a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

sábado, 5 de marzo de 2011

Capítulo por capítulo...

>
Aviso: Si aún no has visto éste capítulo, no leas más. Ésta entrada contiene spoilers.


Glee T2-Cap.14
Sinceramente, este capítulo me ha echo reír muchísimo, me ha encantado xD El tema principal era "Alcohol" y las consecuencias que tiene. En principio vemos una fiesta que Rachel ha hecho en su casa en ausencia de sus padres, así invita al Glee Club. En principio la fiesta era sumamente aburrida, con refrescos y música cutre sonando de fondo en voz baja, pero cuando comienzan a marcharse, Puck le pide que si puede asaltar el bar de sus padres y lógicamente, acaban más borrachos que una cuba. Vemos a Santana, que cuando se emborracha se pone histérica y a llorar, a Brittany que se vuelve striper y a Rachel que se vuelve necesitada y soba a Finn. Juegan a la botella, y a Rachel le toca con Blaine. A Rachel le gusta tanto, que se enamora de él, y Blaine ya no sabe si es gay o qué. El caso es que todos acaban mal, con una resaca que les dura días y con unas ojeras enormes. Además tenemos a un Will que decide salir a divertirse y acaba como su club, borracho. Y a una Sue Sylvester que quiere humillarle en público. (Por cierto, qué fuerte que sea la nueva directora de nuestros ENEMIGOS ¬¬ Y el momentazo de ella tirando al director por las escaleras también me mató de la risa xD) Precisamente ésa semana los chicos tienen que buscar una canción para advertir a los alumnos de los peligros del alcohol, y bueno, todo acaba de la peor manera posible. 


Ahí he muerto de la risa, en serio, me estaba riendo en voz alta. Entre Brittany vomitando a Rachel, Santana al aire y el mensaje de Will para Emma que todo el mundo oye...
Ohhh, chica sexy....
¡ Enloquezcamos!
La cara de Will no tiene precio xD


Pffffffffffffff, buenísimo xD
La verdad es que sí que han dado una buena lección a todo el instituto que se traumatizó con el final de la actuación. Se desmadraron, y ha sido muy divertido verlos así tan sueltos y diciendo cosas raras. 


Me quedaría con la canción: Blame it y Tik-tok (sin duda, Brittany es como Ke$ha, increíble)
Igualita que Ke$ha *.*


Y para los curiosos, así se hizo la escena de Brittany y Santana-> CLICK AQUÍ
En fin, sin duda, un capítulo sublime, creo que el que más me ha gustado de la temporada. Sinceramente, creo que ésta temporada digan lo que digan, supera a la primera. Mucha más marcha, más imaginación, más canciones, más personajes... Adoro que ya no estén tan pendientes de Rachel y Finn, y adoro a Brittany xD *.*


Un besazo a todos ^^

5 caricias:

Beatrice dijo...

Completamente de acuerdo contigo! Uno de los mejores caps de la temporada! La mejor parte para mi, fue sin duda al final del capituLo SPOILERS cuando Blaine y Rachel se vuelven a besar.. la reacción de Rachel casí me mata de la risa! FIN SPOILERS y Brittany ha sido todo un descubrimiento, primero como Britney y ahora como Kesha.. O.o
Un besazo!

T-Weary dijo...

Cierto es! Se me olvidó comentarlo :(!! Y como le da las gracias a Kurt y el se queda: O.o xDDDD Es que Brittany lo vale, qué bien se le da todo por dios *.*!! Un besazo guapa^^

Cataa dijo...

yeii yo tambien vi este cap! esa fiesta qe dio Rachel al final como que igual la encontre perna jaja
y omg! Brittany quedo IGUAL a Ke$ha jaja el director de la escuela: Ke-(signo de dólar)-ha
me matoo de risa wajajaja buenisimo el cap :)
tambien coinsido en qe ha sido mejor esta temporada qe la otra (pero sinceramente ya no me gusta tanto Finn ¬¬)

T-Weary dijo...

@Cataa: A mi tampoco, ha perdido su encanto después de lo de Quinn -.- Yo también me reí mucho con lo de Ke-(signo de dólar)-ha jajajajaja
Un besazo ^^

sofimantilla.33 dijo...

como se llama la cancion como electro pop que colocan en la fiesta de rachel por fa me como se llama es muy buena pero no tengo idea de como se llama