a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

domingo, 2 de enero de 2011

Novedades: ¡Nueva sección!

>
Bueno, el título lo dice todo y es que llevo pensando hace unos días en crear una nueva sección dedicada a las series que sigo día a día. 

¿De qué trata?
Su principal función es comentar los capítulos vistos recientemente, sobre la historia que cuentan, sus puntos más acertados o las cosas que a veces se ponen para rellenar. Lo único que como ya intuiréis, es que esta sección estará cargada de SPOILERS y si nadie quiere que le destripe NADA, entonces que ni se acerque. Todos los que sigáis las mismas series que yo y al mismo paso que yo (es decir, como en EE.UU aun que depende de la serie que este viendo) estáis invitados a comentar como os ha parecido la reseña del capítulo y podéis aportar los Spoilers que queráis siempre y cuando sean más antiguos del capítulo comentado. ¡Para nada quiero que alguien me ponga por ahí un adelanto con pelos y señales de lo que me queda por ver! Pero si en algún caso reseño algún capítulo que vosotros hace tiempo hayáis visto, podéis también comentarlo. Eso quiere decir que no es obligatorio seguir mis pasos viendo series, ¡eh! Sois totalmente libres a comentar cuando os plazca, siempre y cuando lo dicho, no adelantéis nada que yo y demás no hayamos visto ^^ Normalmente suelo ver varios capítulos por día (si es una serie que sigo desde hace poco por lo cual no tengo que esperar aún a nuevos capítulos, están todos subidos; o si es una serie que acaba de emitir un nuevo capítulo y otra diferente al mismo tiempo, etc.) Así que haré algo así:

Capítulo Tal-Serie Tal
Reseña, comentario y alguna imagen del capítulo.

Capítulo Tal-Serie Tal
Y más de lo mismo.

Es decir, todo lo haré en una misma entrada, así no llenaré de esta sección el blog y los que queráis evitarla sólo tendréis que bajar la flechita de la barra con el ratón.

En fin, ¿qué os parece?

Por cierto, también llevo unos días pensando en subir el argumentos y prólogo de un libro que llevo escribiendo un añito por lo menos ya :) Aún me queda muchísimo, sólo tengo hasta el capítulo 4 pasados al ordenador pero en mi cajón se encuentra un gran tocho de folios que tendré que pasar a limpio por el Word, bueno al grano, ¿sería una buena idea haceros unos adelantos con los primeros capítulos? Está claro que no quiero subirla entera ni nada por el estilo ya que tengo planeado que en algún futuro (lejano yo creo xD) poder publicarla con alguna editorial, me encantaría *.* Pero sin adelantar acontecimientos, me encantaría que me diéseis consejos de lo que llevaría escrito ya sabéis, para perfeccionar mi manera de escribir y que tenga una mejor forma y estructura ^^ 


Espero ansiosa que os parece todo esto, ¡un besazo para todos los que me seguís y leéis! :D

14 caricias:

Estela dijo...

Me parece una idea fantástica T-Weary, te apoyo totalmente. Yo pensé subir las series que me gustaban en un apartado "Cosas que me gustan" y algo así, pero creo que tardaré un poco, porque estoy un poco saturada con la de libros que tengo que leer, y los deberes... (aunque intento no pensar en esto último pero es inevitable)!!. Ya me está entrando la depresión post-vacacional... T______T'
Y a lo de subir tu novela, me parece genial, la que tienes que estar convencida eres tú y si lo estás es fantástico. Pero debes pensar (es un consejo), que la gente en cuanto se acaben las vacaciones, tendrá menos tiempo de pasarse por los blogs, comentar, leer... y todo eso. Así que no sé, pero bueno, que si la cuelgas y tengo tiempo yo la iré leyendo encantadísima! :D

Un besito enooooooorme!

E.

T-Weary dijo...

@Estela:Muchísimas gracias por tu apoyo Estela *.* Yo también estoy empezando con la depresión post-vacacional pensando en el montón de cosas que quiero hacer en el blog pero que con exámenes etc dudo mucho que pueda hacer regularmente u.u Y muchas gracias (también xD)por intentar leerla, ya veremos, de todos modos subiré solo 3 capítulos y poco más :) 'Un besazo y cuídate mucho!

