a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

sábado, 19 de febrero de 2011

Cosas que a nadie le interesan: Esto si que es triste...

>
Y aquí estoy yo, en otro de mis días en los que no sé qué hacer y os lo cuento xD
Pero como siempre, tengo algún tema del que hablaros y en el que podéis opinar
Para empezar, me he despertado sobre las 11 y pico de la mañana y sin levantarme si quiera, he cogido "Si no despierto" (que me lo envío hace muy poquito SM, gracias ^^) y he seguido leyendo (Voy por el día 2). Así hasta mmm, las 12 quizá... 
En fin, el caso es que me he levantado ya por fin para desayunar una taza de leche con Nesquik *.* y donuts (ricos, ricos). Tras esto, he vuelto a mi habitación y he cogido el portátil y me he puesto a mirar mi tuenti, facebook, el blog, ver un capítulo que tengo a medias de CCAVM y hablar con mi amiga María.  Después, he ido a escribir el Capítulo 6 de la historia que os dije que estaba escribiendo, que estaba casi acabado, CASI, y me he encontrado con que no se había guardado nada de lo que escribí, y encima no me salía lo de recuperar documentos no guardados. Así que se me ha venido el mundo al suelo y me he puesto a buscar soluciones por Google (aún no he encontrado ninguna) y estoy muuuuuuuy frustrada. 
Después me he vuelto a meter en el tuenti y he visto por el estado de alguno que tengo en "amigos" una página que se titula:
"Yo también mataría al HIJO DE PUTA! que se hace llamar Asesino Knino"
Hace unos días, una amiga mía (Belu) me pasó algo de esto y en la página que nos metimos el vídeo ya estaba censurado y todo eso (mejor porque no soporto ver estas cosas) Así que simplemente leí toda la noticia, todos los datos etc. La cosa es, que resulta que en las noticias salió éste caso y ponen parte del vídeo. Total, yo pensaba que no pondrían nada que pudiese "dañar la sensibilidad" de las personas porque claro, las noticias es algo abierto a todo el público... y en la página del tuenti resulta que salían los vídeos de las noticias y resulta que en las noticias sí que ponían parte del vídeo actualmente censurado y borrado... Imaginaos como me he quedado sólo al ver los primero segundos. Lo he tenido que quitar corriendo T_T En serio, no tengo ni idea de cómo puede existir gente (si se les puede llamar así) tan horriblemente mala, tan desquiciada, enferma mental y con tan poco corazón (si es que tienen) porque parece que solo lo usan para vivir, aun que se merecerían que ni les latiese.
Y existiendo "personas" así, me da asco. No es que yo sea la primera que apoya que si alguien mata debe recibir el mismo castigo porque nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de los demás, haya hecho lo que haya hecho. Pero es que yo a este tío, o lo que mierdas sea, podría deciros el millón de cosas que me gustaría hacerle (y ninguna es buena, ni por asomo) La verdad es que no sé por qué motivo hará este gilipollas estas cosas tan espantosas, pero me da igual su motivo porque para NADA está justificado. Y tengo unas ganas enormes (Hola Estela xDD) de que lo encierren en una cárcel, que no veas. Lo peor es que se hace el chulo y se crea un blog (además de blogger -.-) contando todo lo que le hizo al pobre cachorro. En serio, ¿se puede ser tan frío? Y encima amenaza con que pronto lo hará con más cachorros, pero ¿qué coño se ha creído este? ¿Que puede ir por el mundo matando animales? Y todos sabemos por qué ha decidido que sean los perros y encima que sean cachorros, ¿a que no tendría huevos a hacer eso con un tío más fuerte que él? No, porque todos los que se dedican ha hacer estas mierdas son unos cobardes de mierda.
Y yo, sinceramente, me encantaría que se lo cargasen de una vez y no rápidamente, si no pagando por todas las cosas que ha hecho ese desalmado.


Y después de desahogarme y de que veáis mi cara mas "protectora de animales", os dejo xD En serio, tenía que hacer esto -.-


Un besazo a todos :)

5 caricias:

Talisman dijo...

O_o no he visto ada de eso que cuentas,esta semana apenas he visto la tele...pero ufff en una habitación cerada llena de perros hambrientos metia yo a ese!! A ver si los de las Noticias buscan cosas mejores que hacer,que el dar protagonismo a un mindungui que pecisamente eso es lo que busca haciendo esas cosas...su minuto de gloria...y encima se lo dan!...Uff es que no puedo con esas cosas O_o Alee ya me he desahogadio yo también xD Un Besitoo!!

Chels Murdock dijo...

Creo que estás hablando de un hijo de perra de mi ciudad. Me pasaron un evento también, pero no lo vi, luego ya me contaron de que iba y flipé. Qué gentuza, de verdad.

Y que este mierda sea de mi ciudad... qué vergüenza me da.

Sólo espero que la poli haga algo porque me parece increible.

Saru dijo...

Algo había leído, pero desde que vi la noticia de esa niñata asquerosa que salía tirando cachorritos indefensos al río, no me he molestado en ver las imágenes.
Escoria en el mundo hay mucha, demasiada quizá, pero como bien dices, tienen que abusar del débil porque en el fondo saben que no valen nada. Muy triste...

Beatrice dijo...

Buff, a mi también me dan mucho asco las personas así, y más aun los que van de chulos, alardeando de hacer cosas espantosas... Yo lo leí no se donde la noticia, pero no he buscado el video porque no sería capaz de verlo, pero me da mucha rabía que con el sistema judidial que tenemos no se le implante la sanción adecuada...

Skila dijo...

En fin, un imbécil. Ya lo hablamos el viernes. Odio a la gente así. No sé por qué lo hacen, si es que no tiene sentido. En fin...
Un besote guaaaaaaaaapa(L)