a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 20 de enero de 2011

¡Novedades: Concurso Melodías de Sinsajo!

> Y aquí os traigo el primer concurso en el que participaré, porque sin duda, el premio me ha encantado y me encantaría tenerlo, de manos del blog: http://www.labibliotecadelamorgue.com *.* Así que aquí os dejo, banner e instrucciones para quien quiera apuntarse (y los puntos extra) Y sin mas dilación:


¿Qué ganaría?




  • Un colgante con un SINSAJO grabado, el pájaro que Katniss, la protagonista de la famosa trilogía "Los Juego del Hambre", lleva colgado en su chaqueta a modo de broche para que le de suerte. (GANADOR 1). Haz clic AQUI y AQUI para ver el premio a mayor resolución.
  • Lote de marcapáginas (GANADOR 2)
  • Éste, aún está por concretar. Igual sí, o igual no, ya veremos :) (POSIBLE GANADOR 3)

OBLIGATORIO 


  • Como único requisito indispensable, SER SEGUIDOR de la página +1
  • El concurso es de ámbito nacional, es decir, sólo para España, pero como ya sabéis si tenéis a alguien que os pueda enviar el premio, sin problemas :)


 OPCIONAL 
(para conseguir más puntos y aumentar las posibilidades de ganar)


  • Comentar en esta entrada: +1
  • Seguirme en Facebook AQUÍ : +1
  • Anunciar el concurso en twitter +5
  • Anunciar el concurso en Facebook +5
  • Publicar una entrada en vuestro blog anunciando el concurso +5
  • Colgar el banner en la sidebar de vuestro blog +5
  • Para aquellos que comentaron en ESTA entrada +2
  • Para aquellos que comentaron en ESTA entrada y acertaron +3 
  • Si aciertas en qué libro ("Los Juegos del Hambre", "En Llamas" o "Sinsajo") aparece la siguiente frase +10


Al parecer, mi broche de sinsajo se ha convertido en lo más de la moda, porque varias personas se acercan a enseñarme sus accesorios. Mi pájaro se ha copiado en hebillas de cinturón, se ha bordado en solapas de seda e incluso se ha tatuado en lugares íntimos. Todos quieren llevar la insignia de la ganadora.

  • Si contestas correctamente a esta pregunta: ¿Qué es un SINSAJO? +5 (sólo una es válida)


aUn paloma mensajera
b) Un pájaro capaz de repetir melodías humanas
c) Un pájaro mutado en forma de nota musical
d) Un broche
e) Una melodía que pía


RESUMIENDO

  • Tienes que enviarme un e-mail a labibliotecadelamorgue@hotmail.es
                 con:


  1. Nick y URL del perfil de blogger.
  2. Tooodooss los puntos extra con sus respectivos enlaces.

¡Un besazo a todos y espero que os animéis también a participar! *.*

3 caricias:

Camila dijo...

que lindo el premio!

que lástima que la frontera me limite..

Camila dijo...

Por cierto...me llevé tu banner a mi blog, gracias por tener el mio ;)

T-Weary dijo...

Sí, es una pena :(
Gracias Camila, un beso ^^