a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 15 de febrero de 2011

Meme: Tour por tu estantería.

> Hola bloggeros ^^ Hoy os traigo un meme que llevo días diciendo que haría y de HOY no pasaba! Nominada por Estela, que se curró muchísimo su entrada, me toca ahora a mí enseñaros qué libros duermen en mis estanterías (que no son muchos, y porque no os he puesto los del instituto que no hace falta nombrarlos xD).


Comenzaré por aquí, que es mi zona favorita de libros porque está llena de muñecos (Un Blas, un Elmo y un Barrancas, más un mono y una cajita de recuerdos que está llena de ellos) Y a su lado, no podían faltar tres libros que adoro muchísimo. 
El primero de ellos, La emperatriz de los Etéreos: En la primera edición, preciosa, fantástica, nunca me canso de mirarla, y da frío con solo hacerlo. Un libro que a mi me llegó muy dentro, en el que Laura nos muestra como por amor se puede hacer lo IMPOSIBLE. No está reseñado, porque me lo leí hace años, pero algún día haré un repaso general ^^
(Laura Gallego)
Luego tenemos el tercer libro de la famosa trilogía Memorias de Idhún, Panteón: Mi preferido entre los tres, sin duda. Increíble, me dejó sin aliento mientras lo leía con un pie vendado en verano y me lo zampé rápidamente a pesar de tantas páginas. (Laura Gallego)
Y por último en este trocito, tenemos Memorias de Idhún, La Resistencia: El primer libro "gordo" que me leí en toda mi vida, y el libro que me llevó a el mundo de la literatura, la verdad es que se lo agradezco muchísimo a su escritora, pues no habría comenzado a leer si no hubiese conocido la existencia de tal libro. Y como ya sabréis, me encantó. (Laura Gallego)
Después nos encontramos justo debajo, empezando por la derecha un ENORME libro verde, Todo Mafalda: Además de tener la colección entera de los mini cómics de Mafalda, esta niña tan famosa y que nos ha echo reír tanto con sólo mirar sus viñetas, también tengo el libro que es el conjunto de los cómics, así por ello, es enorme, grande y gordo, y además pesa muchísimo. Ya habréis notado que adoro Mafalda, y no sólo yo, mi hermana y mi madre también ^^ (Quino)


Continuamos con uno rojo, que NUNCA he leído, ni si quiera sé su nombre, así que paso al siguiente xD 
Alicia en el País de las Maravillas: Se lo regalaron a mi hermana cuando era pequeña, y después cuando creció el libro quedó olvidado y lo recogí yo. Y en mi cuarto está, un maravilloso libro como la historia que cuenta. Incluso he llegado a interpretar ésta obra en el grupo de teatro del instituto (con un papel secundario, pero bueno xD) Y la edición está bastante bien, con ilustraciones y todo. (Lewis Carroll)
El siguiente es Ghostgirl: Un muermo de libro que sólo lo tengo ahí porque la edición está CURRADÍSIMA y es muy bonita, pero reconozco que me lo empecé y me quedé por menos de la mitad de lo poco que me gustó, y ahí sigue. Fue un regalito, y me da pena que no haya sido un acierto, pero bueno, en ésta vida hay de todo. Yo no lo recomiendo. (Tonya Hurley)
Ahora voy con uno que me estoy leyendo en estos días, El silencio se mueve: La verdad es que el misterio aumenta a cada hoja que pasas, y la edición está curradísima. Tengo que agradecerle éste envío a SM, y felicitarles por la edición. (Fernando Marías) 
Dos velas para el diablo: No sé si seré la rarita o qué, pero a mi los libros de ángeles y demonios no me gustan (y encima ahora que la moda es ésta xD -.-) y si me gustan, no es precisamente éste. La edición eso sí, está GENIAL, pero aún así, a mi el libro no me picó nada y no me atrajo su historia, aun que hubo un momento que me dejó sin aliento (si os lo habéis leído creo que sabéis de cual hablo) Nunca llegué a acabármelo, y no me apetece hacerlo la verdad xD (Laura Gallego)
La puerta oscura, El Viajero: La verdad es que no puedo hablaros mucho de éste libro porque no me gustó tampoco, me aburría y lo dejé abandonado. Creo que ya va siendo hora de devolvérselo a mi amiga (Ana) porque lleva muchos meses en la estantería, creo que un año y pico, y no hace nada xD (David Lozano)
Aquí está mi colección, la saga Crepúsculo (Luna Nueva, Eclipse, Amanecer), que tanto me gustó en su época, cuando no existían sus actores en mi cabeza y la gente no sabía si quiera que se iba a grabar una película. No puedo negar que me gustó mucho su historia , pero ahora que mi mundo de libros ha crecido tanto, puedo distinguir entre un libro empalagoso y uno que no, y éste es DEMASIADO empalagoso. Por cierto, a mi el que más me gustó fue Amanecer xD




