a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Cambios en el blog!

> Me aburría y llevaba unos días pensando en cambiar de cabecera ya que ver siempre la misma me aburría también, así que aquí estoy. Me puse a buscar imágenes y una vez encontrada una que me llamase la atención me he puesto a editarla.
¿El resultado? Este:
Nueva cabecera

Como veréis, las cabeceras que hago van evolucionando, quiero decir, que les añado nuevas cosas o aprendo (por toquetear los miles de botones del photoshop) nuevas cosillas. Además, van siendo más elaboradas y con distintos tonos y colores. En la anterior se ve claramente que predominaba el azul, pero el azul me da frío y estamos en primarevera/verano (síiiiiii ) así que he optado por colores más alegres y cálidos ^^

Antigua cabecera

Aún así, las dos cabeceras me gustan mucho y por el momento, me quedo con la rosada. ¿Y vosotros qué decis? ¿Preferís la nueva o la antigua? 

Además, justo al comenzar ésta entrada me ha llegado un sms al móvil en el que decía que ya había llegado mi pedido de ¡Cazadores de Sombras 4! Imaginaos lo feliz que soy, y encima tengo puente (bueno, de un día pero algo es algo) y voy a aprovechar mi tiempo *.* Intentaré hacer un IMM en cuanto tenga el libro en mis manos ^^ 

¡Feliz semana y...


24 caricias:

Crónicas de los Reinos dijo...

La verdad es que me gustan ambas, la antigua y la nueva :)
Pero es cierto que cambiar para verano está bien, que ya empieza el calor :3
Besitos!!

wendy dijo...

Esta preciosaaa!! >.<
La vieja era super guapa pero esta la supera con mucho!!

Un besazo guapisima!

Lee-San dijo...

Me gusta más la nueva, los colores "vivos" siempre han sido mis preferidos ^^

.:PaTrY:. dijo...

Muy chula la cabecera nueva =)

BesIkos!

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

La de ahora me gusta mucho.

besos

Liz dijo...

a mi me encanta el morado, asi que apruebo la cabecera P_P

T-Weary dijo...

¡Muchas gracias a todas guapísimas! ♥

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Me gustan las dos, eres una crack con el fotoshop! Los cambios siempre van para bien. Besos de Irina!

Vir dijo...

Q cabecera mas chulaa tiaa! Me encantaa! Este cambio que has hecho es genial, mas acorde con el tiempo de veranito ^^

Un besazo :D

Babel dijo...

chupi, así de feliz se empieza la semana :-D
la cabecera es más alegre en tonalidades, pero la tía es más agresiva, eh? XD
Besotes.

MyuMyu dijo...

A mi me encantan las dos, pero si tengo que elegir, me gusta más la antigua. Eso sí, con la época del año en que estamos no pega nada jaja.

Yo he recibido hoy mi ejemplar de Cazadores de Sombras 4. ¡Qué felicidad!

¡Besos! :)

T-Weary dijo...

Vir, imagino que las maripositas se han ganado puntos a favor no? :P
Babel, sí jajajajajajajaja
Myumyu, espero que lo disfrutes mucho!!! ^^ Yo hasta el miércoles nada de nada T_T Espero ver una reseñita pronto :P
¡Un besazo chicas y gracias! :)

Talisman dijo...

Me encanta la nueva cabecera!! La otra también me gustaba mucho pero esta le da un toque nuevo!

Yo lo único, qu el apondría un pelin más grande, para que abarque el ancho del blog ^^

Un Besote!!

Astarielle dijo...

T-Weary a mi la antigua m encantaaaaaa!!

Hina dijo...

La anterior cabecera me gustaba mucho, pero esta nueva también a parte que pega más, que ya va haciendo calorcito xD

Besitos!

Saru dijo...

Me encanta!!! En tonos rosados y con mariposas, me has conquistado! *_* aunque me sale muy pequeña, es así o es mi configuración?
Un besote!

Ita dijo...

QUE LE HAS HECHO AL BLOG? XDDDDD

Es bromaa, que llega el veranito y es tiempo de cambios *__*
Me encantaaa llama mucho la atención! Es una colorida bienvenida a tu blog :D

Kalius dijo...

Buena foto *_* y muy bien editada :)

JaZ dijo...

Me encantaa... muy buena la foto elegida ^-^
La anterior tambien me gusta pero como que la nueva es más... cálida :DD

Besos

crisis.91 dijo...

^^ Me encanta!!! Te ha quedado genial.. yo el photoshop no se ni usarlo xD

un besin

Beatrice dijo...

Esta bien bonita.. ya me gustaria a mi saber algo.. aunque solo fuera tocar los botones.. pero madre mia, soy un desastre.. La anterior tambien era muy mona, pero si que es verdad que con el calorcito no pegaba mucho..
besooo! ^^

Extremo_Delirio dijo...

Las dos me gustan mucho, si tuviera que elegir una, no podría! Aunque la nueva es mucho más elaboarada, la primera me encanta por su sencillez :)
Pero bueno, viviendo en el hemisferio norte ya va bien cambiar a una cabecera más primaveral :D
¡Felicidades artistaza!

Espe dijo...

Como te he dicho me gustan mucho las dos, pero esta nueva es preciosa.

Besos y que suerte que tengas cazadores de sombras 4 jeje

Ai ~* dijo...

Me encanta la cabecera!!!
Le da un toque más veraniego (:

Un grande y fabuloso Muák!! ♥

Pd. El photoshop es un gran invento xD