a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

lunes, 25 de abril de 2011

Meme: ¡Coge tu libro!

> Después de un día más metida en el coche que sentada en un sofá, he de reconocer que no estuvo mal esto de ir a mi pueblo (2h y media de ida, 3h y media de vuelta). Sí, nos pillaron los dichosos atascos (¡Yuju!) y entre tanto me dediqué a hacer fotos al cielo (por si no lo sabéis, adoro la fotografía, me viene de familia xD) En fin, fue un viaje "productivo" puesto que saqué muchísimas fotografías y sacié mi sed de hacer fotos. No, no conseguí llegar antes, puesto que cuando entré por la puerta serían las nueve y media pasadas y para salir un poco más no tenía demasiadas ganas después de todo el rato en el coche. Así que veré a la gente mañana (que ya comenzamos otra vez el instituto -.- jajajaja). Bueno, vale, me alegro de empezarlo porque voy a ver a gente a la que no veo desde principios de la semana pasada pero igualmente, me toca entregar un trabajo de tecnología del que apenas he podido sacar información porque apenas hay algo que contar del plástico Elastán/Lycra (¡maldita sea la hora en la que mi profesor me lo encasquetó!), hacer una lámina de Plástica y leer mi querido Rinconete y Cortadillo (en serio, ese final que tiene que te quedas: ¿Esto es un final? Si no tiene NADA xD) Sí, lo estoy leyendo por segunda vez, es GENIAL xD. En fin, a lo que iba, vengo a hacer un meme al que me ha nominado Estela, del blog Atalya Literaria (¡¡¡Muchas gracias!!! *.*)


Las reglas son sencillas: Debéis coger el libro que tengáis más a mano (puede ser vuestra actual lectura) y dirigios a la página 89. A continuación, os posáis en la línea 5 y debéis copiarla.


Vale sí, yo tengo a mano El círculo perfecto y recién empezado, así que no sé que me espera en la página 89, ¡el caso es que recemos porque no haya spoilers! Jajajaja


El círculo perfecto, Moruena Estríngana:
[...]ningún derecho a besarlos. Ninguno. ¿!En qué dichoso momento he decidido firmar una tregua con él!?



Me toca nominar a 3 blogs, puesto que mi antecesora nominó a 4 y así a los que nomine ahora, deberán nominar a 2, porque este meme es de "edición limitada".

Y nomino a:
Vir del blog Butterfly Kisses
Crónicas de los Reinos, con el mismo nombre en el blog.
Inma..*, del blog Millones de letras.

¡Espero ver vuestros memes chicas! ^^


Y sin más que decir, me voy a comer que tengo ¡muuuuucha hambre!

¡Un besazo a todos!

4 caricias:

Babel dijo...

Jejeje, buena frase, no es spoiler pero casi... te deja encandilada.
Un besote.

crisis.91 dijo...

Vaya viaje te has pegado por culpa de los atascos.. que asco me dan. Y la frase deja con ganas de mas ^^ un besin

Vir dijo...

Me encanta este meme!!! :) Y al libro q estás leyendo le tengo unas ganas... aver q nos cuentas en la reseña ^^


Gracias por nominarme guapiiii ^^

Un besazo :D

Crónicas de los Reinos dijo...

Oh! Gracias por la nominación!
En cuanto tenga más tiempo lo hago, a ver si esta semana o principios de la otra.
Besitos guapa!