a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

lunes, 31 de enero de 2011

¡Premio y novedades!

>
Para empezar, una muy buena noticia que me ha echo la mañana feliz *.* Hoy me ha llegado "El silencio se mueve" de Fernando Marías, y me lo voy a empezar a leer dentro de breves minutos... Muchas gracias a la editorial SM por enviarme el libro, pronto tendremos nueva reseña :D 
Aparte, esta entrada la hago porque Talisman me ha dado un premio, cosa que le agradezco mucho ^^Y cómo no, voy hacerlo :) 

Tengo que contar 7 cositas sobre mi, ¡así que ahí van!

1.No sé como lo hago, pero siempre me estoy tocando el pelo, a todas horas.
2.Vale, sé hablar en voz baja, pero no hablar con un tono de voz normal, así que o hablo muy flojito o chillo sin darme cuenta xD (y me viene de familia)
3.Adoro la BSO del Viaje de Chihiro, llevo años escuchándola y aún así no me canso nunca (al igual que me pasa con la película)
4.Me encanta hacerle fotos al cielo o a mi gata, me es inevitable no hacerlo.
5.Todos los días, escribo algo, porque parece ser que la inspiración no se me ha ido por el momento.
6.Cuando estoy sola, aprovecho para cantar con gallos y bailes por toda la casa, aun que mis vecinos seguramente me odien por ello.
7.Soy muy muy habladora, siempre tengo un tema de conversación, o alguna tontería que decir.

Ahora que ya me conocéis un poquito más, me gustaría conoceros a vosotros también, así que si os animáis (porque había que nominar a 15 blogs pero no tengo tiempo -.-)
¡podéis hacerlo!

¡Un besazo y que paséis una muy buena tarde! ^^

8 caricias:

Chels Murdock dijo...

Coincidimos en el #6 y #7. ^^
Aunque bueno, yo canto con y sin mis padres, no puedo evitarlo jaja

Saru dijo...

Me he sentido identificada con los dos primeros puntos xDDDDDDDD aunque más que pelo, el flequillo es mi obsesión!

Saru dijo...

Oh, y felicidades por el envío!! SM son geniales ;)

Skila dijo...

Doy fé del 2 y del 7 xDDDDDDDDDD.
El 6 yo también lo hago :$ xDDDDDD
Ai lof llú petarrrrrda!(L)

Camila dijo...

jajajja también me encanta la BSO del viaje de Chihiro!, de hecho cada vez que edito un video (lo hago harto por mi trabajo) vuelvo irremediablemente a poner de fondo una de esas canciones. XD

Saludos!

T-Weary dijo...

@Chels:Jajajaja! Yo no, que grito demasiado xD
@Saru:Yo del flequillo ya paso, hagas lo que le hagas, siempre se te va a descolocar -.- xD
@Skila:Das muuucha fe de esos! jajajaja
@Camila:Es una música preciosa, sin duda, de lo mejor que he escuchado en mi vida *.*
¡Un besazo a todos! ^^

Talisman dijo...

Uff ya tenemos cosas en común xD Lo del pelo jajaja yo mas bien soy una gritona empedernida xD Y cuando me da por hablar parece que me dn cuerda jajaja Gracias por hacerlo wapa! Que bien que te haya llegado el libro! Yo aun estoy esperando que me lleguen ¬¬ Claro que ha pasado algo mas de 1 semana,igual es q yo soy muy impaciente jajaja Besotes!!

T-Weary dijo...

@Talisman: Uy pues a mi me llegaron a los 3 días... Así que no se yo eh jajaja
Y de nada ^^ A ver si te llega de una vez! xD
Un besazo :D:D