a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

lunes, 28 de marzo de 2011

IMM 1

>


Creo que ya iba siendo hora de hacerlo, aun que he decidido que por el momento no voy a pelearme con la cámara y con youtube para esto, así que os enseño mis nuevas adquisiciones por medio de fotografías ^^ 
Comienzo mostrándoos por orden de como me los voy a leer: El primero, Delirium, que ya está leído y reseñado (leer reseña aquí) seguido de Juntos(que lo acabo de empezar), Rubí, Temblor y Espejismos, y si puedo añadiré Si decido quedarme (que Skila me lo va a prestar


Delirium, Lauren Oliver (RESEÑADO)
Editorial: SM.
Vale vale, la foto ha salido torcida, no he podido hacerla de otra manera xDDDD Porque la tapa está hacia arriba de tanto abrirlo (cosas que a todos nos pasan).
Le tenía muchísimas ganas a este libro, y a pesar de algunos problemas en el envío del ejemplar, el lunes me llegó y me lo empecé. Sinceramente, me ha encantado. Es de tapa blanda y la portada está muy bien, me ha gustado mucho (felicitaciones a SM ^^
Este no me lo compré, puesto que SM me lo envió (Muchas gracias), pero tampoco es caro, según he visto :) Yo que vosotros lo leería ^^








Juntos, Ally Condie.
Editorial: Montena.
Este es un libro que llebava esperando muuuucho, desde que oí hablar de él, esperaba impaciente al 18 de marzo para por fin tenerlo en mis manos *.* Me costó creo 17,95 € o algo así, y la portada como véis es chulísima, y tapa blanda. Blanco y verde, colores que yo adoro y sobre todo el de la esperanza. Sólo llevo un par de páginas leídas, pero tranquilos, cuando me quite los exámenes de en medio ¡me lo voy a zampar!
PD: En la foto se ven como unos rayajos por el título en "Juntos". Esto se debe a que como tiene textura, y yo adoro eso, me pongo a tocarlo continuamente xDDDD






Rubí, Kertin Gier.
Editorial: Montena.
Tapa dura, y una portada muy curiosa, llena de llaves por toooodos lados ^^ Tiene una sobrecubierta, por lo tanto por debajo es rosa como el que veis del tono en el que se ha puesto el nombre de la autora y la llave que destaca. Este libro llevaba tiempo intentando conseguirlo, pero al final tuve que pedirlo en la librería porque no lo tenían... Lo pedí junto a El círculo perfecto, que está tardando más en llegarme, ya os contaré nuevas noticias de él :D Este si creo recordarlo bien, costó 17,95€.










Temblor, Maggie Stiefvater. (odio su apellido, no sé escribirlo nunca T__T xDD)
Editorial: SM.
Me costó mucho conseguir este libro, lo pedí creo que unas tres veces a la editorial pero estaba agotado, así que tuve que dejar de hacerlo y un día (el mismo día que pedí Rubí y El circulo perfecto) lo vi allí en la librería, el único que quedaba y no dudé ni un segundo en cogerlo y comprarlo *.* Tuve que decidir antes si comprar Hush hush o este, pero estaba claro que la espera había sido demasiado larga xD (creo que llevaba un par de meses pidiéndolo xDDD)
Tapa blanda, pero una edición preciosa y muy trabajada. Me ha encantado la portada con diferentes texturas y esos colores que representan a la perfección al frío invierno. Además del lobo oculto con los ojos amarillos (Sam) *.* Me lo comencé pero lo dejé por los primeros capítulos cuando me llegó Delirium x) Este me costó unos 15€.
Espejismos, Alyson Noël.
Editorial: Montena.
Bueno, la verdad es que este me lo regalaron por mi cumpleaños (el día 18 de enero ^^) y no lo he leído aún, esperaré a cuando no tenga ninguno entre manos puesto que según he visto en reseñas es sumamente aburrido y pesado y acabas hartándote de la protagonista (Ever). Es la segunda entrega de la saga de Los Inmortales. El primero se titula: Eternidad. Y personalmente, a mi me gustó bastante, pero no para destacarlo demasiado (estos libros son más bien dependiendo de los gustos). Costó 14,95€ aproximadamente.








Y terminando, os aviso que quizás (lo más seguro) es que no me veáis aparecer por aquí estos días puesto que estoy sin ordenador -.-! Si consigo meterme, intentaré leer alguna reseña o algo vuestra, pero no prometo nada T_T 


Un besazo a todos  

19 caricias:

Mandarina dijo...

Me encantaron todos, aunque aun me falta leerme Juntos de esa lista tuya.

Besos!

Pasajes románticos dijo...

El único libro que he leíd de los que enseñas es Temblor y no me gustó demasiado.
A ver que te parecen los demás y si me apunto alguno
Un beso
Dácil

Crónicas de los Reinos dijo...

Quiero todos los que has puesto!! xD
Menos Delirium que ya lo tengo ^^
Besitos guapa!

Saru dijo...

Weee primer IMM!!! *_*
Delirium lo tengo a medias, pero Juntos ya lo terminé y me ENCANTÓ!! >__< qué ganas de leer la continuación!
De Temblor ya comentamos el libro (creo), y los otros, no los he leído :(
Un besito!!