Estela dijo...

De nada T-Weary, si necesitas algo simplemente pídemelo, siempre que pueda te ayudaré :D
Yo también, querré hacer un montón de cosas... y maldito bachillerato ¬¬ GR! xD
Bueno, tu sube lo que puedas, entre todas te intentaremos ayudar :D

Muak!

E.

T-Weary dijo...

Oh, te lo agradezco muchísimo :) Y yo también intentaré estar si necesitas en algún momento algo ^^ El bachiller es la peor parte, sí u.u ¿Qué estudias? :O ¡Un besazo!

Talisman dijo...

Claro que si mujer subelos! Que podamos cotillear!! Si como no hay prisa,podemos ir leyendo poco a poco e ir comentando! Un Besoo!

Estela dijo...

Perdona por no contestar antes, me enfrasqué a leer y me perdí... xD (Qué tarde que es madre mía.. xD) Pues estudio el bachillerato de letras y la verdad que este primer trimestre por lo menos, se me hizo bastante durillo, aunque sólo estoy en primero vaya, y dicen que segundo es peor... así que no sé... Pero bueno, todo sea por llegar a la carrera que me gusta xD :D
Y tu? :)

T-Weary dijo...

Tengo una amiga ahí y la verdad es que sí, le ha parecido bastante duro, es lo que tiene bachiller que es lo peorcito u.u Yo estoy haciendo 3º (porque repetí este año... u.u por eso digo que es el peor año de mi vida) pero estudiaré bellas artes que es lo que más me gusta :) Porque aun que me encante todo lo que tenga que ver con medicina, las ciencias se me dan FATAL.
A ver si el siguiente trimestre no parece tan duro :D

T-Weary dijo...

@Talisman: muchas gracias *.* espero que me vayáis dando consejillos que es lo que más quiero :3 ¡Un besazo!

Saru dijo...

La idea de las series me parece bien, yo también lo hice/hago con Los protegidos y Sobrenatural y te ayuda a entender mejor lo que pasa, además que así lo comentas!.
Sobre lo de publicar tus escritos, voy a ser contraria a lo que te han dicho y te voy a aconsejar que no lo hagas. Por propia experiencia te digo que poner obras tuyas por la red no es la mejor manera de darse a conocer, porque al ser un sitio público, no tienes autoría oficial sobre lo que publicas y se puede copiar fácilmente. Vamos, que a mí me lo han hecho y cómo demuestras ahora que la idea es tuya y no del plagiador.
Obviamente, y como dice Estela, eres tú quien debe decidirlo, pero yo ya he pasado por eso (y creo que a tú misma edad) y aún me hierve la sangre cuando veo a esas personas alardeando de ideas que no son suyas... triste. Menos mal que nunca llegarán a nada en el futuro, ni mucho menos a una editorial. *risa malvada*
Pero elijas lo que elijas, adelante.

Por cierto, la mejor época de mi vida fue bachillerato. Hice letras y me lo pasé genial, adoraba mis clases y me lo pasaba pipa estudiando. Qué recuerdos de Latín y Griego... quién pudiera volver atrás... La universidad es un poco más frustrante, tienes mucha asignatura paja... ánimo con los estudios!! ;)

T-Weary dijo...

@Saru:Pues resulta que a mi me preocupaba eso, los derechos de autor por llamarlo de alguna manera... pero por eso ya me estoy ocupando de poder denunciar a quien los copie *risa malvada xDD* de todas maneras, sólo pondré 3 capítulos, no más, porque si alguna vez quiero llevarlo a algo más la gente ya los habrá leído por aquí y ¿quién comprará? Pero me parece genial que digas que no lo haga, es una forma de "protegerme" y que no me ocurra como a ti... ¿Cómo te hicieron eso? Yo estaría histérica u.u Comentaré Supernatural, Anatomía de Grey, Glee y Cómo conocí a vuestra madre :D Muchas gracias por el apoyo ^^ A mi que me cuentan justo lo contrario xD La gente dice que bachiller es lo peor y que la universidad lo mejor (aun que siempre dependerá de lo que estudies) ¡Un besazo! ^^

Saru dijo...

