a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 10 de mayo de 2011

Con trocitos #2

>


 * El cielo está en cualquier lugar
Había una vez una chica que se encontró muerta. Se asomó por encima del borde del cielo y vio que abajo en la tierra su hermana la echaba demasiado de menos, estaba demasiado triste. Así que cruzó algunos caminos que no se habían cruzado, tomó algunos momentos en su mano y los agitó, y los lanzó como dados sobre el mundo de los vivos.
Funcionó.
El chico de la guitarra chocó contra su hermana.
-Ahí tienes, Len-susurró-. Ahora depende de ti.
A mí sin duda, estos detallitos del libro me encantaron (). Veréis bastantes por ésta sección ya que me tocó la fibra sensible con ésas cosas *.*


¿Y a vosotros? ¿Os gustó? 
Podéis leer la reseña aquí.


4 caricias:

MyuMyu dijo...

Yo no lo he leido pero el trocito me ha gustado mucho y creo que el libro debe estar muy bien :)

¡Besos!

Estela dijo...

A mi me encantó este libro, es tan cercano...tan...HUMANO. Uf, de verdad :)

Un besazo!!!! :D


De: E
Para: B
ajajajaajajajaja :P

crisis.91 dijo...

Que lindo el pasaje que has elegido!! yo aun no he tenido la ocasion de leerme el libro.. :(

Un besin

Liz dijo...

ay pero que preciosa cita :D

besos!