Y al otro lado, mis queridísimos Juegos del Hambre (En Llamas, Sinsajo no lo tengo ahora en casa porque se lo he prestado a una amiga): Una GRAN trilogía que si aún no la habéis leído, os OBLIGO a ello. Y enamoraros como yo de Peeta, odiad como yo a Snow como yo, amad a Finnick como yo, adorad a Prim como yo,  admirad a Haymitch como yo, o meteros en la piel de Katniss y sufrid con ella como yo. Puedo deciros que ésta trilogía es impresionante, y no soy la única. (Suzanne Collins)
Y llegando por fin a la última fotografía, tenemos comenzando por la izquierda, Los ojos del lobo: Muchos de los libros de ésta estantería me los regala mi tía o mi tío, y algún día de verano fijo que caen, así que ya os contaré porque no sé mucho de él xD (Care Santos)
Donde esté mi corazón (Jordi Sierra i Fabra), Una historia familiar (Christine Nöstlinger) y Todo empezó en el Thyssen (Migue Ángel Ortega): tampoco me los he leído, como ya os he contado antes, me los regalan mis tíos y algún día me los leeré (antes quiero leerme otros)




El Valle de los Lobos I: también me leí los demás (aun que no los tengo), todos, hace años ya. A mi me gustó la historia y todo eso, pero no me entusiasmó demasiado. Claro, se salva bastante por Kai que era un amor de fantasma *.* El libro me lo regaló mi tía (no la misma de los demás libros xD) que también le gustan mucho las historias de Laura Gallego como a mí. (Laura Gallego)
La Brújula Dorada, Luces del Norte: Me compré este libro hace muuucho en el Fnac (la época en le que la peli salió) pero aún no me lo he leído xDDDD Es que me lo empecé y no me enteraba absolutamente de NADA, pero bueno, hay mucho tiempo para leérmelo, ¿no? (Philip Pullman)
Cuentos de las mil y una noches: Uno de los libros para el instituto, que me gustó mucho, por las historias con enseñanza que contenía.
Saga de Los Inmortales, Eternidad, Espejismos: La verdad es que comencé a leerme éste libro sin mucho entusiasmo, y tampoco es de los que me llamaría la atención (es tipo Crepúsculo, pero no sé, tiene algo que me gusta más que esa saga) así que me piqué y aquí estoy, leyéndome la segunda parte que salió hace poquito :D (Alyson Noël)
El vendedor de sueños: Un libro que a mi mejor amiga le gustó mucho, en el que podemos reflexionar de la vida y la muerte, y que nos hará mucho que pensar. Una de mis próximas lecturas ^^ (Augusto Cury)
Y para terminar, Lavinia: Un libro que me regalo mi tía también (la última que nombré xD). Lo cierto es que tengo ganas de leérmelo porque adoro las películas e historias sobre la antigua Grecia y Roma, no sé por qué, y nuestra protagonista vive en aquella época, así que a ver cuando lo empiezo ^^ Según mi tía, está muy bien y le gustó mucho, y me fío :D (Ursula K. Le Guin)


¡Y ya por fin acabé! Espero no haberos aburrido mucho si os lo habéis leído entero (más os vale ¬¬ xDDD). La verdad es que me prestan más libros que que leo xDDDD 


Y las nominadas son:




Un besazo a todos  ^^





18 caricias:

Skila dijo...

