a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

lunes, 28 de febrero de 2011

Premios Oscar 2011

>


Y aquí tenemos la ya mítica gala de los premios Oscar en las que he quedado poco satisfecha. Según he leído, fue una gala sosa, muy aburrida y previsible, aun que Anne Hathaway y James Franco lo hicieron lo mejor que pudieron. Algo que destacar sería el error que cometió Melissa Leo a la que se le escapó una palabrota (la primera palabrota que se pronuncia en una gala de los Oscar) 

"De verdad, de verdad, de verdad... ¡guau! Cuando lo veía por la televisión parecía jodidamente fácil"
Y luego se disculpó con: 
"No era el lugar apropiado para utilizar esas palabras... Pido disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida"
La verdad me parece una estupidez, tampoco es una palabra taaaaaaaan mal sonsante, la mayoría de la gente la usa y se dejó llevar por la emoción, no hay culpa de nada en esto. Está claro que se soltó y se dejó llevar, tampoco hay que exagerar tanto las cosas.
Me alegré mucho al ver que Natalie Portman recibió el premio a la "Mejor actriz" pues lo tenía muy muy muy merecido, desde luego se lució en la película. Y Toy Story 3 en "Mejor película de animación" pues es la mejor que he visto de este tipo, preciosa, emotiva, divertida y genial. Sobre El discurso del rey no hablaré porque no la he visto, pero viendo los premios estoy segura de que pronto tocará verla en casita ^^ Y Origen es una lástima que haya recibo tan pocos pues es una GRAN película... En fin, os dejo de hablar y juzgad vosotros mismos ^^:
  • Mejor Película: El discurso del rey
  • Mejor Actor: Colin Firth por El discurso del rey
  • Mejor Actriz: Natalie Portman por Cisne negro
  • Mejor Director: Tom Hooper por El discurso del rey
  • Mejor Canción Original: ‘We Belong Together’ de Toy Story 3 Música y letras por Randy Newman
  • Mejor Edición: Angus Wall y Kirk Baxter por La red social
  • Mejores Efectos Especiales: Origen
  • Mejor Documental: “Inside Job
  • Mejor Cortometraje (Acción en vivo): Luke Matheny por “God Of Love
  • Mejor Documental (Tema Corto): “Strangers No More
  • Mejor Diseño de vestuario: Colleen Atwood por Alicia en el país de las maravillas
  • Mejor Maquillaje: Rick Baker y Dave Elsey por El hombre lobo
  • Mejor Edición de Sonido: Richard King por Origen
  • Mejor Mezcla de Sonido: Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo y Ed Novick por Origen
  • Score Original: Trent Reznor y Atticus Ross por La red social
  • Mejor Actor de Reparto: Christian Bale por El luchador
  • Mejor Película Extranjera: “In A Better World” de Dinamarca
  • Mejor Guión Original: David Seidler por El discurso del rey
  • Mejor Guión Adaptado: Aaron Sorkin por La red social
  • Mejor Película Animada: Toy Story 3
  • Mejor Corto Animado: "The Lost Thing” Shaun Tan y Andrew Ruhemann
  • Actriz De Reparto: Melissa Leo por El luchador
  • Cinematografía: Wally Pfister por Origen
  • Dirección de Arte: Alicia en el país de las maravillas
¿Qué os ha parecido? ¿Os parece que han elegido mal a los ganadores? ¿Quién os hubiera gustado que ganase? 

Un besazo a todos ^^

6 caricias:

Lucia dijo...

No puede ver la gala por que no tengo canal + !
Muchas gracias por colgarlos. Me parece que están bastante bien los ganadores, en general ^^
¡Saludos y gracias por colgar la lista!

Valée ;) dijo...

Yo lo vi! despierta hasta la madrugada ¬¬
Me encanta El discurso del rey ¡Se los merecia todos! xD

Besos!

Vir dijo...

Pues yo no e visto la del Discurso del Rey, pero con tanto Oscar parece q debe de estar bien no?

Por lo q veo estuvieron bastante repartidos, coincido contigo en q Natalie Portman se lo mereia! :)

Un besazo!

Leyna dijo...

Me alegro de que Colin se haya llevado el Oscar, me gusta mucho ^^

¡Besos! =)

ѕweeт ѕara dijo...

La de El discurso del rey no la he visto pero ya que ha recibido tantos premios habrá que verla=)

Yo también me alegro muchísimo por el premio de Natalie Portman, me encantó la de Cisne Negro=)

Un besazo^^

T-Weary dijo...

@Lucía: Yo tampoco pude verlo porque tampoco tengo T_T pero bueno, los periódicos o internet si están al alcance de casi todos por suerte ^^!
@Valeé: Me alegro mucho, la veré pronto ^^
@Vir: Sí, prefiero que estén repartidos que en vez de se pongan a premiar a una y no cuenten con el esfuerzo y trabajo de las otras obras :)
@Leyna: A mi también me parece un gran actor! *.*
@Sweet Sara: En ésa película dejó ver lo gran actriz que es y el talento que tiene :D
¡Un besazo chicas ^^!