a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 28 de abril de 2011

Presentación de Juego de Tronos (La serie)

>


Bueno, nunca lo he dicho, pero obviamente cualquier amante de la lectura no puede considerarse tal sin a ver leído ésta INCREÍBLE saga. Tan sólo he leído los dos primeros (el segundo más de la mitad, pero al leerlo en ordenador acababa cansada y tampoco es que me dejasen mucho tiempo el portátil, así que lo tuve que abandonar MUY a mi pesar) El caso es que los fans de Canción de Hielo y Fuego (el nombre de la saga) llevábamos un año esperando la llegada de la serie a la cual tanto críticos como para la audiencia.Esto, queridos, sólo quiere decir que vamos a tener Juego de Tronos para muuuuucho tiempo y es que el primer episodio ya ha congregado a más de dos millones de espectadores (que se dice poco). Y yo, hoy, he decidido darle una hora y un minuto de mi tiempo a la magnífica serie, el capitulazo que han hecho, lo bien preparado que está todo y lo mucho que se asemeja al libro (Canción de Hielo y Fuego-Juego de Tronos) En tan solo un episodio hemos adelantado bastantes capítulos y para nada se han comido cosas esenciales, se han inventado otras o lo que es peor, han reescrito frases míticas (como podría haber ocurrido con "Se acerca el invierno" o lo que Viserys le dice a Daenerys).


Además, los actores son la personificación (con sus más y sus menos, claro) de todos los personajes de los libros, cosa que nos ha alegrado a todos los amantes de CDYF. Un episodio en el que muestran a nuestro querido Eddard Stark como un rey y padre a la vez, que cuando lo vamos conociendo más a fondo comprobamos que es un cielo de hombre. A mi amadoqueridoamor Jaime Lannister, frío y peligroso que... ¡tachán no os diré (para quienes no lo sepáis) qué secreto oculta! Jon Nieve, el pobre bastardo (aunque sea un amor de chico) al que Catelyn (una madre con mucho corazón) no quiere cerca puesto que no es su hijo y por tanto, odia. Bran, un cielo de niño, Arya que aun siendo pequeña y sólo tener poco más de diez años (no me acuerdo de cuántos) se le da genial la espada y el arco y podría ser una gran guerrera si la dejasen, pero claro, al tratarse de una chica... Sansa, odiosa y tonta, sin duda xD Daenerys, que me encanta o Viserys, que lo odio. Cersei, manipuladora y fría, calculadora (de lo peor que hay). Tyrion UN GRANDÍSIMO PERSONAJE al que amaréis tanto como Skila y yo de lo increíblemente astuto que es. Y bueno, hay TAAANTOS más que es mejor que descubráis vosotros (sí, hay muchísimos más, muchos xD) Para quien no sepáis muy bien de qué va Canción de Hielo y Fuego, mejor que no es miréis tampoco la wikipedia que te destripa muchas cosas xD Probad a ver qué os parece, sin duda George R. R. es un increíble escritor que ha creado una fantástica e impresionante obra. 
Para los que prefiráis las series (aunque como siempre se he de decir: El libro es MEJOR) os dejo aquí el link de donde yo veo los capítulos (sub.en español):


Os aseguro que os encantará a los que adoréis esto:
La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y el uso sutil de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.

PD: Para los que decidáis probar qué tal con los libros, os aviso, NO miréis la portada del segundo (Choque de reyes) puesto que hay un enorme spoiler del final del primero.


Y tras esto, también quiero dejaros con el tráiler esperado de... ¡adivinidad!
Con los pelos de punta y la piel de gallina, con unas ganas increíbles de verla por fin, os dejo con el tráiler de:


Un besazo a todos y...
Winter is coming ;)

12 caricias:

MyuMyu dijo...

Yo estoy en caza y captura de la saga. Tengo una persona cercana que es muy fan y me lleva tiempo insistiendo en que consiga los libros, pero hasta ahora, no los he visto.
La serie me está encantando. Me hubiera gustado leerme los libros primero pero no me he podido resistir.
Gracias por comentarlo :D

¡Besos!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues vaya, no había oído hablar de esta saga pero al parecer es bastante conocida jajaja me han dado ganas de leerla y la seire parece tener buena pinta, solo con la imagen de la chica me dan ganas de verla, fantasía, fantasíaaaa (8) XD!
besoos :D!

Extremo_Delirio dijo...

Mira que me la han recomendado muchas veces... pero aún sigo sin leerla xD Creo que hay alguien que me colgará por eso...
Que una lectora elogie la realización de la serie es un gran punto a su favor; así que siguiendo la recomendación me pondré al día con la serie y ya caerán los libros en el futuro ^^

Un beso!

Nia dijo...

Ayer vi varias veces (si te digo cuantas veces le di al play quizá me tomes por loca) el trailer de Harry... Lo colgué en faaace, me lo descargué, se lo enseñé a un cuarto de mi familia (mi madre, la segunda fan incondicional de ésta casa) y se me pusieron los pelos de punta con cada una de las veces. No puedo esperar! Sobre la serie de CDYF, no la he visto (aún) y tampoco he leído los libros (aún) pero ganas no me faltan u.U Empezaré quizá por la serie, que de momento es lo más fácil que veo, y luego seguro me animaré a hacerme con la saga...

T-Weary dijo...

Nia, te recomiendo personalmente que primero leas los libros porque en tan solo dos episodios se avanza muchísimo el libro :S Yo tampoco puedo esperaaaaar T_T

maryn dijo...

Me encanta la saga "Canción de Hielo y Fuego" voy a ver si le doy una oportunidad a la serie, bay.

Lily dijo...

Hola!!
Tiene muuyyyy buena pinta!
Me lo añunto :)

Skila dijo...

Sólo te puedo decir una cosa...
SE ACERCA EL INVIERNO.
;)

Pasajes románticos dijo...

He visto los dos primeros capítulos y leído la primera novela y estoy completamente impactada.
Me encanta esta serie.. pese a su crueldad en muchos momentos, y saber de antemano que no va a dejar títere con cabeza.. pero bueno, es lo que toca.
Adoro a Daenerys, al gnomo y a Ned.. pero sin duda el objeto de mis pasiones es Khal Drogo.. aynsss
Se las recomiendo.. aunque "Winter is coming"

T-Weary dijo...

Desde luego coincido contigo en todo ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Me apetece ver la serie la han puesto bastante buena=)

Un besote guapa!!!

Talisman dijo...

Yo desde que vi el trailer de la serie tengo muchisimas ganas de leerlo!! Y vi una reseña del primero y pinta muy bien!! A ver si lo veo por algun sitio a buen precio.

Un Besito!!