a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 26 de abril de 2011

Novedades: ¡Dos concursitos!

>


Concurso: LaVozDeAstarielle
¡El primero, es del blog de Astarielle! Todos sabemos que no es tarea fácil promocionar un blog y hacer que te suban los seguidores, por ello Astarielle ha creado este concurso en el que el ganador conseguirá un libro (el que queramos) con un precio inferior a 20€
¿A qué esperáis para participar? ¡VAMOS! :)
Para más información CLICK AQUÍ.


Sorteo: Con el corazón.
El segundo es el de nuestra querida Talisman, que nos trae por segunda vez un concursito en el que se sortea el libro La mecánica del corazón
Para las que aún no lo tenemos, ¿qué mejor que participar? Pues allá que voy :) Ya estáis tardando los demás ;) 
Para miras las bases y demás CLICK EN LA IMAGEN.




Por cierto, ya llevo muuucho más avanzado El círculo perfecto y la verdad, me está encantando. A pesar de que no soporto que la protagonista sea tan tonta cuando está con Dani o sus abuelos, cuando está con Derek me matan de risa entre los dos (y Derek es taaaan *.*) Pero claro, teniendo en cuenta que a Evelyn la han educado de ésa forma, es de lógica que se comporte así (y una alegría que cuando esté sola no sea tan sumamente educada y estúpida) Así que sí, me está gustando bastante :D
Mi resfriado ahora se basa en mocos, pañuelos,tos, mocos, pañuelos, tos y así sucesivamente, pero bueno, se puede sobrellevar (aunque la comida no me sepa igual de rica T__T) Y la muela sigue con su intento de salir a la superficie (¬¬)
Sobre el CONCURSO quería avisaros de hasta el momento, he respondido a tooodos los correos que me habéis enviado. Si alguien me lo ha mandado y no le he respondido, que me lo diga y lo vuelva a enviar puesto que no me ha llegado :S
Poco más que contaros por hoy :) ¡Espero que hayáis llevado bien la vuelta a la rutina y que hayáis pasado una muuy buena Semana Santa!


¡Un besazo a toooodos!

7 caricias:

Loky dijo...

Gracias por la info. También hay un concurso en mi blog. Besitos.

Talisman dijo...

Gracias por anunciarlo guapa!! Y suerte!! yo estoy terminando de leerlo, asi que en nada pondréla reseña.

O_o tengo ganas de leer ese libro, a ver si mejora la cosa del dinerito y puedo ponerme al día con todos los que tengo en mi lista...aunque necesitaría una lotería sólopara eso jajajaja

Un besito!!

Inma..* dijo...

cuantos concursitos!!^^
gracias por la info^^

A n d r e a ♥ dijo...

¡Gracias por los concursos!

Elisabet dijo...

holaa^^
no conocía este concursoo *_* creo que me apunto en cuanto pueda :D!!
y al circulo perfecto le tengo muchísiams ganas jajaja XD!
besoos y nosss leeeemos :D!

maryn dijo...

Niña gracias por el aviso de los concursos y espero que mejore tu resfriado, bay cuídate.

Astarielle dijo...

Gracias por anunciar el concurso!! Eres un cielooo!!