a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

lunes, 3 de enero de 2011

Capítulo por capítulo...

>


Aviso: esta entrada contiene Spoilers por do quier.
Cómo conocí a vuestra madre(T.6 cap. 11 y 12) y Glee(T.2 cap.10)


Comienzo el día con la nueva sección que si alguien no se ha enterado puede verla aquí.
La primera es de dos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, o abreviadamente "CCAVM" para escribir más rápido. Los dos últimos capítulos emitidos en EE.UU que yo me veo subtitulados aquí.


Capítulo 11(La teoría de la sirena)- CCAVM T.6
Ha sido un capítulo con buenos puntos, desde el principio cuando Marshall llega con la foto de "El capitán". Y han vuelto las teorías como siempre que hacen que esta serie me guste muchísimo pues son tan buenas las dichosas teorías...
Cosas que siempre debes hacer cuando sales una tarde con alguien casado.
Regla nº 1: 
Según Barney: No uses los condones del marido, pues así te pillarán.
Según Lily: No ir a ningún sitio en el que haya velas.
Regla nº 2:
Según Barney: Aquí no dice nada xD
Según Lily:No compartir la comida

Regla nº 3:
Según Barney: El lubricante es propiedad pública.
Según Lily: No mentir al cónyuge acerca de nada de lo que hagas.

Y la teoría de la sirena, que da nombre a el capítulo:
Esta teoría nos cuenta que aun que una mujer no te parezca nada atractiva, es decir un manatí, si llevas mucho tiempo viéndola acaba por convertirse en sirena. (Muy cierta xD)
En fin, creo que esta temporada esta resultando muy buena (aun que la mejor fue la 5 sin duda y la 3) pero bueno, como dijeron que volverían ha traer las cosas que dieron tanta audiencia en la 1ª y estamos viendo que si, que cada vez que algo que salió hace varias temporadas vuelve a las andadas soy la persona más feliz xD Unos capítulos anteriores  volvió nuestra querida: Robin Sparkles y lo que me pude reír en ese capítulo en serio xD

Bueno, no voy haceros un resumen del capítulo, eso lo tenéis que ver vosotros pero lo cierto es que me he reído bastante y al ser tan cortitos no he podido resistirme a ver el siguiente *-* así que aquí lo dejo

Capítulo 12(Falso positivo)- CCAVM T.6
En este me he reído un montón (¡qué raro!) es lo bueno que tiene esta serie. Sólo me pasó una vez, un capítulo que nunca se me olvidará de lo poco que me reí (nada): La cadena de gritos. En serio, que capítulo más soso -.- Pero bueno, del montón que tienen sólo uno haya ido mal... está bastante bien ¿no? En fin, en este capítulo resulta que Lily y Marshall los que ansian ser papás tienen un  positivo y todos los demás deciden plantearse su vida ya que llega al grupo un nuevo individuo más... ¿Qué pasa? Que resulta que es un falso positivo cuando Lily va al médico. Barney que se había planteado donar mucho dinero a una parroquia para los más necesitados... Y Robin decide rechazar el trabajo de "chica atractiva y tonta que lanza monedas para ver si sale Cara o Cruz" Pero cuando Lily les vuelve a dar la noticia cambian totalmente y hacen lo equivocado: Barney se compra un traje echo con diamantes y en ello se gasta su dinero, y Robin acepta el trabajo cutre. en fin, Ted explota y les obliga a todos y cada uno a elegir la buena opción. Lily y Marshall tienen que crear niños, Robin trabajar de periodista seria y Barney donar el dinero. En resumen, un capítulo navideño donde claro, como no, te cuentan la magia de la navidad y tututu, que hace milagros y blablabla. Lo típico, pero siempre con muchos toques de humor. 


Capítulo 10(Una Glee navidad)- Glee T.2
Tenía muchas ganas de reseñar este capítulo puesto que me lo vi ya hace una semana o por ahí y es de los más bonitos de esta joven serie. 
*Céntrate Bea* En este episodio los protagonistas principales son en Artie y Brittany, que resulta que esta última aún cree en Santa Claus (Papá Noel por nuestra zona xD) y Artie intenta por todos los medios no romper la magia que siente Brittany todas las Navidades gracias al seguir pensando que Santa existe. Aquí nos enseñan lo adorable que es Artie haciendo lo imposible para que Brittany sea feliz en esas fechas. Pero el problemón que no esperaba ver era que cuando Brittany se sienta con "Santa" para pedirle sus regalos de Navidad, sólo le pide uno: Que Artie pueda andar. Bueno, vale, Brittany es tontísima e infantil, pero su personaje me encanta porque hace unos comentarios tan serios pero tan graciosos, además de lo adorable que es cuando pide eso por Navidad *.* Ahí comencé a cogerle cariño a este capítulo xD Nunca pensé que Brittany tuviese tan bueno corazón, sobre todo porque se ha acostado con casi todo el instituto xD Vayamos con los demás personajes:
Tras la cagada de Rachel al liarse con Puck para vengarse de Finn, que tú veras, ¡Finn no tenía culpa ninguna! El chico no tenía novia en esa época y si no le contó nada a Rachel era porque sabía que reaccionaría como lo hizo -.- En fin, que Rachel se merece MUCHÍSIMO esto. Dios, cuando le dijo que había terminado todo para él y cuando ella intentaba volver con él por todos los medios y la rechazaba continuamente, yo era feliz xD Sí, porque se merecía un ZAS, y que alguien le hiciese ver que todo lo que hace lo hace pensando en sí misma -.- Así que, Finn, ¡sigue así!
Sobre Kurt (me encanta este chico *.*) me alegro tantísimo de que por fin haya encontrado a una persona :') Lo único malo es que no quiero que siga en ese colegio de pijos, quiero que vuelva al Glee Club, y creo que eso ocurrirá pronto... muy pronto xD Porque ya se le ve que no está muy bien en el nuevo Glee Club de su instituto pijo ¬¬