Ains, pues la verdad que fue muy frustrante. Empecé a escribir una historia y, como tenía planeado llevarla a algún lado, no quise enseñarla ni publicarla en un primer momento. Entonces, una persona que ya no debería ni considerarla como tal, me pidió que se la dejara leer para darme su opinión. Como me caía bien y le tenía confianza, acepté. Pero al par de meses publicó una historia en su página, con muchas alusiones a mis ideas y un personaje calcadísimo. Y podrías darle el beneficio de la duda y decir que hay un límite de personalidades y caracteres establecidos, pero justamente me plagió un personaje que era muy especial para mí y me identificaba completamente (como si ahora me copiaras los colores del blog, el banner o cosas así). Me cabreé mucho y encima esa persona se pasó semanas diciendo que se había currado mucho la idea, fue haciendo publicidad, hasta hizo esbozos del personaje, dijo que escribiría más y tal... la gente elogiando y diciendo que tenía ideas originales y que siguiera así... en fin, ganas de matar que tenía yo. Por suerte, como sólo se leyó un capítulo, no pudo continuar porque apenas había desarrollado yo mi idea.
Por eso con Internet hay que tener cuidado, pero si dices que lo tienes controlado, adelante. Pero no olvides que estas cosas pasan!

Qué ganas de saber qué opinas de Sobrenatural, ahora voy por la sexta pero poca gente la ve...
Y bueno, yo creo que la universidad es más frustrante porque a veces te vienen asignaturas que no relacionas con lo que quieres hacer pero tienes que sacártelas igual, entonces no las disfrutas. Yo, por ejemplo, tuve que hacer historia de Catalunya, cuando ya lo había hecho en la ESO y Bachiller... ¬¬

Besitos y perdona la parrafada!! xD

T-Weary dijo...

Uf, como intentó aprovecharse de ti O_O que asco de gente u.u Yo por eso sobre los capítulos etc, la única a la que se lo dejaría es a Skila que es mi amiga desde hace años y la confianza es mucha. Y si, menos mal que solo le pasaste el primer capítulo porque si no a saber que habría echo... es una "putada" en toda regla. Y sobre que lo tengo controlado si, es que ya me he pasado por blogs que publican historias o textos etc, y tiene una cosita en la que pone que lo escrito no se puede copiar ni comercializar etc y que quien lo haga sin poner los derechos de autor puede ser denunciado. Así por eso estoy más tranquilita, claro que no quiero subir nada hasta que no este seguramente segura... Por el momento sólo subiré el argumento y así veis de que irá un poco todo esto ^^ Pero bueno, que nada de esto lo subiré de inmediato así que a esperar xD
Yo conozco a varias personas que ven Sobrenatural y les encanta y aman a Dean xD Vamos, yo conozco a poca gente que ve Anatomía de Grey pero en cambio es de las series más conocidas y seguidas, así que... Pues yo que quiero estudiar fotografía y cine, dime tú para que quiero dibujo y escultura (que vale, dibujo no lo llevo mal, pero escultura NUNCA he echo algo asi xD) Y eso en bachiller, por eso digo que depende de lo que estudies cambia o no
No pasa nada, me encantan más los comentarios tochos que los cortitos *.* ¡Un besazo!

Saru dijo...

Me alegro que te hayas informado, y ya estaré atenta a ver la sinopsis que quieres colgar :)
Qué envidia que conozcas a gente que ve Sobrenatural. Aparte del mundo blogger y alguien del Face, en carne y hueso (?) conozco poca gente, y mira que yo estoy ahí persuadiendo/amenazando para que la vea la gente... en cambio yo conozco más gente que ve AdGrey xDDD qué cosas.

Un besitooo!!!

T-Weary dijo...

¿Sí :O? Yo solo tengo 2 amigas y mi hermana que lo ven u.u aun que al menos así puedo comentar con ellas estas cosas *.* Una pena que no conozcas a nadie, pero las que yo conozco suben fotos de los hermanos y comentan capítulos inclusive *.* Un beso enorme :D