Vaaaale, vaaaaale, lo intentaré hacer esta nooooche... xDDDD
Sabes que adoro tus libros y los babeo cada vez que voy a tu casa... a sí que no hay mucho más que decir xDDD. ¡DOS VELAS PARA EL DIABLO ES GENIAL! No sé cómo no te pudo gustar T.T
(L)

Vir dijo...

Cuantos libros wapiii :) La Emperatriz de los Etereos es precioso tengo la misma edicion q tu y está super currada. Memorias de Idhún me lo estoy leyendo justo ahora pero en el formato q han sacado con los libros de colorines.

El Silencio se mueve a mi me gustó mucho y ademas la edicion esta super bien con un monton de dibujos y demas!

Dos Velas para el diablo a mi me encantó! Y tambien me kede flipada cuando lei la parte esa q dices tu!jajaj

Los Juegos del Hambre es bestial, me encanta esa saga es tambien una de mis favoritas!

Y de los demas creo q no puedo opinar porque no me los lei!jejej

Un beso!

Ita dijo...

Ohhh me has nominado....gracias? xDDDDD
Es broma, lo haréeee~
Tienes un montonazo de libros!!
Yo no soporté Memorias de Idhun!! (me leí los tres) aunque me gusta el primer libro.
MALFADAAAAAAAAAAA!! YO QUIEROOOO
Tengo los mini comics..y de pequeña los leia un montón..es geniaaal!!!

Que ganas de leer la brujula dorada *__* a ver si le hecho el lazo!!

Besoteeeeeeees

Elisabet dijo...

olaaa!!! que wapa tu estantería!! pues yo al igua lque tu flipo con laura gallego, me encanta y presisamente, memorias de idhun fue uno de los que también me recondujo por la lectura que había dejado xd!
ese libro es genial y siempre pensaré que no existirá otro más original y enganchador que esa trilogía (es como una especie de harry potter personal jajaja xd!) a mi dos velas para el diablos si me gustó jaja me reí bastante^^ y la emperatriz de los etereos, yo tambien tengo el libro de esa edicción y tambien lo compré guiada por lo wapa que era... peor la historia no me convenció mucho, tal vez porque había pocos encuentros entre ellos T_T yyyyyyyyy estoy deseando tener los juegos del hambre en mi propia estantería sniffffffff y respecto a lo de gosht jaja pues a mi me lo prestaron y aunque es una edición muy bonita y parece bastante entretenido pues no me lo he comprado, la verdad xd!!
besosss!!! ;)

Chels Murdock dijo...

Voy por partes para no dejarme nada, que hay mucho que comentar :P
Me encanta este meme (L) me gusta mucho conocer las estanterías de los blogueros al igual que ver qué libros andan leyendo en los IMM Vlog ^^
Debería probar algo de Laura Gallego, que ya me vale no haberme leído nada aun >.<
Uy, ahora que mencionas Alicia en el... ayer escuché algo muy hardcore sobre el libro xD por lo visto, Alicia se mete no sé cuántas drogas durante todo el relato. Por eso crece, decrece y esas cosas jaja me da mal rollito que lo vean de esa manera, yo siempre pensé que era cosa de la magia xDDD
Sobre la trilogía crepúsculo, yo también me enganché en su momento. Me tenía entusiasmada, pero luego llegó el fenómeno y la cosa cambió bastante. Quizás algún día los relea, porque los libros no están mal, salvo Amanecer, que para mi gusto fue horriblemente malo xD
Haymitch es de mis favoritos en el libro. Thresh, Katniss, Finnick, Gale... la verdad es que prefiero a Gale antes que Peeta *.*
A la saga de los Inmortales le tengo ganas, a pesar de las malas criticas que he leído o me han comentado xD
Aww, me has nominado ^^
Primero tengo que hacer un IMM Vlog, pero te prometo que en cuanto pueda me pongo a enseñar mi estantería, que por cierto, estreno una nueva jaja
Un besote enorme y perdona por el tochazo que te he escrito >.< ejeje

Belinda dijo...

Yo también adoro Los juegos del hambre xD Y la Saga Crepúsculo también me gustó en su tiempo, pero Ghostgril a mí me encantó la primera parte, la siguiente no mucho, y la tercera la deje por la mitad.