Mi amiga y enemiga a la vez, Sue, vuelve a las andadas con su malvado plan de quedarse con todos los regalos del amigo invisible y siempre me hará reír (porque siempre lo hace, al igual que Brittany) con sus comentarios hacia Will y Ema.
-William, Elmo y tú, fuera de mi despacho.
Y es que la razón que lleva, ¡lo que se parece Emma a Elmo! Nunca lo había pensado la verdad xD En fin, Sue se convierte en el Grinch, ese personaje anti-navidad que las fastidia como puede. Sí, él, ¡seguro que sabéis quién es! Bueno, ella intentará como pueda romper la Navidad de nuestro grupo de marginados Glee... ¡pero cómo no! En los capítulos de Navidad siempre habrá al final caridad, amabilidad y generosidad junto con los milagros de estas fechas. Por eso creo que me resultó bastante raro que me encantase esta capítulo y creo que no es por otra cosa que Artie y Brittany.
Todo acaba con los chicos y Sue celebrando la Navidad en casa de Will, para que no las pase en soledad, vamos, que todos son majos y buenas personas (lo típico en series y pelis de Navidad) Y casi lloriqueo y todo cuando Brittany ilusionada ve que bajo su árbol de Navidad hay un aparato que ayudará a que Artie pueda andar... Así es como se termina este capítulo(en realidad es con la de antes xD), con la imagen de Artie andando y todos sus amigos boquiabiertos e ilusionados por ese gran regalo *.* Sí, creo que es lo más bonito del capítulo. 
¿Creíais que me iba a ir sin hablar sobre lo principal de esta serie, las canciones? En este capítulo hemos tenido a nuestros personajes cantando los villancicos ingleses más famosos, inundandolo de Navidad todo. Pero como yo no soy muy de villancicos, soy más de versiones nuevas de canciones antiguas o versiones de canciones actuales creo que me quedo con este que le canta Rachel a Finn cuando van a por un árbol de Navidad, y creo que de lo conocida que es la canción seguro que os la sabéis ^^ :

En fin, tras todo este tocho a ver si alguien se lo ha leído *.* ¡Un besazo para todos!

7 caricias:

Ita dijo...

Solo comentaré el capitulo de Glee =D Que gran idea esta sección ò_ó :

Yo tambien opino que Rachel se merece lo que le pasó, ¬¬ en aquel momento no estaban saliendo grrr y lo que hizo ella FUE MALDAD ¬¬" odio a racheeeel aggh (pero me encanta su voz =D)

A mi gusta Brittany, tiene muchos comentarios tontos e ilogicos que me encantan! Además baila estupendamente *____*! ¡que envidia!

Yo me alegraria por Kurt tambien, pero me resulta sospechoso el tipo ese, no me parece sincero del todo ò_ó es como si en cualquier momento fuera hacerle alguna maldad a Kurt, vuelve Kurt! TT___TT
Quiero más capitulos u_ú!

T-Weary dijo...

@Ita:Jajajajajaja muchas gracias ^^ concido contigo sobre Rachel y Brittany totalmente, una canta mejor que nadie y la otra baila mejor que nadie (claro, en la serie eh) Y sobre Kurt me gustaría no pensar como tú... pero es verdad que se porta demasiado bien :S Para mi que se han llevado a Kurt al instituto ese para que con cante con nuestro querido Glee Club y así ganar ellos las finales (sí, creo que es el malvado plan) porque como ya decían, si Rachel y Kurt cantaban juntos no había quien les superase... así que ya veremos, ahora estoy a ver cuando suben otro capítulo *.* Que la gente se a tomado las vacaciones en Navidad :'(
¡Un besazo!

T-Weary dijo...

Vale, he tenido un fallito: Para mi que se han llevado a Kurt al instituto ese para que no cante con nuestro querido Glee Club

Saru dijo...

El capi de la Navidad ha sido de los que menos me ha entusiasmado, será porque cantaron canciones navideñas... xDDDD
Me emocionó que Brittany, tan tonta ella, pudiera algo tan increíble como que Artie caminara de nuevo. La verdad que, aunque con pocas luces, tiene un gran corazón.
Yo también quiero que Kurt vuelva, en esa escuela no está siendo aprovechado, ya mí tampoco me cae bien el noviete... xDDD

Nenina dijo...

ajajaj mentirosa!!! pero bueno... el photoshop no es mágico tampoco :P jajaja
que bien se ve esto de los libros y sus portadas de colores!!!
te deseo lo mejor para este año! mucho de todo lo bueno y nada de lo malo;)
besote
Nenina

T-Weary dijo...

@Saru: como ya he dicho, la única que se "podrçia" destacar, que tampoco xD es Last Christmas pero sin duda que prefiero otras canciones u.u Creo que todos sospechamos del novio este porque con Rachel pasó más de lo mismo xD No hay que unirse con el enemigo por muy majo que parezca xDDD

T-Weary dijo...

@Nenina: que va, yo conozco a una chica que acaba de empezar con el photoshop y lleno la foto del mismo pincel todo el rato -.- xDDD Ya sabes que si quieres te puedes apuntar ^^ Te deseo lo mismo, espero que hayas empezado con buen pie :D ¡Un besazo!