravillosa película. Un mundo de sueños, donde por fin, tu puedes controlar lo que pasa, tan realistas que si mueres en ellos... te quedarás pasa siempre encerrado. Una película que hará que te comas la cabeza y busques sin parar diversas teorías que tu mismo puedes incluso crear... porque bueno... si la habéis visto ya sabéis por qué. Indispensable.
  • Alicia en el país de las maravillas: uno de mis directores favoritos, Tim Burton y mi película de la infancia favorita (me pasaba las tardes enteras viéndola y eso que a poca gente le ha gustado y la ha entendido bien en realidad) Una gran combinación, así que ya sabéis de antemano sólo con estos dos datos qué será lo que pienso de dicha película.

Otra de las cosas que no podía irme sin contaros, es los animes que he visto este año y me han encantado, si queréis hacer mas larga vuestra lista de cosas que ver en 2011, apuntad también esto: (quiero destacar una cosilla, por la wikipedia no os paséis ¿vale? No quiero que os jodan ningún final de ningún anime)
  •  Toradora!: comienzo con mi anime preferido de todos los que he visto (que no son pocos). Romance y humor, son las claves de este anime tan encantador y divertido al mismo tiempo. Taiga y Minorin (sobre todo Minorin) son dos de mis personajes japoneses favoritos. De los mejores animes que he visto. Emplean una técnica de dibujo que adoro (porque soy muuuuy estricta con la técnica de dibujo que es en lo primero que me fijo en un anime) muchos detalles, los personajes tiene más de un par de camisetas y pantalones y uniforme en el armario (odio que no se cambien de ropa por dios xD u.u") y su pelo se mueve como lo haría el de una persona normal. Unos personajes que amarás y solo querrás que todos tengan un final feliz con la persona de la que están enamorados. 25 capítulos de unos 20 minutos aproximadamente, vamos, que no se te hace pesada en ningún momento y no te cansas de ella. Es más, estarás deseando llegar al último capítulo para ver que ocurrirá al final, y muchas veces saltarás de la silla diciendo: ¡que monaaaaa! *w* o: ¡que zorraaaa! ¬¬ jajaja Un anime muy bonito, así que si buscas algo parecido, añádelo para tu 2011 :)
  • Death Note: ¿quién no ha oído hablar de este impresionante anime? El que no lo haya visto, ¡es para matarlo! Es de esos animes que no parece ni que estes viendo un anime si no una serie a la que te has picado tantísimo que no puedes parar de verla hasta el increíble final que a mi me dejó así: Ö y alucinando. Además, el famosísimo personaje "L" al que adoro, se ha añadido a mi grupo de "personajes que me encantan" (como Taiga y Minorin) Si no sabes de que va aún este anime... o te pego o te vas corriendo a buscar un argumento AVISO: como se te ocurra mirar por la wikipedia ¡te destriparán TODO el anime, desde la primera palabra que leas! No me llaméis exagerada, es que a mí me pasó y me jodió la vida (y se la jodí a mis amigos también jajajajajajaja pobres :( )
  • K-ON!: otro anime que me vi este año y que me dejó encantada con sus dos temporadas (espero que haya una tercera) además de lo que lloré ains :') Muy bonita, sí sí, y con unos personajes encantadores. Todas, todas. Eso sí, eché en falta la aparición de algún personaje masculino en la serie pero bueno... Aún así, la adoro y su música (y mira que es difícil que me gusta la música de los japoneses) me gustó también, tan alegre y juvenil. Pronto veréis reseña de dicho anime, tranquilos, y de los demás también. Os la recomiendo :) 
Espero no haberos aburrido mucho sobre todo porque no es corto lo que he escrito (siempre me enrrollo) Si tenéis alguna duda o sugerencia o me queréis recomendar algo, hacédlo que yo también estoy haciéndome una lista con cosas que debo ver este 2011 :)


Espero ansiosa vuestros comentarios ^^ Muchísimas gracias por vuestra atención y por tragaros todo esto, porque madre mía... x)

PD: mañana os felicitaré el 2011, etc. Y os adelantaré nuevas reseñas de series y animes, la de los libros deben esperar... ¡Un besazo!


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Novedades: ¡Nueva apariencia, cambios en el blog!