Un besito

Chels Murdock dijo...

¿He dicho trilogía crepúsculo? xDDD Quise decir tetralogía xD como se nota que Amanecer no me moló xDDD

Saru dijo...

Ala, otra que se ha mirado tu meme!!!!
Hay muchos libros que no he leído, veo que te gusta mucho Laura Gallego xD algunos los he visto por la biblio, quizá algún día me pique, aunque por orgullo no cojo nada de ella (?).
Ghostgirl me pareció una caca con todas las letras. Eso sí, la edición, una pasada.
Y Eternidad, lo leí en pdf y no me entusiasmó demasiado... :S
Vivan Los Juegos del Hambre!

Un besote, guapa!!

ѕweeт ѕara dijo...

Qué de libros=) A mí Laura Gallego me encanta, tengo la misma edición que tú de La Emperatriz de los Etéreos y de Memorias de Idhun y todos me encantaron=)

El de Dos velas para el diablo me gustó muchísimooo!!!

Un besooo=)

dijo...

El de La brújula dorada, que realmente se llama Luces del norte (le cambiaron el nombre por la peli..u.u), se lo regalaron hace muchos años a mi hermano. Un día, cuando tenía unos 13 o 14 años le pedí que me dejara algún libro y me dio ese mismo. A mi me gustó bastante la historia, al menos que recuerde, estaba bastante bien elaborada, aunque es un poco pesada de leer. Se que hay dos libros más (La daga y El catalejo lacado), es decir, es una trilogia llamada la Materia Oscura. Tengo pensando algun dia hacerme con ellos, o al menos, cogerlos de la biblioteca.

Justamente de Crepúsculo el último fue el que menos me gustó, tiene sus partes curiosas, pero el final me decepcionó tanto que no me gusta ese libro XDD El que más me gustó fue el primero y parte del segundo, pero, personalmente, creo que la historia decae por moentos. En fin, ¡para gustos colores!

Estela dijo...

Me encanta Laura Gallego (L) XD
Ya sabes, yo también empecé con la juvenil por Memorias de Idhun y no había encontrado a nadie que le hubiese pasado lo mismo :P Pero bueno ahora si^^ Tengo el de espejismos, pero la verdad es que quiero el de eternidad (me gustaría releerlo y esas cosas y además me encanta la portada :$).
Qué envidia! Quiero el Silencio se Mueve tiaaaaa>.< y si pudiese ser también el de Ghostgirl... aunque me hecha para atrás lo que dicen de él... pero quiero leerlo, además la edición como dices es preciosa (L) xD

Un besazooooooooooo(L) (gracias por linkearme ^^).


E.

Talisman dijo...

Uhhh tienes algunos que yo también tengo!! Uff mi estantería,´tiene aún menos que la tuya xD Aprovecharé mañana cuando haga el Nal,para hacer unas fotitos y ya hago el Meme,Gracias por acordarte de mi!!Un Besote!!

T-Weary dijo...

@Skila: y que esta noche! Será fantasma… jajajajajaja
@Vir:Oh si? Pues espero ver tu reseña para ver que te ha parecido, a mi me encantó, ya sabéis ^^ Con El silencio se mueve voy lentamente, pero está genial *.*
@Ita:Más te vale que lo vea yo que lo haces ¬¬ (broooma jajajaja) Qué va, tengo poquitos si me comparas con Estela por ejemplo! Jajaja Yo también adoraba Mafaldaaa ^^
@Elisabet:Tú también? Qué guay ^^ Ya somos 3 personas las que comenzamos a leer con esta trilogía, cuanto bien en el mundo hace ésta mujer! Jajaja
La emperatriz de los Etéreos A mi también me dejó falta de escenas de amor etc, y de mas encontrones pero bueno, la historia era muy bonita ^^
@Chels: Ami tambiénnnn, yo los de los IMM Vlog los babeo, todos con muchos muchos libros y yo aquí con cero jajajajaja
Nunca había escuchado eso O_O pero ahora me hace pensar de manera diferente… xDDD esto no puede ser! xD no sé por qué, pero a casi todo el mundo le gustó menos Amanecer que los demás, cuando yo Luna Nueva no lo soporté u__u
Yo a Gale desde que leí Sinsajo no me gusta nada… A mi la saga de Los Inmortales no sé todavía el por qué, pero me gustó mucho cuando no es una historia muy original y no tiene mucho enganche… pero aquí estoy, leyéndome el segundo xD!
@Belinda: A mi no me gustó nada nada nada Ghostfilr, pero bueno, para gustos los colores xD Y como tú dices, a mi me gustó Crepúsculo EN SU TIEMPO xD
@Saru: se nota poco que me gusta no? Jajajajaja Y yo comparto totalmente tu opinión sobre Ghostgirl xDDD ya lo sabes!

