a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 6 de enero de 2011

Novedades: ¡Y ya somos 31!

>
Hoy, después de toda una mañana sin meterme por aquí, después de casi toda una tarde escribiendo... me he decidido pasar pensando que no vería nada nuevo, ¡pero todo lo contrario! Ya somos 31 seguidores (o como muchos dicen 30+1 que se ve más bonito xD) Y tenía que hacer una entrada porque sí, porque ansiaba tener 30 de una vez por todas, porque tengo unas ganas inmensas de colaborar con alguna editorial y hasta los 30 no quería hacer nada. Así que mil gracias a los nuevos 2 seguidores que aun que ni si quiera he hablado aún con ellas, quizás si lo haga alguna vez pasándome por sus blogs, ¿no? Pues lo dicho, intentaré contactar con alguna editorial y ya os contaré que tal me ha ido (¡y obligo a Saru a que lo haga también! xD)


Por cierto, aprovecho esta mini mini mini entrada para poneros el argumento de la novela que ya os conté. Quizás sea típico, o quizás no, pero en ella hay  una gran mezcla de muchísimos libros que he leído... en definitiva, que hay de todo :) 



Cuando Azalea se incendió, los habitantes de dicho lugar huyeron aterrados hacia la ciudad de Alcisia o se exiliaron a la Tierra en busca de calma y paz, pero años después el mismo mal que les atormentó tiempo atrás ha vuelto para extinguir su raza, los sihis. May, una adolescente que tuvo que presenciar aquel trágico suceso, tendrá que dejar atrás su vida ahora como una humana normal y ayudar a su verdadera raza. Tras el casual encuentro con Erik y Elyse, la chica-gato, conocerá muchas cosas sobre Alcisia, que en otros tiempos nunca supo y se tendrán que enfrentar contra el provocante de todo este caos, Hadrien. Los muchachos pronto descubrirán que son piezas clave e importantes en la salvación de su pequeño mundo y que si se quedan de brazos cruzados, todo acabará mal, muy mal.


Adéntrate en este pequeño mundo, admirador del nuestro, que reclama la ayuda y espera la vuelta del Sol tras la tormenta… Conoce a May, quien con sus enigmáticos ojos grises violáceos desde un primer momento, hace que Erik se enamore perdidamente y arrastre a su hermana junto a ellos, para acabar juntos la pesadilla de este lugar.

Y ya tiene © ¡Un besazo!

14 caricias:

Estela dijo...

Es genial! :D
Ya verás como irás subiendo casi sin darte cuenta, a mi me ha pasado >.< xD
Te animo a que contactes, la mayoría suelen contestar (yo solamente he pedido información y algunas tan siquiera me ha respondido.. nose). Si quieres, hablamos cuando quieras y te digo más o menos las que a mi me han contestado para mandar información, pero mejor tómatelo con calma... porque hay algunas que se tiran una o dos semanas en contestar xD (algunas todo lo contrario, hay que decirlo xD).

Te deseo mucha suerte, y sobre el extracto me gusta, me viene una trilogia que me gustó mucho en mente, estaré atenta a ver si subes capítulos (no sé si al final ibas a hacerlo o no xD) pero hagas lo que hagas, hazlo convencida :) Aquí tienes una primer fan!

Un besito!

E.

T-Weary dijo...

@Estela:Pues eso espero porque voy muy lenta aún >.< Muchísimas gracias, yo voy con calma jajaja tampoco voy como si me fuesen ha hacer mucho caso pero bueno xD A ver que sale de todo esto...
Al final sólo subo el prólogo y primer capítulo, y si algún día llega todo a más pues lo leerás entero ^^ Un besazo!!!! :D

Estela dijo...

Seguro que algo saldrá tranquila, poco a poco ^^
Por cierto te sigo con mi cuenta Twitter también :D 32!

Un beso guapa!

T-Weary dijo...

Sii :) Vale, biiiien 32 jajaja ^^ ¡Un beso!

Skila dijo...

Qué nivelassso tiene mi pequeña TWeary T_T

Cj Fuentes dijo...

Ya tienes 33 :)
Mucha suerte con las editoriales ^^
un saludo

T-Weary dijo...

Graciaas ^^

Inma ॐ dijo...

Felicidades guapa!! Ya tienes 33 seguidores =P Poco a poco verás como va creciendo ^^
Un besazo!!

Inma ॐ dijo...

Por cierto, se me olvidó, ¿quieres que nos afiliemos? =)

Saru dijo...

Felicidades por estos 30+3 ya seguidores!! Y los que falten por venir!! ;)
Bueno, hoy me he armado de valor y he escrito a una editorial, si me responden, te digo!! ;) tú ya has contactado con alguna?
Y suena interesante tu sinopsis, sigue así!

Un besito, preciosa!!

Ita dijo...

Ohhh suerte con contactar con la editorial!
*__*

Felicidade spor esos seguidoreees y que sean muchos maaas

T-Weary dijo...

@Inma: por supuesto que si ^^ ahora mismo te afilio :D
@Saru: ¡halaaa! ya me contarás qué tal y a sí veo si me decido, aún no he echo nada porque tengo examen el primer día de clase y estoy estudiandomelo... además me he acabo un libro y he empezado otro xD
@Ita:muchas graciaaas ^^ Ya os contaré a todos cómo ha ido :D
¡Un besazo chicas! ^^

Talisman dijo...

T-weary yo tambien estoy empezando a perseguir a las editoriales ¬¬ pero no se muy bien como se hace xD pero cada vez que veo que a alguien le mandan libros,me arde la sangre!!!! jajajaja A ver si tenemos suerte,y aunque sea para poder hacer concursitos! Un beso y enhorabuena por los seguidores!!

T-Weary dijo...

Pues si, porque el dinero que me gasto en libros es... vamos, mas que en ropa y cualquier otra cosa, y así no puedo seguir! jajaja Un beso! ^^