a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 1 de marzo de 2011

Pronto...

>


Bueno, ayer mientras estudiaba tumbada en la cama bajo el calor de mi mantita de lunares de colorines que me compré a principios de enero en el Primark, en Madrid, me puse a mirar mi estantería en uno de esos momentos en los que giras la cabeza y te encuentras a tus libros suplicando que los leas... Ahí vi mi libro El silencio se mueve que cuando termine con los exámenes daré el punto y final a ésta misteriosa e intrigante historia, y entonces pensé: Oye Bea, ¿y por qué no haces un concurso cuando llegues a los 100 seguidores? Y me dije a mi misma que lo haría.
En realidad también pensé en sortear Ghostgirl, y así habrá más donde elegir (Gracias a Skila por convencerme de que lo sortee también xD) Además, también pensé en que sólo dos libros me sabían a poco y que no estaría de más algún detallito (en mi caso haré varios), todo echo a mano eh, con un poco de imaginación y creatividad tendréis un lote de marcapáginas (AVISO: esto no es seguro) para que así haya dos ganadores, es decir, podéis elegir si ganar marcapáginas hechos con muuucho mucho amor y El silencio se mueve marcapáginas hechos con muuucho mucho amor y Ghostgirl.
Y también he de deciros que no será INTERNACIONAL puesto que la cosa está muy mal ahora... jajajaja
Así que ya sabéis, cuando lleguemos al número 100 tendremos un concurso a manos de Bea (T-Weary


Un besazo a todos 

8 caricias:

Skila dijo...

¡¡Yo quiero Ghostgirl!! *____*

Saru dijo...

Muy buena idea!!!! El primero lo tengo y el segundo no me gustó, pero espero que participe mucha gente, que ya mismo llegas a los 100!!! *___*
Ya irás subiendo fotitos de los marcapáginas, eh? que fijo que son geniales! >_<

Talisman dijo...

Concursitoo concursitoo!! ya se huele!! ya se siente!! xD Me parece genial! a mi todas las cositas hechas con amor me gustan!!Un besito wapa!!

Memaments dijo...

Seguro que enconces es pronto no?
Me encantaria el silencio se mueve.
Ademas si los marcapaginas lleban tanto amor segro que molan ^^
¡Suerte!

Estela dijo...

Marcapáginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! >.<
Por cierto, a ver si te pillo por msn ^^
Un besazo!


E.

Jeny dijo...

jaja quw waii.. me gusta mucho ghostgirl.. y los marcapáginas me encanta, son una devoción.. jeje y si son hecho a mano con mucha imaginación.. entonces, serán mejor aún..!! Suertee!!

Un beso!

dijo...

uoooh, pues a llegar a los 100 rapidito =P XD

Por cierto, has cambiado el look del blog (no sé si fue hace mucho, pero me entero ahora u.u), queda muy mono así, me gusta más(L)

T-Weary dijo...

@Saru: en cuanto acabe de exámenes me pondré a hacerlos *.*!
@Talisman: biieen pues entonces te gustará :3!
@Memaments: Pues espero que sea prontito porque tengo muchas ganas de empezar con esto ^^ Intentaré que sean guays guays ;)
@Estela:ya sabes que para ti tengo algo... muajaja ^^
@Jeny: Muchas gracias ^^ A ver si llego ya :)!
@Nú: Eso intentaré *.* Qué va, no llegas tarde, lo cambié anoche mismo jajajaja ^^ Muchas gracias :D
¡Un besazo chicas!