a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

viernes, 11 de febrero de 2011

¡50 seguidores!

>


Holaaaaaa a todos *.* Hoy he vuelto de salir por ahí con los amigos y demás, y me he metido en el blog y he visto: 50 seguidores.
Y yo me he puesto muuuy feliz jajajajajaja (llamadme tonta xD) Y quería daros las GRACIAS a TODOS por TODO :)
Y ahora, a por los 100 que ya queda menos ^^


Aprovecho para contaros que hace muy poquito se inició el II Concurso de Microrrelatos SMs.
Para participar, meteos en esta página y registraros etc etc. Debéis escribir un microrrelato de 160 caracteres que empiece con la frase Hace tiempo encontré... El premio será un iPad y 300 euros, además de la posibilidad de asistir a la entrega de premios de la Fundación SM.
Mucha suerte para todos!
Si me votárais, me haríais un favor enorme *.* (siempre y cuando, el microrrelato os guste, si no, ¡no eh!)





Y no os entretengo más, espero que paséis un GENIAL fin de semana, y para los que tengáis exámenes, suerte ;) 
Un besazo ^^

14 caricias:

Vir dijo...

Felicidades por tus 50 seguidores guapaaa :)
Te los mereces :P

Un besazo

T-Weary dijo...

@Vir: Muchhíiiiiisimas gracias *.* Un beso enorme ^^!!!

Chels Murdock dijo...

Muchas felicidades por los 50 ^^
Yo hoy llegué a los 100 y estoy que no me lo creo jaja
Un besazo.

T-Weary dijo...

@Chels: Ohhhh muchísimas felicidades *.* Y ahora a por los 150 no? ^^ A ver si sigues así, guapa! Un besazo y muchas gracias!!! :D

Camila dijo...

felicidades por tus seguidores!, realmente te los mereces.

Me pasaré a ver lo de los relados.
Cariños!

A por cierto, estoy de sorteo en el blog (ya llevo un año en esto!) y como es internacional puedes pasarte si quieres :D

Piedad dijo...

Felicidades por los 50, espero que consigas muchísimos más.
Ahora mismo leo los microrelatos :)

besos

Saru dijo...

Felicidades!!! Ya mismo llegas a los 100!
Y suerte en el concurso!!! Yo aún estoy pensando si presentarme XD
Un besote!

T-Weary dijo...

Muchísimas gracias a TODAS, de veras!! *.*
Piedad, eso espero *.* :)
Camila, ahora mismo voy a ver el concurso ^^
Saru, preséntateeeeeee!!
Un beso enorme a las tres ^^

Elisabet dijo...

ooh, que wayy tíaa!!!
muchísiams feliiciidaades!! ya verás que dentro de náh, ya tienes a otros cien en la manga!! tu blgo es genial!! y te los mereces todos!!
besoss!!!nos leemos!!^^

T-Weary dijo...

@Elisabet: Muchñisimas gracias!!! ^^ A ver si es verdad que pronto tengo los 100 :D Un besazoooooooooo!!

Estela dijo...

Muchas felicidades!!! Ya verás que llegas a los 100 en nada! y después a por los 200 y más ^^
Tengo alguna cosa que comentarte que ya he hablado con Saru y me falta hablar contigo y con Skila, a ver qué os parece :D
A ver si te pillo conectada :D Y nada de tontería, a mi también me hace una ilusión enorme!


Un besazo guapa y suerte en el concurso ^^ Yo aún no sé si participar... xD


E.

T-Weary dijo...

@Estela: Muchas graciaaas!!! ^^ Oh, que ganas de llegar a los 100! *.* Pues seguramente esta noche si me pilles conectada, si no cuéntamelo por algún privado o comentario si quieres ^^

Un beso enorme guapísima!!! :)

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Muchas felicidades por el medio centenar de seguidores! :D

Besos.

T-Weary dijo...

@Esme: Muchas gracias! ^^ Un besazo :D