a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 15 de marzo de 2011

Nuevas adquisiciones:

>


Bueno, bueno, ayer envié un correo a la editorial con la que colaboro (SM) preguntando por qué aún no he recibido ningún paquete con mi queridísimo y esperado Delirium, así me contaron que me lo habían enviado el día 3 y que si aún no había llegado se habría extraviado o algo, así que estoy esperando nuevas noticias a ver dónde se ha metido mi libro T_T Después, por la tarde fui a buscar Rubí porque como ya sabréis le tengo muuuchas ganas *.* Y nada, no lo encontré, así que en mi librería preferida (a la que voy siempre, básicamente xD) me lo han pedido y también El círculo perfecto (así dos pájaros de un tiro). Y ya que estaba, aproveché para comprar Temblor, que por cierto, me ENCANTA la portada y edición, qué preciosidad *.* Además, hoy Skila me ha traído al instituto El corredor del laberinto, al que le tenía unas ganas inmensas... Me lo empezaré hoy mismo :D
Ah, y estoy picadísima a Gossip Girl, ¡de verdad! No hago Capítulo por capítulo de ésta serie puesto que me veo al día más de 3 capítulos y no hay "ganas" de contaros lo que pienso sobre el episodio visto ya que lo que quiero es ir corriendo a ver el siguiente xD (seguro que me entendéis) y además aún voy por la segunda temporada y no creo que nadie vaya a mi ritmo así que... xD
Y poco más que contaros, siento mucho no haberme pasado por vuestros blogs éstos días pero estaba llena de exámenes y no tenía tiempo más que para ver alguna que otra cosilla del blog. Prometo que ahora intentaré pasarme más a menudo (aun que estaré picada con los libros xD) por vuestros blogs ^^ Y con es, ya creo que me despido :)


Un besazo a todos (L)

14 caricias:

Leyna dijo...

Temblor, Rubí y El círculo perfecto están muy bien, ¡grandes elecciones! ^^

Delirium y El corredor del laberinto los tengo por leer xD

¡Un abrazo! ;)

Chels Murdock dijo...

A mí SM solo me envió un libro, pero tardan en llegar jeje así que no te preocupes, que te acabará llegando xD
Sí, leete El corredor del laberinto, ¡es genial! ^^
Por cierto, hice el meme al que me nominaste, el de las estanterías :P
Besotes.

Ita dijo...

Oh vaya, que horror lo del libro extraviado T_T!! jurs

Ahh GOssip Girl..la gente habla mucho de ella pero no me temrina de convencer para otro O.C xD

Ita dijo...

Parece otro O.C

ѕweeт ѕara dijo...

Me apetece mucho leer Temblor, Rubí y Dlirium=)
Ya nos dirás^^

Un besooo!!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Delirium en verdad te lo recomiendo ^^
El Círculo Perfecto me llegó ayer, a ver si algun día me pongo con él.
Quiero leer Rubí y Temblor! >o<
Yo también estoy vendo Gossip Girl, temporada 2 :D
Ains... besitos! x3

T-Weary dijo...

@Leyna: Espero que me gusten, veo que a ti si *.*
@Chels: A mi me han enviado 2, normalmente tardan 5 días, pero la chica me dijo que me lo enviaría en cuanto saliese el libro y a otra chica que conozco del blog me contó que a ella ya le había llegado así que viendo que a mi no, le pregunté y me contó que debería haberme llegado ya y todo eso :S Con las ganas que tengo de leerlo T_T Ahora mismo me paso por tu blog a ver la entrada^^ Como ya he dicho, no me he metido por ningún blog... Quizás solo para concursos y eso, pero como a mi me gusta pasarme por un blog y leerme todas las entradas que me he perdido pues necesito para ello dedicarle tiempo :) Gracias por hacerlo ^^!
@Ita:Ya!! T_T Qué mala suerte tengo u.u A mi Gossip Girl nunca me llamó la atención, además mi hermana siempe me decía que lo viese y tal, pero pasaba de hacerlo. un día aburrida no tenía nada que hacer y probé a ver que tal, y por el episodio 5 o por ahí no pude parar de ver capítulos, está muuuy bien, muchos giros de guión (cosa que adoro) ^^ aun que dicen que las demás temporadas van desvariando (como ocurrió con O.C...)
@Sweet Sara:Espero que pronto los consigas ^^ En cuanto me termine Temblor lo reseñaré ^^

Un besazo a todas chicas (L)

T-Weary dijo...

@Crónica de los reinos: SÍ!?!? :O Por qué capítulo? *___* Que ilusión me hace xDDDD Pues a ver si consigues Temblor y Rubí, yo aún espero a que me traigan éste último y El círculo perfecto, ya os contaré qué tal todos ^^ Un besote :)

Beatrice dijo...

Tienes que leerte El circulo Perfecto.. es .. maravillosamente magnifico! Yo rubí aun no me lo he leido, lo tengo encargado, Temblor, si que me lo lei hace un tiempo y ni fu ni fa..
Y Delirium y El Corredor del laberinto, no me los he leido, pero hay ganas! ^^
A ver si encuentras tu libro y un besaazo!

Elisabet dijo...

hola!! espeor que se soluciones lo de ese libro extraviado T_T xd!!
y woow, el corredor del laberinto es magnífico, asi que mas vale que le hagas una buena reseña e_é jajaj son bromas^^ XD!!
ojala yo pudiera leerme el circulo perfecto y rubi porque le tengo muchisismas ganas *_*
pero no tengo money jopé xd!!!
jajaja besoos :D!
ahh por cierto, que libro va antes, rastro o temblor?
xd!!
aora si jaja besoos :D!!

crisis.91 dijo...

A mi Temblor me gusto muchisimo y Rastro tambien a pesar de malas criticas.. luego el circulo secreto lo quiero!! esta en mi wishlist y Rubi junto a Zafiro los tengo en mis estanterias porque me los pedi de segunda mano y bueno tengo mas libros pendientes asique espero para leerlos.. ademas dicen que te quedas con muchas ganas de Esmeralda y sale en Octubre.. asique les doy tiempillo ^^
Espero que te esten yendo bien. un besin

Talisman dijo...

a mi directamente s ele perdió mi correo pidiendolo y me quede sin ejemplar...¬¬ Que rabia cuando esperas algo y pasan los días y no llega verdad? eso me pasa a mio con Atlantis,el primer envio les fue devuelto no se sabe por que...aun estoy esperando a ver si me llega xD Ya nos contarás de los libros! Un besito y no te estreses!!

AlexisRead dijo...

Oh, la verdad no yo he leido ni uno solo de esos libros, pero por lo que he visto en diferentes blog TODO son buenos libros, esperemos a ver que tal te parecen a ti, ya nos convenceras :D. Saludos y que mal por lo del "tal vez" extravió.

Saru dijo...

Ya te ha llegado Delirium? :(
Qué guay que te haya dejado Skila El corredor del laberinto, a ese le tengo muchísimas ganas!! *___*