a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

viernes, 18 de febrero de 2011

Saw 3D

>


Acabo, ahora mismo, de ver Saw 3D (7) y vengo hiperactiva y aún asimilando el final; así que os dejo con mi reseña de la peli:




Título original: Saw 3D: The Traps Come Alive
Género: Gore, suspense, misterio
Duración: 90 min


Sinópsis
En Saw 7 un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror...










Opinión
Bueno, estoy recién llegada a casa, hiperactivizada después de ver el FINALAZO con el que acaba toda esta cadena de muertes. Me ha dejado más que satisfecha, porque no podría haber acabado de otra manera que dejándonos así Ö en nuestro asiento. Seguramente no podría comentar la película sin spoilers, pero voy hacer dos partes, una con y otra sin. Esta es la sin (xD)
 La verdad es que me esperaba no sé, ¿más realismo? Sí, había escenas en las que todos veíamos claramente que lo que había era un muñeco o que la sangre parecía pintura. Con esto no quiero decir que no hubiera presupuesto o que sea mala, estaba todo muy bien, pero bueno a mi las películas de Saw nunca me han entusiasmado por la sangre y las muertes, si no por los finales en los que te quedas alucinando una vez has descubierto el por qué se ha echo todo. Los actores como siempre, demasiado chillones, no me dejan escuchar lo que el muñeco dice -.- Y en mi cine al menos, me he quedado sin saber qué mierdas ponía en los subtítulos porque se los comía la pantalla y el cabezón que tenía sentado delante de mi. Entre los grititos de mi amiga Belén, yo haciendo chistes sobre todas las cosas y mi amiga María riéndose, poco asco he pasado. Y no es por hacerme la valiente o la guay o lo que sea, pero no me revuelven el estómago éstas pelis, es decir, a mi no me da asco lo que veo, ni aparto la vista ni nada xD El caso es que para lo más pudorosos sí que no es aconsejable verla, porque hay algunas escenas que telita. A mi personalmente, la que más me habrá "llegado" ha sido sin duda la de las muelas (quizás porque ya me han sacado varias)


CON SPOILERS (esto sólo, SÓLO y ÚNICAMENTE, para los que ya la hayan visto ENTERA)


Bueno, a mi lo que más me importa contar aquí claro está es el final. Vale, sabía que algo tendría que ocurrir con el Dr. Gordon ya que escapó en la primera película pero nunca supimos más de él. Pero... ¿quién me iba ha decir a mi que él era el que se había dedicado a coser heridas, meter llaves dentro de las personas y buscar a los jugadores? Yo pensaba que era todo el rato Jigsaw, pero claro, ¿cómo iba hacerlo todo él solito? Estaba claro que tenía que tener un cómplice, cosa que yo nunca pensé la verdad... Además, para nada me esperaba que fuese "el médico" (como le llamo yo xD). Básicamente creía que estaba muerto y más que muerto. Y bueno, cuando Hoffman se carga a la mujer de Jigsaw yo ya estaba cabreada porque:
1-No quería que se saliese con la suya
2-La mujer del otro, del que estaba jugando al juego (la que se quema) se muere, y ella era totalmente inocente, eso no me ha parecido para nada justo -.-
El caso es, que Hoffman se lo merecía totalmente, y cuando lo vi saliendo por la puerta, haciendo estallar en llamas todo tan tranquilo, con el odio que le tengo, me dio mucha rabia... hasta que vi aparecer a las cabezas de cerdo *.* Yo que ya estaba diciendo: No, no, no pueden dejarlo así sin más, ¡nooo! xD Y con esa última frase tan significativa en ésta película: Fin del juego. 
Esa que parece que te está diciendo: Exacto, su juego no había acabado aun que tú creías que sí. 
Y después de ver todo lo planeado por Jigsaw, hasta el mínimo detalle, hace que adore más y más esta película. Así que sin palabras *.*
-
-
-
-
FIN DE SPOILERS


Y ya para terminar, mi nota: 9'5
¡Le bajo 0'5 por lo de que parecían muñecos y la sangre pintura xD!


Un besazo a todos 
y... ¡vive o muere, tú decides! ¡Muajaja!

8 caricias:

Elisabet dijo...

T_________________T qué valiente eres! jajaja yo no me atrevo a verlas ni a tres kilometros de distancia y mucho menso en tres d!!
no puedo ocn estas pelis... si una vez fui a ver destino final y casi me da un infarto!
yo me quedo con las de disney jajaja (como los niños chicos xd!)
besos! ;)

T-Weary dijo...

@Elisabet: jajajajajaja me encanta lo de "como los niños chicos" que siempre lo digo yo xD A mi me gustan de tooodo tipo, pero entre Saw y Disney creo que me quedo con.. uf, es difícil elegir eh!
Un besazo ^^

Valée ;) dijo...

Uf! la quiero ver! Si hasta con unas amigas ya nos estamos haciendo toodoo el panorama.
No lei nada de spoiler, per se te fue lo de las muelas.. ¡Quiero Saber! *w*

Besos

T-Weary dijo...

@Valée:Mejor que no veas los spoilers xDDD Pero lo de las muelas lo nombré porque no era demasiado importante, tan sólo una prueba
Un besazo ^^ Y a ver si la veis pronto ^^

Saru dijo...

Uis, me he contenido a no leer nada ya que justo un amigo me ha dicho de ir al cine a ver la última y me estoy bajando todas las pelis para refrescar... qué ganitas!!! Aunque con algunas escenas sufro... me alegra saber que en ésta la sangre parece pintura xDDD
Un besote!!

Extremo_Delirio dijo...

¿Ya van por la séptima? Y yo todavía sin ver la primera! xD

Algún día me pondré al día con esta serie... algún día...


Happy Monday!

T-Weary dijo...

@Saru: Vamos, a mis ojos si que parecía demasiado falso comparados con las otras películas, pero esta es la que contiene más escenas sangrientas eh!
@Extremo Delirio: Yo no las había visto hasta que estas navidades decidí que ya iba siendo hora xDDD Así que me hice una maratón de dos días viendo Saw (acabé acojonada por las noches pero se pasa xDD)

Un besazo chicas^^

Amanda_9 dijo...

Hace poco vi Saw 4 y tengo ganas dee terminar la saga entera. Yo opino como tu, lo mejor d las pelis es el finalazo q suelen hacer, con el q te quedas Ö (xD)
Y además, habiendole dado un 9.5 ya la tengo que ver fijo!! xD
un beso!