a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

miércoles, 12 de enero de 2011

[Meme] ¡Lo mejor del 2010!

>
Os traigo mi segundo Meme de manos de Saru ^^ Vale, quizás sea un poco tarde, pero me empezaba a quedar con mal sabor de boca por no haberlo hecho... Y además, esperaba que alguien me nominase jajaja (Y Saru lo ha hecho *.*) ¡Así que aquí tenéis! Disculpad por mi poca variedad de libros, pero este pasado año apenas tuve tiempo para ellos...
1- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste en 2010?
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, me encantó :)

2- ¿Cuál fue la mejor trilogía o saga o serie que leíste en 2010?
Cazadores de Sombras, hombre por supuesto, ¿quién dudaba que yo iba a responder otra cosa? Jajaja.

3- ¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo en 2010?
Del 2010 y del 2009, y del 2011 también (aun que en este incluyo a Peeta) sin dudar diría que Jace Wayland *.*

4- De todos los libros que leíste en 2010, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Aun que no cuente porque la he conocido este 2011... necesitaba meter a Suzanne Collins. Simplemente, es la primera escritora que ha echo que disfrute muchísimo con un libro aún estando escrito como yo odio (en presente y primera persona). Y su gran trilogía es increíble, con una historia e imaginación increíbles también, y una crítica a la sociedad... *.*

5- ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó tras leerla en 2010?
Alec y Magnus Bane. Sin duda, lo mejor de Cazadores de Sombras (junto a mi querido Jace). Con ese beso, que me dejó pasmada *.* Además de que ya estaba enamorada de Alec desde el principio de la saga :)

6- La mejor película basada en un libro que hayas leído este año. ¿De qué libro es?
Este año me leí "El niño con el pijama de rayas" y después vi la película, pero fue una decepción. Cambian tanto la historia en la pantalla, que es recomendable que no la veáis. Y no he tenido ninguno más :(

7- ¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías de 2010?
Dejo esta pregunta sin contestar pues este año pasado apenas pude leer -.- De ahí que veáis todo el rato Cazadores de Sombras blablabla, porque los dos últimos libros me los pude leer en verano despues de casi 2 años esperando x) Así que no he leído mucho más aparte de esos.

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
El Conde de Monte Cristo, me lo leí para el instituto y la verdad, no esperaba nada bueno de él pues me parecía que sería demasiado anticuado o algo y aburrido, pero la historia del Conde me picó mucho, y no pude parar hasta leer el final xD

9- ¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?
El Camino, de Miguel Delibes. Un muermo como una casa, podías dormirte sin querer si te descuidabas. 

10- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura en 2010?
Leyendo el último de Cazadores de Sombras, con mi gata acurrucada a mi lado que apenas me dejaba pasar las hojas... Jajaja :)

Y nomino a quien le dé la gana hacerlo, ¡sois libres de cogerlo! (Aunque ya es bastante tarde... jajajajaja)

¡Un beso a todos!

6 caricias:

Saru dijo...

Ohhh gracias por hacerlo y con tanta rapidez!!!
Vaya, yo pensaba que la adaptación de El niño con el pijama de rayas estaba bien hecha, al menos al leer el libro (posterior al visionado) me pareció que respetaban muchas cosas, sobre todo diálogos! :S tendría que releer y rever xD

Y sobre el Conde de Montecristo, hay anime, creo que se llama Gankutsuou (http://es.wikipedia.org/wiki/Gankutsu%C5%8D), por si te interesa!!

Besitos, guapaa!!

T-Weary dijo...

@Saru: Como ya dije, tenía ganas de hacerlo *.* Pues para nada, sobre todo lo que más me dolió fue que hicieron a la madre como una mujer buena y maja, cuando era casi como el padre ¬¬ Y el final, en el libro tardan mucho más en encontrar a Bruno, en la película sólo minutos... U_U
¡Anda no lo sabía! :O Voy a ver ^^ Gracias preciosa :)

Ita dijo...

Andaaaa, comparto tu suplicio por el camino, ese libro nos lo mandaron en el insti, lo peor del mundo, eran tantas cosas que decia Delibes, que pensabamos que habian pasado días contando la historia..y aun no podemos creer que todo fuera en una noche T_T

Yo quiero leer el Conde de Montecristo!! *__* lo pillaré de la biblio!

T-Weary dijo...

@Ita: no me lo puedo creer, a ti también? que pena jajaja Leetelo, esta muy bien *.* ¡Un besazo! ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

veo que eres una Nefilim;)eso me gusta¡¡¡

T-Weary dijo...

Oh si, por supuesto que lo soy *.* :)