a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

domingo, 13 de febrero de 2011

La trampa del mal

>


Me aburría mucho ésta tarde de domingo porque no tenía nada que hacer xD Así que mirando blogs me he topado con el de Saru, en el que hacía un repaso de las películas que ha visto (entre ellas, ésta) Así que me he puesto a verla, ¡y aquí os dejo mi mini-reseña! 




Título original: Devil
Género: Thriller/Sobrenatural
Duración: 80 min.




Sinopsis
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.






Opinión
Bastante normalita, quizás podemos pensar a veces quién es el que está detrás de todo eso, o cosas por el estilo, pero sin mucho más para comernos la cabeza. Entretenida, pero no con demasiada intriga como yo creía que habría. ¿Qué salva a ésta película? El final, que te deja así: Ö 
Pero poco más. Los actores, algunos bien y otros mal. Sí, algunos del ascensor me ponían de los nervios por lo mal que interpretaban su papel en los momentos más tensos, en esos que todo el mundo gritaría o le entraría un ataque o crisis, ellos e quedan tiesos y no hablaban. Uf, ¡casi me dan ganas de matarles yo! Así que si te quieres entretener, ésta película es idónea y no aburrida eh.
Lo mejor: El final
Lo peor: Los actores, algunos de ellos.

Y mi nota: un 6

PD: Mañana haré un meme al que me han nominado que no he podido hacer esta noche como dije -.- ¡Gracias Estela! ^^

Un besazo a todos 

8 caricias:

Saru dijo...

Jajaja has opinado igual que yo!! La peli está bien, dentro de la trayectoria de Shyamalan, es buena, aunque lo mejor es el final. Ya sospechaba quién sería el Diablo (más que nada por la presentación del personaje y su primera frase), pero no tenía previsto la relación del protagonista... me gustó.
Y sí, qué asco de actores! Creo que te refieres a la chica y el negrito, no? llegaba un momento en que se quedaban tiesos tiesos... qué asco!

Gracias por haberte guiado por mi opinión. De este autor te recomiendo mi preferida, El Bosque, creo que es de lo mejor que ha hecho.

Un besote!!!!

Chels Murdock dijo...

Tiene que estar entretenida jaja
A ver si algún día "me la compro" (ya me entendéis) jaja
Un besín.

T-Weary dijo...

@Saru: Pues sí, me refería a ellos xDDD Sobre todo al negrito que parecía que iba a vomitar más que otra cosa u__u xDDD También vi El Bosque hace un par de años y me gustó mucho, aun que al principio la vi pensando que era de miedo (según decía la gente...) y me llevé un chasco en eso, la gente se informa muy mal -.-!!!

@Chels: Jajajajajajajajaja eso he hecho yo, me la he "comprado" :D xDDDD entretenida es, pero no te picas demasiado

Un besazo chicas ^^!

Talisman dijo...

Aún no he visto esta peli,a ver si la "alquilo" para verla jajaja que no está la cosa para gastar en cine para cualquier peli,yo hasta que no estrenen Amanecer no piso el Cine!Nos vamos mi hija y yo solas,mi marido y el niño en casa,para poder babear agusto con Jacob jajajaja

Extremo_Delirio dijo...

Qué casualidad... Hoy iba en un ascensor (cosa rara, porque los evito siempre que puedo) cuando subió una pareja hablando de cine y mencionaron esta peli... Y ahora me encuentro con este post... ¿Será una señal? 0.0

T-Weary dijo...

@Talisman: Halaaaa pues yo este sábado voy a ver Saw 7 y el siguiente seguramente 127 horas ^^ No puedo vivir sin ir al cine!!!
@Extremo Delirio: jajajajajajajajajaja quizás sea una señal sí! jajajaja hala y la pareja por qué justamente hablaba de ésta peli en ese momento?? O_O

Un besazo chicas :D

Extremo_Delirio dijo...

Porque la gente es así de oportuna xD
Yo era la que iba en el ascensor, cuando para y sube la mujer con el hombre detrás hablando de que el finde vio no sé que peli de terror (no suelo prestar mucha atención a lo que habla la gente xD). La mujer respondió afectada que no puede ver las películas de terror (ahí comencé a estar más atenta) y el hombre respondió que no era para tanto. 'Eso sí, el otro día también vi una peli en que unos se quedan atrapados en un ascensor - nos mira a ambas con atención, como esperando una reacción - y uno se ve que es el diablo...' La mirada nos barre a ambas y mientras la mujer pone cara de circunstancias yo evito partirme de risa xD No evito sonreír y al final la mujer también, y siguen la conversación fuera del ascensor, que ellos ya llegaron a donde debían.

Si pretendía provocar pesadillas, conmigo, al menos, no lo ha conseguido xD

Feliz finde! :D

T-Weary dijo...

Jajajajajaja me encanta como cuentas la anécdota, como en un libro xD *.* Igualmenteeeeeeee ^^ Un besazo bonita!