Un besazo enoooooooooooorme para todas^^!!!

T-Weary dijo...

@Sweet sara:Ah si? ^^ Qué guay, conozco a poca gente que tenga la misma edición que yo del primero *.*!! A todo el mundo le gustó mucho Dos velas para el diablo menos a mi T_T soy la rarita jajajajaja!
@Nú:Pues me viene de perlas saber toda esa información sobre el libro porque apenas sabía nada ^^!!! Gracias! :D
@Estela: Ya veo que tú y yo tenemos muchas cosas en común jajajaja ^^ Yo empecé Espejismos sin releerme Eternidad (y eso que me pasaba como a ti) pero resulta que en el segundo te vuelven a explicar todo, así que no hace falta! :) Tía pídeselo a SM, que seguro que te lo mandan :D!!! Y de nada :)
@Talisman: De nada ^^ Ya lo leeré!

¡Un besazo a toooodas!

Inma dijo...

¡Hola!

¡Cuántos libros! Fan de Laura Gallego, ¿no?xD De la trilogía Memorias de Idhún sólo he leído la primera parte, pero tengo pendiente terminarla porque me encantó.
Dos velas para el diablo, está bien, pero la verdad es que me lo esperaba mucho mejor.
Tengo muchas ganas de leer El silencio se mueve, porque todo lo que tenga un toque misterioso me atrae muchísimo, y ya sólo la portada me llama poderosamente.
¡Los Juegos del hambre son de lo mejor! Es una trilogía fantástica.

¡Gracias por visitarme! :) Aquí tienes una nueva seguidora.

Un besito.

Estefiap dijo...

¡Vaya estantería, chica! Pues como tu dices puedes tener pocos libros, pero muy buenos. Coincido contigo en la mayoría de Laura Gallego, y la saga de Crepúsculo. Laura gallego me sigue gustando mucho, pero Crepúsculo forma parte de mi otra vida... xD
Tengo pendiente los Juegos del hambre. (Sí, seguro que soy la única tonta que no se los ha leído, pero bueno xDD)
Vi la peli de la brújula dorada y me quedé con ganas de más. Pero no me he leido el libro.
Muy buena tu entrada ;)
Me ha gustado tu blog y sobretodo la cita que esta debajo de la cabecera. (I love JW),así que... te sigo (:
¿Te pasarías por mi blog?
Un beso!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Me encantan estos Memes, porque así veo muchos libros que me encantan juntos ;D

Besotes.

Erga dijo...

¡¡Qué de libros chulísimos!!
Y tienes un montón de LGG mi escritora favorita *-*
Tienes una estantería genial. Suzanne collins ya le dí un repaso hace un tiempo. Y LJDH me encató.
Mafalda: alguna vez he visto algún comic suelto, y están genial ^_^ lástima que no haya visto muchos.
La emperatriz de lo etéreos, como me lo regalo un niño por mi cumple, es en edición de bolsillo T.T ¡Con lo guay que está la que tú tienes! Pero fue el libro que me introdujo en la lectura, así que le debo mucho :) igual que a su autora. Panteón, con diferencia, también fue el libro de MdI que más me gustó, también el primer "gordo" xD que leí, igual que tú (me gustó tanto que en una firma de libro, me lleve ese. ¡Y lo tengo firmado por LGG! :D con una frase muy chula).
Felcidades, tienes una estantería que da que hablar xD
Yo también te sigo ;D Gracias por pasarte por mi blog.
¡Besitos!
PD: *---* Tienes una cita de JW en el blog... ¡te adoro! ¡adoro a jw! xDDD