a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

sábado, 12 de febrero de 2011

Concurso Tú Lo Eliges

> ¡Hola! Esta mañana os traigo un concursito en el que podemos elegir nuestro premio (¡genial! ¿no?) Y todo gracias a Camila del blog Dormir Cansada ^^
Aquí podéis ver todo lo que debéis hacer para conseguirlo, las bases etc. Por cierto, el concurso es INTERNACIONAL
¡El plazo acaba el 10 de marzo!


¿A qué estáis esperando? ¡Apuntaos!

2 caricias:

Elisabet dijo...

ñoosss, ya no se ni para donde mriar jajaja cuantos concurso ahí por la blogosfera!! yo ya no se ni en cual participo jajaj!! xd tengo que coger un papel y apuntarlos todos, con los números y las fechas que si no me pierdo xd!
besoss wapi!!! :)

T-Weary dijo...

@Elisabet: Jajajajaja Yo lo que hago para no perderme es en el banner poner la fecha de cuando terminan porque si no, llega el día y no me entero! jajajajaja Y lo peor es participar en muchos y luego no ganar nada :( jajaja Un beso guapa! ^^