a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

domingo, 24 de abril de 2011

Novedades: 125 seguidores ^^

>


Hoy voy hacer una entrada sobre varias cositas: 
La primera es que ¡ya somo 125 seguidores! Superamos los 100 y ahora vamos a por los 200, qué ganas tengo de ver ese numerito ^^ Quería daros las gracias a todos los que me seguís, comentáis, etc. ¡Me encanta leer lo que escribís y sobre todo, saber vuestras opiniones! Espero seguir muuucho más tiempo en este mundo, porque ha sido una experiencia increíble. Gracias a todo esto he leído libros geniales y conocido a gente genial. :)
Después contaros que hoy iré a mi pueblo y bueno, se me han jodido unos planes T_T que llevaba toda la Semana Santa sin ver a mi mejor amigo e iba a quedar y me he acordado que me tenía que ir (Pffff que pocas ganas tengo xDDD) En fin, espero llegar a las 7 u 8 (porque encima es que solo voy unas horas xD) y quedar. Y después de contaros mi vida... ¡sigo haciéndolo! Hace una semana me acabé Zafiro, que reseñaré de manera breve y con sólo Sinopsis y Opinión, puesto que lo demás ya está hecho con en el primer libro (LEER RESEÑA AQUÍ). Ahora no estoy leyendo nada en particular, aunque comencé El círculo perfecto, pero aún debo picarme así que por el momento está apartado hasta que me digne a comenzarlo xD De todas maneras antes tengo que leerme Rinconete y Cortadillo (TOSTÓN). Ah sí, y encima me está naciendo una muela y me duele muchísimo la boca y también la garganta (habré cogido frío) Y no tengo ningún libro entre manos porque... estoy picada a la DS (sí, lo reconozco, me he picado al Pokémon Negro) Y ahora me despico porque tengo entrenar a más a los pokémons porque la Liga está bastaaaaaaaaaante difícil (¡Yujuu!)


Volver a comentaros que en el blog hay un concurso activo al que os podéis apuntar todos (NACIONAL) y en el que sorteo dos libros: Ghostgirl 1 y El silencio se mueve. ¡Así que ya sabéis, aquí espero vuestros correos! ^^ Estos días de todas maneras estoy muy metida en mi historia, escribiendo y escribiendo, no paran de salirme cosas y voy a por el capítulo 10 ^^ (son de entre 12 o 17 páginas normalmente, como vaya la cosa xD) y espero seguir teniendo inspiración para mucho más tiempo. Ésta noche, lo más seguro es que me pase por vuestros blogs que los tengo muy abandonaditos (Lo siento muchooo).





Y tras todas éstas cosas, voy a lo que voy: Lucía, del blog Aviones de papel, me ha dado un premio en su blog. Muchísimas gracias, es un detalle, ¡qué encanto! ^^ Ésta noche haré el Meme, puesto que tengo prisa en irme ya, así que aunque vaya con retraso...


¡Feliz día del libro! 
¡Un besazo!

13 caricias:

Babel dijo...

Ay, ojalá pudiera mandarte muchas vitaminas y escudos para tu salud.
Ánimo y felicidades por tu creciente club. :-)
Besotes.

Piedad dijo...

Felicidades por los 125 seguidores!!

besos

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por esos 125 seguidores! Estoy segura que enseguida serán 200 y más :D

Bueno, al menos sólo vas por unas horas al pueblo, hubiera sido peor todas las vacaciones.

Besos :)

Vir dijo...

Felicidades por los 125 seguidores :D Te los mereces ^^

Un besazo :D

A n d r e a ♥ dijo...

¡Enhorabuena por los seguidores! ¡Y que sean muchos más! <3

crisis.91 dijo...

Felicidades por los 126 actuales y espero que tengas muchos mas ya que son merecidos. Pasatelo bien en el pueblo. Y yo quiero el pokemon ese.. que me pico mucho con esas cosas.. xD un besin

Estefiap dijo...

¡Felicidades por esos 127 seguidores! Te los mereces ;)
¡Un beso guapa!

Leyna dijo...

¡Enhorabuena por los seguidores! =)

Un besito ^^

Lucia dijo...

¡Felicidades por todos esos segidores!
Estoy muy segura de que pronto llegaran a 200 ^^ ¡Te los mereces!
Un beso, ¡Nos leemos!

... moi dijo...

Enhorabuena por los seguidores!


saludos :D

Estela dijo...

¡Enhorabuena por los seguidores, te los mereces! :D Ahora a por los 200, ya verás que no tardas nada! :D Te nominé en un MEME el otro día, cuando puedas pásate :D

Un besito enorme, en cuanto pueda te mandaré el correo del concurso! :D


E.

maryn dijo...

Felicidades por los 127 seguidores espero que más personas se unan al blog, bay.

Beatrice dijo...

Muchas felicidades T-Weary! Ahora ya sois 127, y ya verás como pronto pronto sereis 200!
Espero que hayas podido ver al final a tu amigo y que te mejores de la garganta y la muela!
un besazo!