a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 24 de febrero de 2011

Concurso 100 seguidores

>
Otro día más, os traigo un concursito del blog Talisman Dreams en el que se sortean dos libros: 
"Mientras pasa la tormenta" y "El cementerio de los reflejos"
Yo me apunto a: Mientras pasa la tormenta.
¿Qué significa esto? Que habrá dos ganadores ^^  Termina el día 15 de marzo y es a nivel NACIONAL. Las bases las podéis encontrar AQUÍ
¡Un beso para todos y suerte para los que participen! ^^
Desde aquí le doy la enhorabuena a Talisman por esos 100 seguidores :)

5 caricias:

Talisman dijo...

Gracias pòr anunciarlo wapa!! A ver si tienes suerte ^^ un Besito!!

Chels Murdock dijo...

Justo acabo de subir la entrevista que le hice a la autora a mi blog ^^
Y pronto subiré la reseña, que espero que os ayude a conocer un poquito más el libro :P
Un besote.

Crónicas de los Reinos dijo...

Hola guapa!
Me alegro de que te guste el Blog :)
Yo ya te seguía de hace más tiempo :P
Muy buen Blog por cierto ^^
Bss!

ѕweeт ѕara dijo...

Yo en cuanto pueda me apunto, tiene muy buena pinta=)

Un besazo y mucha suerte^^

Búho de Letras dijo...

¡Hola, muy buenas! Muchas gracias por comentar en mi blog, me hace mucha ilusión cuando alguien pasa por mi rinconcito y me deja un saludo jeje. Me gusta mucho tu blog, así que ahora te sigo! Por cierto a ver si voy a ver Saw, aunque siempre que veo la última peli de turno pienso que soy masoca y que no habrá una próxima vez, pero mira xD

Un besito!