a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 1 de febrero de 2011

¡Concurso Marcapáginas!

> Estela, del blog La atalaya literaria, nos trae un concurso que me encanta, porque para empezar, no tengo marcapáginas (bueno, ahora 2 por el envío de SM del libro y por uno que me compré yo) pero aún así, participo porque son unos marcapáginas muuuuuy monos *.*
Las bases del concurso, podéis verlas aquí
Y sin más, os dejo el banner :)


¡Espero que participéis, aun que mañana ya se acaba el plazo! (3 de febrero) Sí, soy un desastre, tengo la cabeza en las nubes -.- ¡Jajaja!

Un besazo a todos :D

7 caricias:

Estela dijo...

Guapísima! :D
Muchas gracias por la publi :) Te deseo muchísima suerte. :D

¿Qué tal es el libro de el silencio se mueve?
Le tengo unas ganas enoooormes! >.<


Muak!!


E.

Saru dijo...

Yo también participo!! Suertee! ;)

T-Weary dijo...

@Estela: De nada :) Oooh de lo más interesante, te picas desde el principio *.* Y encima hay misterio desde el principio también ^^
@Saru: Mucha suerteeeee a ver si toca algo! ^^
Un besazo chicas!!

Estela dijo...

Ufffffffffffff, qué ganitas, no me digas eso!!!! >.< xD

(L)

Camila dijo...

diablos tengo ese concurso en espera desde hace tiempo!, me voy ahora mismo a anotarme antes de que 'se me vaya el tren'...

saludos!

Camila dijo...

jajajjaa, acabo de recordar porque no había participado, porque es solo para España XD

será para la próxima...mucha suerte para ti!

T-Weary dijo...

@Camila: Aaaaay que pena siempre te ocurre lo mismo!! T_T muchas gracias y a ver si a la próxima es internacional xD :) Un besazo!!