>


Un pequeño cambio del blog, ahora mucho más colorido y con imágenes nuevas :) Resulta que el color negro o simplemente los colores oscuros, tienden a hacer que la persona que conviva con ellos sea más negativa y depresiva, en fin, que yo quiero un blog feliz que de alegría verlo así que así se queda... Quizás antes el nombre pegase más, pero bueno, ya sabéis mis razones, me gusta más ahora que están mis colores preferidos rondando por toda la página :D ¿Qué os parece a vosotros? 
Por cierto, ¡ya hemos conseguido 20 seguidores! Al fiiiiiiiiiiin, ¡aleluya!, me está costando pero bueno... Gracias a los que me siguen realmente, de veras, porque yo también procuro seguirles a ellos :) Destacar a Skila (por supuesto) y Saru que son las dos chicas que mas suelen visitarme, comentar y leer mis entradas, y desde aquí les doy las gracias :) 
Y por lo demás, bueno, ellos se lo pierden ¿no? ;) En fin, que os lo agradezco mucho a todos porque cada vez que veo un seguidor más me convierto en la chica más feliz del mundo :D


Aprovecho para adelantar que pronto haré una reseña sobre mi serie favorita por excelencia: Anatomía de Grey :) Que llevo tiempo intentando subir... Y nada más, ¡un beso para todos!

martes, 28 de diciembre de 2010

NUEVA INICIATIVA: Lectura Conjunta de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

>
Hola gentecilla ^^ Hoy os quiero traer una actividad basada en la idea de Bookworm, que vio mi amiga Skila en su blog. Se trata de una lectura conjunta de la trilogía de Suzanne Collins: Los juegos del hambre.
¿Eres de los poquísimos que no la han leído (o quieren releerla y no la han reseñado) y están deseando hacerlo gracias a la inmensa cantidad de buenas críticas que recibe de TODOS y CADA UNO de los bloggeros? ¿Te las traen para Reyes o para Papá Noel o piensas sacarla de la biblioteca pronto? ¿Ya la tenéis y no encontráis el momento de comenzar? ¡Uniros a nosotros!



¿Cómo me apunto?

♣ Basta con dejar un comentario a mí o a Skila en esta misma entrada, con el siguiente formulario rellenado:
   • Nick:
   • URL de mi blog: 
   • ¿Por qué me apunto a esta iniciativa?:
   • ¿Es la primera vez que leo la trilogía?: 
♣ Nosotras colgaríamos una lista de participantes en esta misma entrada y un enlace a vuestro blog.
♣ El plazo de inscripción es desde ahora mismo hasta el 6 de Enero a las 23:59 (hora en la Península).
♣ Se agradece la máxima difusión posible.


Bases

♣ La lectura conjunta comenzaría el día 7 de Enero, y finalizaría cuando todos los participantes hayamos acabado de leer y reseñar el primer libro de la trilogía.
♣ Una vez terminada la lectura del primer libro, se realizaría otra vez un plazo para la inscripción del segundo libro. Esto quiere decir que quien no quiera seguir leyendo la trilogía o leerla por libre, puede no apuntarse al segundo libro, y quien no haya estado en la lectura conjunta del primer libro puede apuntarse para el siguiente.
♣ Es obligatorio colocar el banner de la lectura conjunta -os lo dejo más abajo- en vuestra sidebar, linkeándolo a esta entrada o a la de Skila en su blog.
♣ No es obligatorio hacer una entrada anunciando la iniciativa, pero se agradecería y mucho.
♣ Cada nueve capítulos leídos del primer libro -el número de capítulos leídos podrá variar según los que tengan cada libro, es decir, si En Llamas tuviera 30 capítulos lo dejaríamos en 10 capítulos leídos-, se realizaríauna entrada en vuestro blog comentando qué os está pareciendo, con qué personajes os estáis encariñando, qué momentos os han hecho emocionar o qué no os está gustando... dejando claro, por supuesto, si hay spoilers, para que a los que aún no hemos llegado no nos destripéis nada. Ojo, no es una reseña, sino una entrada hablando de qué esperáis que pase, hipótesis, etc. Los enlaces a estas entradas también serían colgados en este post y en el de Skila en su blog, y cada vez que hagáis una nos tendréis que avisar a ella o a mí mediante un comentario o e-mail y dejándonos el link, para que lo publicáramos.
♣ Cuando todos los participantes termináramos los libros y los reseñáramos, colgaríamos en un post independiente o en éste mismo la lista de reseñas con sus respectivos enlaces. Nos tendríais que mandar, de nuevo, en un comentario o e-mail el enlace de la reseña.
♣ Si, en cambio, te apuntas para realizar una relectura y los libros ya están reseñados en tu blog, no sería necesario que nos la enviaras, sólo nos deberíais decir que están ya reseñados y colgaríamos igualmente el enlace; pero sí serían obligatorias las tres entradas cada nueve capítulos.
♣ Si la iniciativa no tiene éxito, y son menos de cuatro personas -contándonos a Skila y a mí- las que se apuntan para la lectura del primer libro, se anularía.

