a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

lunes, 7 de febrero de 2011

Novedades: Apariencia nueva ^^

>


Me he pasado la mañana en casa, enferma (afónica, con fiebre y muchísima tos) y me aburría demasiado, así que me he puesto a retocar cositas del blog y darle un cambio de look. Ya comencé hace unos días con la cabecera, con un toque más invernal (cosa que me encanta) y hoy he probado con el fondo y los colores, así que así ha quedado (como podéis ver, vamos xD) 
También me he puesto a editar imágenes para el blog, así que aquí os dejo las cosas que veréis a partir de ahora en muchas de mis entradas! ^^



Y los puntuadores, que antes no tenía, así que iré añadiéndoselos a mis antiguas reseñas ^^






¿Qué os parecen? ¿Os gustaba más el antiguo blog, o este? 
¿Creéis que he perdido el tiempo o al final a valido la pena

Un besazo para todos y aprovecho para decir que pronto os haré la reseña de El silencio que mueve, que aun que aún voy justo por la mitad, pronto me lo acabaré :)

8 caricias:

Estela dijo...

Me gustan mucho!!! ^^
No has perdido el tiempo :D
Ya hablaremos guapi!

Muak!

E.

Skila dijo...

Mucho mejor ;)
(L)!

Vir dijo...

Q chuli el nuevo diseño y las imagenes! Los pollitos de las puntuaciones son una cucada!jeje

Un beso!!

T-Weary dijo...

@Estela: Muchas graciaaaas! ^^
@Skila: (L) *.*
@Vir: La verdad no sabía que poner para las puntaciones y encontré entre el montón de pinceles que tengo en el photoshop unos pollitos y he dicho: venga, pongo estos *.* Muchas gracias!
Un besazo chicas!! :)

Talisman dijo...

Me encantaaa!! Jooo al final me vais a dar envidia con tanto cambio y me hareis desempolvar el Paint ¬¬ aunque con lo vaga que estoy me da a mi que me tendra que comer la envidia para hacerlo jajaja
Un Besito wapa! Tiempo muy bien invertido!

T-Weary dijo...

@Talisman: Oh sí, ponte a editar tu también!! ^^ ¡Muchísimas gracias! Un besazo preciosa :)

Extremo_Delirio dijo...

Te ha quedado muy bien el nuevo diseño. ¡Me encantan las puntuaciones! El fondo, la cabecera, las imágenes, las fuentes... Definitivamente, ha valido la pena :)

Un beso enorme!

T-Weary dijo...

@Extremo Delirio: Muchas graciaaaaaaaas! ^^ Me alegro de que te guste todo *.*
Un besazo preciosa!! ^^