Piedad dijo...

Bueno, solo he leído un libro de los que has enseñado, Temblor, y la verdad es que me encantó después, de LJDH y CDS es mi trilogía preferida :)
Ya he leído algo de Lauren Oliver (Si no despierto) y adoro su escritura, por eso tarde o temprano Delirium tendrá que caer.
Aún no he leído Rubí, pero lo tengo que hacer pronto pues tengo el de Zafiro muerto de la risa a la espera del primero.
Espejismos (si no me equivoco, no estoy segura -.-) es el segundo después de eternidad, por lo que hasta que no consiga el primero, tendrá que esperar.
Juntos tendrá que esperar bastante, pero le tengo muchas ganas también, si es que así no hay quien de abasto a comprar libros...


besos

Inma..* dijo...

Pues de estos solo he leído Temblor y me gustó mucho!
Los demás los tengo en mi lista de deseos :D
gran imm^^
un besazo !!!

Vir dijo...

Pues de aqui e leido Delirium y Rubi, los dos geniales! Ya veras como te encantan

Al de juntos le tengo muchas ganitas :D

Un besazo ^^

Anaid dijo...

Mi querer Delirium y Juntos!!
Rubí y Temblor me gustaría leerlos pero a la vez tengo la sensación de que quizás no me iban a gustar mucho así que de momento nada, esperaré tus reseñas a ver qué tal ^^

Un besazo!! :D

Skila dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeen IMM *_* ¡A ver para cuando en vídeo! :3
Delirium ya sabes que lo necesito -.- xDDDD
Juntos estoy deseando leerlo, en cuanto se lo acabe mi madre iré a por él e____e
Rubí también quiero leerlo! A ver si puedo pronto.
Temblor me gustó mucho :3
Espejismos, ni idea, ya sabes xD
(L)!

Inma ॐ dijo...

Delirium y Juntos no los he leído aún pero serán de mis próximas lecturas *.*
Temblor me gustó muchísimo aunque me gustó más Rastro.
Rubí y Zafiro me encantaron, se han convertido en unos de mis favoritos!
Espejismos no me llama, vamos, tampoco me he leído su primera parte así que xD
¡Un besazo guapa!

Beatrice dijo...

Bien.. tengo muchisimas ganas, pero muchisimas a Delirium y a Juntos, creo q un poco más a último.. pero vamos, que estoy rabiando porque caigan en mis manos! (a mi también me encanta el verde!)
Temblor lo he leido y bueno, no es una maravilla pero tampoco es para devolver...
Rubí leido hace unos días y pendiente de reseña.. yo te aconsejo que no te hagas muchas ilusiones.. y a ver si te llega El Círculo perfecto, porque es una maravilla! me enamoró ese libro..
y por último Espejismos.. no me lo voy a leer, me leí el primero y ni fu ni fa, parecía autoconclusivo y la verdad me parece que el segundo libro solo va a estropear aun más la historia..
Bueeeeno, que disfrutes de tus lecturas que hay algunas muy jugosas.. si señor.. ^^
Besiii

dijo...

A Juntos le tengo muchas, muchisimas, ganas! Y Temblor es precioso, la edición es una verdadera cucada *_*

Leyna dijo...

Delirium y Juntos los tengo para leer, y la verdad es que hay ganotas, sobre todo me apetece el de Ally Condie ^^

El resto ya los he leído: Espejismos me pareció más flojillo que el anterior, Rubí es demasiado introductorio pero me guso mucho y Temblor me encantó *O*

¡Que los disfrutes! =)

Talisman dijo...

El único que he leído es Espejismos,y no me gustó nada,a ver el 3 que tal está.El resto espero poder pillar alguno pronto,me gustan todos!!! Espero que pronto tengas tu ordenador! Un Besito!!

Hina dijo...

Rubí lo leí hace unos meses, y hace unos dias me terminé la segunda parte Zafiro. Me he enamorado de esta trilogia y estoy segura que el tercero me seguirá gustando incluso más! lo mejor, sin duda, la protagonista!

ѕweeт ѕara dijo...

Me encantan todos pero no he leído ningunoXD
El único que tengo es el de Juntos que me lo compré el otro día. Le tengo muchas ganas a Delirium y a Rubí=)

Un beso y espero que lo de tu ordenador se solucione pronto^^

Nidale dijo...

ais... valla libritos... los quiero todos, menos el de el círculo perfecto que ya lo tengo, y aun no he tenido tiempo de leermelo.

T-Weary dijo...

Pues te los recomiendo todos ^^ Los dos últimos son los que me falta por leer y pintan también muy bien! aun que ahora empezaré El círculo perfecto, que dicen que está muuy bien! :)

個人資料 dijo...

a片手機看到飽
a片免費看看到飽
做愛a片直播網
a片下載網路電視
日本a片直播線上看
av女優手機看到飽
色情手機看到飽
18成人網站手機看到飽
視訊聊天室手機看到飽
情趣用品手機看到飽
a漫h漫手機看到飽
色情性愛光碟手機看到飽
sex手機看到飽
做愛手機看到飽
成人影城手機看到飽
情色貼圖手機看到飽
情色手機看到飽
色情網站手機看到飽
.
.
.
.
.
.
.
.
.