a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 10 de febrero de 2011

Capítulo por capítulo...

>
Si aún no has visto el capítulo, hay SPOILERS.
Glee T2-Cap.12
¡Hola gente! Hoy buscaba capítulos nuevos de mis series y para mi sorpresa me he encontrado con otro de Glee (¿Ahora se ceban a emitir episodios después de un mes con las manos vacías?) Supongo, que el hecho de que haya ocurrido esto no sea ni más ni menos San Valentín, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Y es que no hay más que ver este capítulo para que nos recuerden, que aun que no haya alguien especial con el que pasar el día, tenemos a nuestros amigos (En mi caso, creo que me tocará estudiar y no podré salir con el mío T_T)
Y ahora, mi "resumen" del capítulo:
Hoy no hemos visto a Sue por ningún lado, en realidad, básicamente, el capítulo se ha centrado en nuestro Glee Club y sus componentes. A Will tampoco lo hemos visto apenas quitando las apariciones en los ensayos que sin él no se podría hacer claro. Por lo demás, tenemos un capítulo cargadito de besos. Finn ha decidido que quiere repetir su beso con Quinn y para ello, ha elaborado un plan:
Hacer un puesto de besos a cambio de 1$ con la excusa de que lo recaudado será un regalo para el Glee Club. Así, se asegura de que Quinn le dará a otro beso, pues si no lo hace, la gente sospechará (ya que todas las chicas van a besarle y si Quinn es la excepción sería un poco extraño). La verdad es que es una gilipollez, pero bueno xDDDDDDDDDDD
El caso es que Sam quiere ver el beso en persona, porque no se fía de esos dos (y bien que hace). Santana hace algo que me HA ENCANTADO (qué mala es, y qué bien que lo sea *.*), se ha fijado en las miraditas de Quinn y Finn y se ha dado cuenta de que hay cuernos de por medio, así decidida va a la enfermería en busca de un chico que tenga mononucleosis (la enfermedad del beso de toda la vida xD) y como ella ya es inmune a ésta porque se la han contagiado muchíiiiisimas veces pues le da igual besarle. Así, se acerca a Finn con los gérmenes en su boca, y ZAS. 
Así se descubre todo el pastel. ¿Por qué sólo Finn y Quinn están enfermos? Es más, ¿por qué de la enfermedad del BESO?
Un aplauso a la señora Santana, que ha echo lo que debía hacer. Parar a esos dos (aun que ella lo haga por venganza) y ¡que paren con tanta tontería que estas cosas nunca son sanas!
Sobre Kurt, tenemos mucho que hablar. Ya me parecía a mi muy raro que Blaine se hubiese enamorado de él además de manera tan rápida. Y el pobre Kurt lo entendió todo mal... ¡Ay pobre mío! T_T
Aquí le vemos cabreado cuando Blainte intenta conquistar al OTRO chico ¬¬

Tengo mucha prisa en irme así que si eso, luego sigo contándoos sobre Kurt, pero lo más importante para mi ya está dicho ^^ Por cierto, ¡qué FUERTE lo de Puck, en serio, aún alucino jajajajajajajaja!
Y el final debería haber tenido un beso, aiiiish. Sobre Finn y Rachel, la verdad me ha dado pena, por una vez. Le han roto el corazón totalmente :(
Y por cierto ¿dónde se mete Ema? ¿Alguno os lo habéis preguntado? Porque yo SÍ u___u
¡Y la canción! Que se me olvidaba xD Que me he alegrado mucho de escucharla, llevaba mucho tiempo esperando que versionasen esta canción que me encantó cuando la escuché (hace ya tiempecito.. xD) 

Y una MUY buena nota al capitulo de hoy, por haberme picado, entretenido, casi hecho llorar, reír(con Tina y su canción que nadie comprendía pero a ella la hacía llorar tanto xDDDDDDDDD) y porque no siempre existen los finales felices...




¡Un besazo a todos! ^^

4 caricias:

Saru dijo...

Mira que cuando vi que iba de San Valetín pensé menuda shit, pasteleo a saco, pero NO! Vamos, me ha encantado, y eso que el baile de Thriller dejó el listón alto alto...
Bueno, lo de Kurt, qué fuerte. Mira que me pensaba que el otro se le declararía, me dolió muchísimo que fuese aquel chico T_T pobre Kurt! Aunque parece que al final tendrá suerte y todo... xD
Sobre Quinn y Finn... MAL!!! No me gusta nada que vuelvan a las andadas, me gustaban más separados! Quinn ya tiene a Sam, que no sea avariciosa!! He flipado con Santana, ha hecho un señor papelón, mejor tenerla de amiga, sí señor... xD
Y viste la mirada final con Sam?? OMG!!
Y Puck me ha conquistado por enamorarse de Lauren, por una vez no se ha fijado en el físico!! Espero que ella le haga sufrir, jajaja! Pero en el fondo me parecían muy graciosos XD

Qué ganas de ver el siguiente!
Un besote!!

T-Weary dijo...

@Saru: Yo desde el principio sospechaba que iba a llevarse un chasco... No podía ser tan suelto y contarle lo que iba ha hacer para conquistarle si era ÉL, así que descarté la idea... :(
Y Quinn, mira de verdad eh! con lo rico que es Sam que le regaló un anillo y TODO leches! jajajajaja Y Finn es idiota -.- Me jode mucho que ahora haga él lo que más le hizo daño en dos ocasiones, es como si no hubiese aprendido NADA y además, debería entonces aprender a perdonar a Rachel (que vale, fue tonta y se pasó) pero podría probar otra oportunidad... u.u
Y el papelón de Santana increíble!!!!
Un besazoooooooo ^^

Ita dijo...

Aqui vengo a comentar el capituloooo! jajaja

SUPER fuerte lo de Quinn....tia..que me caes bien..no la cagues con Sam...que parece un amor de chico (aunque Finn sea super guay) pero hay que aprender a pasar página u_ú

Jooo, sabia que el noviete de Kurt escondía algo...estuve a punto de parar el capitulo porque sabia que me iba a doler T__T vamos Kurt! tu puedes
Que verguenza que te canten ahi en medio de tu curro y la gente (y encima luego te echen, pobre chaval ;__;)
Que Tina se echara a llorar ha sido muy wtf? XDDD

YO SIGO FLIPANDO con Puck y Lauren :__D (menuda pelea entre santana y ella ufff, ASI ES COMO LO HACEMOS EN LOS CERROS DE LIMA!!)

Que guapa la ropa de Brittnay *___*

Y me encantó el final, *___* preciosa la canción!

alaa creo que nada máaas

Besoteees
PD: Como siempre posteo tarde jajajajaja XD

T-Weary dijo...

@Ita: y más vale tarde que nunca!^^ Yo también adoro la ropa de Britany!!! *.* Un besazoooooo ^^