a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 8 de febrero de 2011

Concurso The Giver :D

>
Bueno, yo que sigo enferma, me paso las mañanas en el blog metida y me he encontrado con el concurso de manos de Ligeia del blog Incendio de Nieve, en el que se sortea la trilogía entera de The Giver *.* Y como yo llevo tiempo intentando leérmelos, no me he podido resistir (aun que con mi mala suerte, no sé yo si ganaré xD) 
Para miras las bases, hacer click aquí.
Y sin más, os dejo con el banner ^^ 
Mucha suerte para todos los que participéis :)
Un besazo ^^

5 caricias:

Saru dijo...

Me leí el primero y me encantó, así que muchísima suerte!!!

T-Weary dijo...

Muchas gracias Saruuuu ^^ Ya viste el capítulo de Glee? :D

Beatrice dijo...

Yo también, como Saru me lei el primero y estuvo bastante bien, así que suerte en el concurso y que te mejores!
Un beso!

T-Weary dijo...

@Beatrice: Muchas gracias!!! A ver si se me quita ya la fiebre T_T Un besazooooo :D

Talisman dijo...

O_o otro concursooo!!!Este no lo habia visto! Diosss tanto apuntarme para luego llevarme un chasco detrás de otro ¬¬ Gracias por la info! y Suerte!