a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 20 de enero de 2011

Capítulo por capítulo...

>



Aviso: esta entrada contiene Spoilers por do quier.
¡Empiezo la tarde, después de días con el blog abandonado, con dos capítulos que reseñar! Antes de ayer fue mi cumple y ya tengo 16 años :) Y no tuve tiempo para reseñar el que vi, el último de Anatomía de Grey. Pero como no hay nada importante que destacar de este último y ayer me he empecé a picar a una nueva serie, os cuento qué me ha parecido el capítulo piloto de Gossip Girl.




Capítulo 1(Piloto)-Gossip Girl T.1
Ésta misma tarde he comenzado esta serie que mi hermana lleva insitiendome mucho en que me la vea... y al final, hoy que no sabía que ver, me he decidido a probar. Y por el momento, en los dos capítulos que llevo vistos, me he picado. La vida de los pijos de Nueva York, sus líos, engaños, peligrosas fiestas, malas influencias, cuernos, enemigos, "amigos", ninguno de los personajes se salva de esto. Serena acaba de volver del internado en el que llevaba 6 meses tras un cambio brusco en su vida, intentando ocultar un oscuro secreto. Dejó a Blair, su mejor amiga, sola, y esta no está dispuesta a perdonárselo. Además, la llegada de Dan a la vida de Serena por el destino hace que la vida de él de un giro radical y se vea atrapado en las enredadas vidas del grupo de pijos que además son compañeros suyos de clase, y pronto dejarán de olvidar su cara. Lo peor, es que su hermana pequeña acaba de llegar al instituto y comienza a conocer a esta gente, que no le traerán nada bueno y la usarán como hacen con todos los de su alrededor, incluso se verá envuelta en problemas con el problemático (valga la redundancia xD) Chuck, un tío que básicamente es un cabrón, capullo, gilipollas... como quieras llamarle xD Y Nate, el novio de Blair con la que lleva toda la vida saliendo, desvelará un secreto que pondrá en peligro su relación, afectando también al reencuentro de las antiguas amigas (Serena y Blair). Así comienzan los problemas de los pijos ricos, a los que les sobra dinero, ego, problemas y poder sobre los demás, contado todo de primera mano por La reina cotilla desde su blog. Así se ha echo famosa ella, aun que nadie sabe su cara ni quién es, pero lo sabe todo. Así que ten cuidado con los secretos que ocultas y encárgate de hacerlo bien, pues ella siempre está atenta a lo que pasa para contárselo a todo el mundo.


Capítulo 14(Last words)- CCAVM T.6
Tras el triste final del capítulo anterior, que además me llegó muy adentro pues Marshall parecía de verdad tan real y afectado, que era como si le hubiese pasado a un amigo nuestro... comenzamos este capítulo con el funeral. Y diréis: ¿Y en un funeral van a conseguir hacernos reír tambíen los guionistas de esta magnífica serie? Pues sí, señores, también xD Con una Robin-Mery Popins y su bolso mágico que tenía todo lo que necesitaba la gente (aún no sabemos la explicación al extraño fenómeno.. xD), con un Barney y Ted intentando hacer reír a Marshall con vídeos de hombres que reciben golpes en la entrepierna o con una Lily que hace lo peor para conseguir que su suegra coma y duerma, nos pasamos un divertido capítulo, aun que triste :( Recordando cuáles fueron las últimas palabras del padre de Marshall: "Alquila Cocodrilo Dundee 3"
En fin, un capítulo divertido, bonito y emotivo :) Y con un final que te dejará así Ö!


Un besazo para todos, siento mucho no meterme mucho por aqui ^^' pero los exámenes no me dejan otra alternativa... :(

7 caricias:

Saru dijo...

Esta vez no puedo participar porque no hevisto nada :( pero tengo pendiente el primero de Gossip Girl para ver si me gusta! ;)
Un besote, guapa!!!

P.D. Espero que ya estés inmersa en el mundo de las editoriales porque yo ya envié mails a diestro y siniestro! ò_ó

T-Weary dijo...

@Saru: Pues prueba como yo a ver si te gusta ^^ A mi por lo menos, sí :D Eso voy a intentar este fin de semana, a ver si les envío un correo y tal, pero no sé como hacerlo T_T ¡Un besazo y me alegro un montón de que tu ya hayas comenzado ^^!

Saru dijo...

No envíes en fin de semana porque es cuando menos se mira el correo, hazlo el lunes!!!
Si no sabes cómo, te puedo enviar mi "modelo" de presentación xDDDD Estela y yo nos los tuneamos xDDD

T-Weary dijo...

De veras me dejarías verlo *.*????? Espera, que te paso mi hotmail :3

laestaciondelossilencios@hotmail.es

Muchas, muchas gracias por todo *.*

Talisman dijo...

Aun no he visto la de gossip girls,pero si deices que esta bien,probare a ver alguno.Me da que también me gustara...Un Beso!!

T-Weary dijo...

@Talisman: Sí, a mi por el momento me está gustando ^^ He leído por Internet que la primera temporada es la mejor y que las demás empiezan a liarte y liarte, pero bueno, ya se verá ^^ ¡Un beso enorme!

Extremo_Delirio dijo...

¡Feliz cumple! (un poco atrasado, sí, lo sé xD)

Yo tengo prohibido engancharme a más series, así que me abstengo de comentarios xD


Besos!