a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

viernes, 7 de enero de 2011

Novedades: ¡Próximas reseñas!

>



Haciendo un descansito y pasándome por fin por el blog (hoy me he dedicado a devorar libros y estudiar), os contaré que ¡hoy es el día en el que comienzan nuestros Juegos del hambre, o más bien dicho, comenzamos a comernos sus hojas *.* Empecé esta tarde y ya voy por el capítulo 7, estoy enganchadísima, no sabía por qué pero al principio ya no podía despegar mi mirada de las letras. En fin, no he podido traeros la foto de regalos de reyes magos, pero mañana espero que ¡SÍ! No es mi culpa :( Es que hasta que no me sepa bien bien el examen que tengo justo el lunes, no me dejan acercarme al ordenador... así que tengo ahora mismo el tiempo contado hasta que se me gaste la batería xD 
Y tengo buenas noticias, podréis disfrutar de  mi primera entrada de los primeros 9 capítulos de Los juegos del hambre, y la reseña de Cazadores de Sombras, Los orígenes; el ángel mecánico. Que me lo he acabado hoy ^^ (Por cierto, ¡estos dos libros me los trajeron los reyes! Más bien, insistí en conseguirlos y los compré yo...)Y cómo no, mi querida Cassandra Clare sabe dejarme con las ganas siempre al final de sus libros. Y absorta mientras leía el final de epílogo, he pasado a la siguiente hoja esperando más pero... ahí acaba toda. Dejándome intrigada ¬¬ No he podido evitar decir: ¡Guarra! Jajajaja


¡Un besazo para todos!

5 caricias:

Inma ॐ dijo...

No me he leído aún Cazadores de sombras pero lo tengo pendiente, sin duda.
Espero leer tu entrada prontito con los 9 capítulos de LJDH =)
Un besazo!

Skila dijo...

Tíiiiiia, yo también estoy picadísima... XDDDD, voy a devorarme los nueve primeros capítulos ya, me queda uno o dos...
(L)!

Saru dijo...

Me pasó como a ti, iba por la primera página y ya no pude parar, tiene algo especial!!! xDDD Enseguida lo pulirás, si es que no se puede dejar de lado...
A disfrutarlo!!
Y mucha suerte con el examen!!

Talisman dijo...

Joooooooo al final tuve que escoger entre cazadores de sombras y este!!!Asi que no podre participar ¬¬ Llamaste guarra a doña Clare??? jajajaja que fuerte me parece xDD

T-Weary dijo...

@Saru: puf, ¡me he zampado el libro literalmente! lo empecé cuando ya os digo, en la entrada, por la tarde y lo acabé en la mañana del día siguiente... No me había picado tanto, de verdad! Y ya me he comido también el segundo y para el tercero voy *.* Lo malo es que no me dejaban tocar el ordenador y no he podido hacer las entradas... pero las hago hoy ^^
@Talisman: sinceramente, prefiero los juegos del hmabre jajajaja pero me alegra que te hayas cogido el otro *.* porque quieras o no, el mundillo de los cazadores de sombras es de lo mejorrrr *.* Sí, la llamé así porque al final ME DEJO CON MUUUCHA DUDA jajajajajajaja
¡Un besazo a las dos!