a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

miércoles, 5 de enero de 2011

Cosas que a nadie le interesan: Bea se aburría hoy

>
Ya estoy mejor (sí, nadie se ha preocupado... ¡Con lo malita que he estado! Pero bueno yo os cuento T_T) Tengo mucha tos, y no tengo mocos pero aún me duele de vez en cuando mi queridísimo oído y la cabeza ^^'
Bueno, mañana vienen los reyes magos, ¡que en realidad son los padres! O noY no sé si me traerán algo pues he pedido una cosa que ansío mucho (una cámara buena buena compacta) y claro, eso cuesta mucho y no es plan de pedir más... así que bueno SÉ que tengo dos libros(uno de ellos no pude esperar para leérmelo) pero no más... El caso es que, como muchos otros blogs, le haré una foto a mis regalitos y tal y me intentaré acabar ese día Cazadores de Sombras, El ángel mecánico (no prometo nada) para poder leerme sin problemas mis queridísimos Juegos del hambre *.* ¡Que sí, que ya falta nada de nada para leérmelos! Aún estáis a tiempo, apuntaos... ¡chanananan!
Y pronto prontito intentaré contactar con alguna editorial para que me envíe libros y los reseñe ^^ Lo malo es que ya empezamos oootra vez el instituto y toca estudiar mucho, con exámenes ya previstos incluso... pero en fin, haré un huequecito para el blog y los libros y las series etc... que siempre puedo hacerles un hueco, ¿verdad? 
Y comienzo el instituto de nuevo con un examen de biología (biiiien!! -.-) qué ganas, por Dios... Y luego el día antes de mi cumpleaños la profesora que no me tiene especial cariño puso también examen al día siguiente (osea ser, el día de mi cumple, el 18) y me puse "muy feliz" porque no podré celebrarlo -.- ¡Bueno, que esto es porque me apetecía hablar y contaros mi vida jolines!
Así que me despido que soy una pesada x) ¡Un besazo!
PD: Quién se haya leído esta tontería de entrada, se merece un aplauso xD 


Por cierto, ya dije, pero vuelvo a repetir, que pronto haré reseña de True Blood y en cuanto me acabe el de Cazadores de Sombras tendréis otra reseña más ^^

8 caricias:

Skila dijo...

¡¡QUE NO SON HIJOS DEL HAMBRE, QUE SON JUEGOS!!

T-Weary dijo...

calla calla

Saru dijo...

Ya estás mejor del resfriado? :O

Oh, yo también voy a armarme de valor y contactar con una editorial, Skila me ha dado envidia ò_ó aunque no sé si tendré tanta suerte como ella... suerte a las dos!! xDDD

A ver qué te han traído los Reyes, estaré atenta a la foto de rigor, y espero que hayan cargado con la cámara compacta que tanto ansías ;)

T-Weary dijo...

Siii ya estoy buena *.*
A mi también me da envidia ¬¬ jajaja Le pediré ayuda porque nunca ne mi vida pensé que haría esto... xD Ya te contaré, si quieres nos ayudamos mutuamente, a mi me aconsejan editoriales que son muy colaboradoras *.*
A por la cámara voy el sábado ^^ ¡Qué ganas! Mañana haré la foto de Reyes y etiquetaré cada cosa, así que te espero :D Un besazo!! ^^

Estela dijo...

Un aplauso para mí entonces! :D
Me gusta leer estas cosas que lo sepas :P
Ánimo con lo de contactar con editoriales, como ya te he dicho en otro comentario. xD
Si necesitas algo sólo mándame un email :)
Me alegro que ya estés un poco mejor!
Yo estoy comenzando con los dolores de cabeza y madre mía (y se me junta, con lo indignada que me siento en estos momentos, pero bueno xD).

Un besin!


E.

T-Weary dijo...

@Estela: Bravo! jajaja Pues si te gusta encontrarás muchas de mi sobre todo cuando comience el curso.. xD
No lo dudo ^^ Pues a ver si se pasan, porque son de lo que no hay -.- ¿Indignada por qué? :O ¡Un besazo!

Estela dijo...

En realidad es una tonteria, sé que estando en los blogs pues se pasan las noticias y es normal, pero me molesta que la gente no ponga la fuente (yo la intento poner siempre cuando es de algún blog...) pero bueno, prefiero dejarlo estar. xD
Muak!^^

T-Weary dijo...

@Estela: Te entiendo, yo también intento ponerla siempre u.u ¡Un beso!