a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 27 de enero de 2011

Novedades: Colaboración

> Bueno, ayer fui la chica más feliz del mundo entero, probé a contactar con algunas editoriales y por el momento ya colaboro con una, SM, y desde aquí le doy las gracias ^^ 
También debo agradecerle a Saru y Skila por haberme ayudado tanto, dándome consejos y demás, en serio, ¡muchas gracias! ^^
Bueno, por el momento libros con posibles reseñas tenemos: "El silencio se mueve" de Fernando Marías, al que le tengo muchas ganas *.*


Y "Temblor" de Maggie Stiefvater, que llevo un tiempo intentando leerlo :) 


Por cierto, ya somos casi 40, y no pienso parar hasta conseguir 50 antes de mitad de febrero, ¡apuntaos mi nuevo reto jajajaja! Gracias a todos los que me seguís con regularidad y que no os olvidáis de mi pues yo tampoco lo hago ^^ 
Y tras mi breve entrada, me despido que mañana tengo examen de Lengua y Literatura y hay que estudiar, y de paso como nos tenemos que leer un libro, pues ya sabéis, lo reseño xD 
En este caso es "Eloísa está debajo de un almendro" y es una obra de teatro llena de locos y con un secreto escondido. 
¡Un besazo gente!

13 caricias:

Vir dijo...

Felicidades por tu primera colaboracion! :)
Y mcuha suerte mañana en tu examen wapa


Un besazo! :)

Chels Murdock dijo...

Felicidades ^^
Te recomiendo que contactes con Everest, la chica que se encarga de llevar presa es muy simpatica y los libros llegan rapidísimo :P
Un besote.

T-Weary dijo...

@Chels: Muchas gracias ^^ Everest es una de las editoriales que estoy esperando que respondan, a ver si hay suerte *.* Un besazo :D

Skila dijo...

Ya sabes que me alegro un montonazo :333 (L)!

Inma ॐ dijo...

¡Felicidades guapa! A mi hoy me tiene que llegar también El silencio se mueve, tiene que estar genial *.*
Y te digo lo mismo que Chels, contacta con la prensa de Everest, Victoria, es majísima =)

T-Weary dijo...

@Skila: siii *.*
@Inma: Muchas gracias guapa ^^ Yo por lo que he leído, dicen que está muy bien así que ya lo veremos *.*
Espero que me contesten, ya os diré :D:D
Un besazo chicas!

Alice Blake (soñadores) dijo...

Felicidades :D seguro que mas editoriales te contactaran y tu blog crecera en seguidores :D suerte con tu examen!

Piedad dijo...

Muchisimas felcidades!
Seguro que consigues más colaboradores :)

T-Weary dijo...

@Alice: ¡Muchas gracias! ^^ La verdad es que sí necesito suerte porque... xD
@Piedad: Muchísimas gracias Piedad, espero ansiosa a Everest porque ya tengo varios libros en mente ^^
Un besazo chicas :)

Saru dijo...

Guapísima, me alegro un montón!!! En SM son súper simpáticos, ya verás!! ;)
Y ahora, a por más editoriales!!

Talisman dijo...

Felicidades wapa!!! Yo espero que me ocntesten también ^^ Hay premio en mi Blog,que pases buen domingo!!
http://talismanartgallery.blogspot.com/2011/01/premiogracias.html

Extremo_Delirio dijo...

¡Felicidades! Espero que la colaboración te dé muchas lecturas entretenidas y muchas reseñas para nosotros (muajaja).

Besos!

T-Weary dijo...

@Saru: muchas graciaaas :) yaaaa son muy majos *.*!!
@Talisman: ahora me pongo hacer el premio ^^ y gracias! :D
@Extremo Delirio: muchas gracias ^^ ya veréis, ahora mismo tengo 3 libros que leerme muajajaja xD
Un besazo!! ^^