a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 26 de mayo de 2011

¡Concurso!

> ¡Hola genteeeeeeeee! ^^ 
Pues después de unos días sin hacer nada ni pasarme por aquí (no es que tenga demasiado tiempo) Además de tener exámenes y otras tareas, estoy intentando picarme a dos libros y me cuesta últimamente hacerlo. Además entre que ahora en La Sexta ponen El mentalista y después NAVY, me pueden las ganas y me quedo viendo las dos series y no paso mucho por mi cuarto (ni cerca del portátil, claro) 
El caso es que hoy os traigo un concursito de manos de mi querida Estela del blog Atalaya Literaria ^^ 

La imagen lo dice todo, ¿no? ¡Daos prisa, pues acaba el 17 de junio!

Por cierto, estoy enfadada (y triste xD). Hoy me había llegado un correo de Everest anunciando un concursazo (VER AQUI) pero para mi MALA SUERTE, es para mayores de 18 años. Es decir, que yo no puedo. Ya que por fin alguien hacía un concurso perfecto para mi, y por no nacer dos años antes me tengo que aguantar... T_T 
En fin, suerte para los que participéis :) 

PD: Por el momento, he contestado a todos los correos de mi concurso que me habéis mandado. Si a alguien no le he contestado, es porque no lo he leído o no me ha llegado. Por favor, si es así; ¡volver a enviármelo!


1 caricias:

MyuMyu dijo...

Yo prefiero que me quiten los años que me sobran para no poder participar jaja. Es una pena que no puedas presentarte.

Espero que esos exámenes te vayan muy bien y pronto tengas más tiempo libre :)

¡Besos!