Lista de participantes

♣ Skila
♣ T-Weary
♣ Sasy
♣ Inma

Banner


A ver si os animáis a participar :) ¡Un beso para todos!


No te olvides de dejar un comentario cuando leas la entrada, 
se agradece muchísimo bien lo sabéis vosotros ^^

Cosas que a nadie le interesan:

>


Vuelvo a la carga con mis día a día y sus pequeños detalles que os cuento por aquí. Empiezo por la mañana:
-Iba a salir a buscar con una amiga una chaqueta para Nochevieja (porque el frío que hace es pa matarse), pero anoche me acosté taaaaan tarde (me hice una maratón de Saw y al final me acosté a las 2 de la madrugada) que hoy he amanecido sin fuerzas... así, le escribí un sms diciendo que lo dejábamos para el día siguiente sin falta. 
En fin, tras esto me he puesto a mirar mensajes que ayer me enviaron pero no respondí por perra (hoy estoy vaga, lo reconozco, las vacaciones me dañan xD) Así me he pasado un buen rato enviándome mensajes con una amiga mía llamada Paula que esta en Cantabria en Navidad con su familia pero que hoy mismo volvía, y me alegra saber de ella porque por aquí se la echa de menos... 
-A lo que voy, me he puesto a mirar fotologs para coger imágenes para el blog (aun que por el momento las que tengo en el blog son TODAS mías, de ahí que ponga por alguna zona escondida un "bea") y buscando y buscando, he encontrado un fotolog que me ha dejado con esta cara: O_O Diréis ¿¡pero qué has visto?! Resulta que me he topado con el fotolog de una chica bulímica y leyendo sus entradas me he quedado de piedra. Necesitan ayuda pero no la quieren y la gente que les comenta les animan a seguir metiéndose los dedos y vomitar y no comer... y a mi, personalmente, me duele esto. Veréis, soy una chica delgada por naturaleza, es mi metabolismo y no puedo remediarlo. Realmente, yo como mucho más que algunas amigas mías y además precisamente cosas que deberían engordarme, pero no lo hacen y solo peso 40 kilos a mi edad... y a veces menos u.u Pensaréis que quizás con la gente delgada no se mete nadie, que es con la obesa y cosas por el estilo, pero no es ni mucho menos así. Conmigo lo hicieron y sé lo que se siente al obsesionarte por tu cuerpo. No tengo ningún problema, tranquilos, soy la chica más sana del mundo y no me pongo enferma desde hace 4 años seguidos (que feliz soy *.* xDDD) además mi autoestima es bueno, de vez en cuando, ya sabéis como es la adolescencia somos unos pesimistas todos xD. La muchacha del fotolog contaba algo parecido, quiero decir, que la gente se metía con ella porque era "gorda" y por eso comenzó en ayuno. De ahí, su obsesión por ser flaca (parecido a lo mío aun que yo lo único que quiero es engordar como todo el mundo pero para nada quiero ser gorda eh) Entonces conforme leía, veía que hacía una especie de lista con lo que ella había comido ese día y lo había vomitado (uf que mal u.u) Y se alegraba porque cada vez le costaba menos hacerlo, que no quería comer, que fumaba mucho y tomaba café para que no le entraran ganas de comer etc. La gente le decía cosas como: Uh! que morro, ojala yo también hiciese como tú... A ver si soy más fuerte y la próxima vez no tomo nada etc... Y lo peor de esto, es que todos ellos tienen fotologs parecidos. Suben fotos de como quieren ser, chicas modelos  que son perfectas y delgadas y que les dan envidia a las menos agraciadas. ¿Pero qué vas hacer si eres así? Si eres gorda, ¿qué importa? Si alguien no te quiere por ello, entonces que le den ¿no? Esa persona no te merece. Veo miles de parejas los días que salgo, muchas están compuestas por una chica gordita y un chico normalito y viceversa. Y si de verdad se quieren o se aman, les dará igual si su novio/a tiene unos kilos de más... o de menos.
Estas chicas que cuentan su día a día con sus estrictas dietas, que dan incluso miedo, no se dan cuenta del daño que se hacen. Ellas mismas se dicen: hoy la única amiga que me ha apoyado ha sido Ana, anorexia (o mia, bulimia) y me siento como una mierda por haber comido algo, no merezco nada joder, ¿soy idiota? Hoy me odio a mi misma por haber caído en la tentación, así que ya vomitaré todo esta noche. Lo siento Ana (o Mia) te he fallado, perdóname.
Esas cosas me sacaban de quicio mientras leía. ¿Como se puede tener tan poca cabeza? Cuando decían que no habían comido nada ese día, me daban ganas de decirles algo, de saltar o romper el ordenador. Se están destruyendo así mismas. Hacen esto para que nadie se meta con su cuerpo, pero te aseguro que porque seas fina no significa que te vayas a librar de las malas lenguas de tu alrededor que siempre intentan hacerte daño. Que va, no será así. Lo único que consigues con todo esto es matarte y desperdiciar tu vida de esa triste y dolorosa manera... Porque sea fina y no gorda, no significa que no entienda lo mal que deben sentirse por tener kilos de más pero... hay tantas maneras para tener un cuerpo perfecto. Muchas y saludables. Meterse los dedos y rozarse el paladar es la manera rápida y cobarde. Y no puedo ver como esa gente no recibe ayuda ni de sus propios amigos y hace caso a los desconocidos que le comentan un puñetero fotolog. Es una pena que pueda haber gente tan despreciable que insulte a los más débiles y bajos en autoestima para reírse,  y luego no se den cuenta de que gracias a sus palabras pueden estar matando una vida y llenándola de sufrimiento. Sencillamente, es una pena de sociedad. Se creen perfectos y se burlan de los demás pero nadie es perfecto en este mundo, y mucho menos los que abusan de gente así. 
Lo más bonito de cada persona es la imperfección que la hace diferente de los demás.


