a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

sábado, 7 de mayo de 2011

Con trocitos

>

¡Inauguro sección! Sí, la verdad es que llevaba un tiempo pensando en hacer alguna sección que tratase únicamente de poner trozos o frases de textos de libros o series que me hayan gustado. Además, tengo taaaaaaaaaaaaantos que podría pasarme el día subiendo y subiendo textos xD Y junto a la frase, una canción. Así de sencillo.
 Y quería poner un texto que me emocionó cuando leía En llamas (LJDH) que seguramente o quizás quienes los hayáis leído os suene:


Se moja la mano libre en la sangre del pecho y hace los pequeños movimientos giratorios con los que tanto le gustaba pintar.

-Todavía no he conseguido pintar un arco iris. Llegan tan deprisa y se van tan pronto... No he tenido el tiempo suficiente para capturarlos, sólo un poquito de azul por aquí o de morado por allá y vuelven a desaparecer. Vuelven al aire.

La mujer parece hipnotizada por las palabras, en trance. Levanta una mano temblorosa y pinta lo que parece una flor en la mejilla de Peeta.

-Gracias-susurra él-.Es preciosa.




8 caricias:

lu10 dijo...

Esta nueva sección tiene muy buena pinta :)

Valée ;) dijo...

Me gusto la seccion ^^
El penultimo es para morirse. Me acuerdo cuando lo lei, fue como T_T.

Besos!

MyuMyu dijo...

Me ha encantado la sección. La música es perfecta para la escena :)

Besos :D

The Little dijo...

Me gustó muchísimo LJDH. Y ese trocito del arco iris es precioso. Simplemente genial. Me dejaré caer para ver tus trocitos.

Liz dijo...

que buen fragmento <3

besotes!

Saru dijo...

Me gusta la nueva sección!!!
Y me acuerdo de esa parte... :(

Un besote, me estoy poniendo por fin al día con Glee! xD

Talisman dijo...

Ainsss algun día comenzaré con esta trilogia!! Pongo a Dios por testigooo!! O_o

Buena sección, así puede ver uno si hay algo que enganche al libro!

Un Besito guapa!!

T-Weary dijo...

@Talisman:¡¡¡¡EMPIEZALAA!!!!
jajajajaja gracias a todas ^^
Un besazo ^^