a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

sábado, 26 de febrero de 2011

Concursoooos ^^

> Os traigo de nuevo, dos concursos:
Hermoso concurso casi 200
Primero, tenemos a Skila de Entre líneas con su PRIMER concurso del blog, en el que se sortea un ejemplar de Hermosas Criaturas ^^ Para ver las bases CLICK en la imagen.
Termina el 25 de marzo, ¿a qué esperáis para apuntaros?

Concurso 6 meses atrapa un Dragonfly
Y por último, Verónica, del blog Dragonfly nos hace un concursazo en el que se sortean ni más ni menos ¡6 packs de libros! Para ver las bases CLICK en la imagen.
Termina el 31 de marzo, ¡el tiempo se agota, apuntaos!

Un besazo para todos y suerte para los que participáis como yo ^^

3 caricias:

Skila dijo...

Gracias por anunciarlo *___*
(L)! Suerte!

Milibroparati dijo...

Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convencida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

AlexisRead dijo...

Hola, gracias por el comentario y si, ahora veo que tambien estas en el concurso, pero tambien me llamo la atención el primero concurso, ya que yo he deseado con ganas el libro Hermosas criaturas pero pues en el estado donde vivo nadamas no lo encuentro, nadamas que no se si es internacional o nacional, me dare una vuelta, ojala sea interncaional. Saludos y claro, ahora te sigo. Am, tambien por lo del libro de la huésped se me hace extraño que te aburriera pero pronto subire la reseña, o eso creo :D