Espero no haberos aburrido con mis pensamientos, historiones y mi vida en sí :) Pero ¡debía desahogarme por Dios! jajajaja 


Por cierto, ¡casi 20 seguidores! Somos aún poquitos, pero menos para los 100 ¿verdad? Muchísimas gracias a todos los que seguís este pequeño blog ya sea aportando un comentario o siguiendome... de veras os lo agradezco MUCHÍSIMO ^^


PD:Por favor, comentad que si no me muero después del tocho este T_T

viernes, 24 de diciembre de 2010

Meme [Lectura entretenida]

> Hoy, os traigo mi primer meme a manos de Saru del blog http://nubedemariposa.blogspot.com/ (que debéis visitar). En este meme, tengo que seleccionar cinco libros de entre todos los que tengo por mis estanterías y recomendárselos a alguien :)


Comienzo con los nominados, que ¡espero que sigan el meme!




Y mis recomendaciones son las siguientes:


  1. La emperatriz de los etéreos: sigue a Bipa en el duro viaje que tiene que hacer por un mundo helado donde no habrá nadie para apoyarla, tan sólo la esperanza de volver a ver a Aer y hacerle regresar a casa, alejándose de la peligrosa Emperatriz y descubriendo toda la verdad sobre su leyenda. Una hsitoria cautivadora, donde Laura Gallego enseña que el poder del amor es muchísimo más fuerte que cualquier otra cosa.
  2. Cazadores de Sombras: fantasía y romance se mezclan en esta saga que ya tiene millones de fans. No te quedarás con mal sabor de boca después de leer la historia de Clary, que comienza una nueva vida después de conocer a los cazadores de sombras... y en especial, a Jace, que te dejará enamorada con sus toques de ironía y humor, junto a sus detalles románticos. Una maravillosa saga a manos de Cassandra Clare.
  3. Fenris el elfo: si te leíste Crónicas de la Torre (Laura Gallego), entonces en tu estantería no puede faltar esta historia aparte, que te explica todos los misterios de este personaje, contándonos desde sus principios pasando por el amor de Shi-mae. 
  4. Memorias de Idhún: si quieres comenzar una trilogía completa, llena de amor, traición, fantasía y misterio, te recomiendo esta trilogía que te hará conocer personajes increíbles con los que incluso te podrás sentir identificado, que te conducirán a través de ellos a un mundo completamente nuevo lleno de seres inimaginables que están cayendo en manos de los peligrosos sheks y su rey Asran el Nigromante. Una de las mejores obras de la ya famosa Laura Gallego que tiene una imaginación enorme que comparte con nosotros.
  5. Saga Crepúsculo: olvidando a las miles de odiosas fans que leyeron esta saga simplemente por que "Edward es un bombón y me encanta Jacob y no puedo esperar a otro año para ver la continuación", antes de que esta saga fuese tan conocida y gracias a las películas perdiese su encanto de poder imaginarte a sus personajes como perfectos (no me gusta NADA Robert Pattinson) estos libros eran de mis preferidos. Romanticismo a más no poder, junto al peligroso mundo de los vampiros con sus leyes y su odio eterno que perdura durante siglos entre vampiros y licántropos, Stephenie Meyer nos mete de lleno en este otro lugar junto a Bella; una muchacha frágil al lado de su querido y amado Edward a la que tendrá que proteger de los múltiples peligros que la rodean y de los que ella ignoraba.
¡Un beso a todos!