a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

lunes, 7 de febrero de 2011

Capítulo por capítulo...

>
Esta entrada contiene SPOILERS, si aún no has visto el capítulo, ¡ni te acerques! 
Quedáis avisados


Recién acabo de terminar de ver el último capítulo subido de Glee, POR FIN porque llevo esperando desde Navidades para verlo *.* Y siempre me decía: Al menos, ¡a ver si la espera vale la pena! Pues sí, ha valido, quizás no por el capítulo entero en sí o las canciones (que han estado muy muy bien, luego os pondré la que más me ha gustado) Sino por el final qye me ha dejado así: :OOOOOOOOOO
Ha sido como: PERO QUÉ...?!?!??!
Primero, os comentaré todo paso por paso como siempre, ¡así que comienzo!
-Glee T.2 Capítulo 11.
Sue, nuestra malvada Sue, ha vuelto a ser lo más malvado del instituto (¡cómo no!) y es que a días del concurso nacional de los Cheerios, ha decidido cambiar la impresionante coreografía que tenían más que ensayada por algo mucho más arriesgado y difícil, simplemente porque el otro le aburría. Y la pobre Britanny es la elegida para arriesgar su vida en el numerito si hacía falta. El director y Will entonces le prohiben que lo haga, así se cabrea y se pones a tirar y romper cosas y a pegar a quien se le cruzaba por delante (me río muchísimo con sus ataques x'D) Como resultado, obliga a Quinn, Britanny y Santana a elegir entre el Glee Club o los Cheerios, y estas deciden el último aun que prefieren el Glee Club, pero no quieren perder la popularidad.
Luego tenemos a Finn que tiene una de sus crisis porque no dirige bien al equipo de fútbol, y Sam se encarga de recordárselo continuamente. Además, los jugadores del equipo han atacado a Artie con granizados de fresa y lo han bañado por completo, y Finn no está dispuesto a dejarlo pasar. Cuando comienzan a pelearse, la entrenadora (que ahora no me acuerdo de su nombre xD) del equipo de fútbol y Will los paran y deciden que los dos grupos deben convivir una semana cantando y bailando. Aun que Dave no se lo va a poner fácil y hay varios problemas con él a lo largo del episodio. 
Luego tenemos a Rachel que intenta darle celos continuamente a Finn. A unas extrañas miradas que Quinn le echa todo el rato a Finn y vemos muy poco a Kurt, que solo aparece para salvar a sus amigos de perder el partido por no tener suficientes jugadores y para verlo. 
No os cuento más, aun que ya es bastante, pero el final como digo, me ha dejado con la boca abierta y los ojos igual. 
¡¿Qué estás haciendo Quinn?! Y después del beso, nos dejan con la intriga, ¡esto NO puede ser! T_________T
Y aquí os dejo con la canción que más me ha gustado, una MUY buena versión de un clásico: Glee-Thriller
Y por el finalazo de el capítulo la nota queda en un:
(Porque lo demás no es muy destacable)


Un besazo ^^

8 caricias:

otakupsx dijo...

ya quiero ver este nuevo capitulo que se ve buenisimo

Saru dijo...

uis, aún no lo he visto!!! Voy a bajarlo y luego lo comentamos! *_*

T-Weary dijo...

@Otakupsx: Míralo que el final vale la pena *.*
@Saru: Wiiiiiiiii ahora me cuentas ^^

Saru dijo...

Acabo de ver el capi, madre mía qué currada con Thriller!!! En cada capi me sorprenden más.
Me ha gustado la idea que los chicos del fútbol prueben qué es el Glee club, se han roto unos cuantos mitos y fijo que alguno volverá. Lo de Sue me ha sorprendido, pero se lo tiene merecido, no se puede tener todo! Pero me da pena Kurt, cada vez que sale cantando en su nuevo insti lo siento tan margi, haciendo simplemente coros... :(

Y qué fuerte lo de Quinn!!! Será zorra!!! grrr mal mal!! ¬¬

T-Weary dijo...

@Saru: Dicen que es el capítulo más caro de Glee *.* no me extraña, porque TANTO maquillaje, esos enormes cañones, etc... madre mía! Yo también veo que seguro que vuelven unos varios y al final acabará Dave también dentro (será el más "durito" pero acabará cayendo como una mosca xD)Sobre lo de Kurt... yo creo que va a volver porque como tú dices, están desaprovechando su voz en esa escuela de pijos ¬¬!!!!
PUF lo de Quinn me dejó sorprendidísimaaaaaaaaaa, pobre Sam joder -.-

Ita dijo...

Te comento ahora, auqnue ya ha pasado el día de la entrada lalalala~

Ha sido un gran capitulo *__* pobre Brittany,y que loca Sue con el cañon diómió

Dios, le daba un par de ostias a Dave (es el cabecilla de las putadas a todo el mundo no?) pero la cara de flipado cuando ve a la gente bailando el Thriller NO TIENE PRECIO, jajaja
Este pibe lo va a pasar mal

Diios lo del beso ha sido muy wtf ¬¬ volvemos a las andadas??? Y eso que me cae bien (a ratos)
Pobre Finn, entre la loca de Rachel y esta agh u_ú y lo de ser el lider del glee club y del equipo de futbol....¿¿como lo hace?? Joer...demasiada presión!!
A ver que nos espera el siguiente!!

Genial la canción de Thriller *-*!!! al mp4 va!!

Ita dijo...

Ah! que se me ha olvidado...echo de menos muuy mucho a Kurt...no teparece que la voz cantante del grupo siempre la lleva el "noviete"? ;__; QUEREMOS QUE KURT CANTE! T_T

T-Weary dijo...

@Ita: Dave es el "malo" para los alumnos, y Sue la "mala" para los profesores, así lo veo yo jajajajaja Cada uno tiene su enemigo xD y le ODIO!
prefiero miiiiiiiil veces antes a Quinn que a Rachel, la verdad u.u Y Finn se lo curra bastante con ser el lider de los dos *.* YO TAMBIEN echo de menos a Kurt y las canciones T_T es como si se hubiese tomado vacacioneeees!!! :( Y el "novio" que encima ni si quiera lo es aun le roba todo el protagonismo, pffff! ya veremos lo que pasa en la final.. estoy esperando ese capitulo para ver de una vez por todas las verdaderas intenciones de estos pijillos jajajaja ¬¬
Un besazoooo y mejor que comentes ahora, que nunca! jajaja ^^